ACCESORIOS PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS

Para disfrutar al 100% de nuestras bicicletas eléctricas, tenemos que llevar a cabo el mantenimiento de los componentes eléctricos que las hacen funcionar. Entre los accesorios para bicicletas eléctricas, podemos destacar dos: baterías y cargadores.

Accesorios para bicicletas eléctricas

Son dos accesorios esenciales para el funcionamiento de tu bicicleta eléctrica y tienen que estar en perfectas condiciones, para no tener problemas mientras haces deporte con ella.

En este tipo de accesorios es mejor no escatimar en gastos, sobre todo por tu seguridad. No compres imitaciones y ve a lo seguro. Por eso, en Deporte Verde, te recomendamos que sólo compres accesorios de calidad como los que te ofrecemos a continuación.

Índice del contenido

BATERÍAS PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS

El funcionamiento de una bicicleta eléctrica se basa en el motor eléctrico que se alimenta de una batería de litio. Estas baterías tienen unos 800-1000 recargas de vida, que suelen ser hasta 3 años de duración.

Si tu batería ya no funciona o se ha estropeado por el paso del tiempo, a continuación te presentamos un catálogo de baterías para tu bicicleta eléctrica. Algunas de estas vienen con cargador incluido.

NOTA IMPORTANTE: A la hora de comprar y usar una batería, tiene que tener la misma tensión que el motor eléctrico de la bicicleta, es decir, el mismo voltaje.

Baterías para bicicletas eléctricas de 24 Voltios

Si tienes una bicicleta con motor de 24 Voltios de tensión, estás son las mejores opciones que tienes:

Vinteky 24V 10.4AH/15AH/20AH Batería de E-Bike, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo(10.4AH)
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)

Baterías para bicicletas eléctricas de 36 Voltios

Para baterías eléctricas de 36 Voltios, te ofrecemos las siguientes:

Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 36V 12Ah Botella Li-Ion E-Bike Batería y Cargador
  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 12 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 35,5 x 9.9 x 10.9 cm | Puerto de carga: 5.5mm-2.1mm | Conector: Contact | Para motores con potencia de: hasta 250W
X-go Bateria Bicicleta Electrica BateríA Bicicleta EléCtrica 36V 10AH Adecuado para Motor De 350W ,Cargador(Tablero de Protección de BMS)
  • 【Parámetros del producto】 Voltaje de la batería: 36V. Capacidad de calibración: 10AH. Motor aplicable: 350W. Peso de la batería: 4.5 kg. Dimensiones de la batería: L390 * W110 * H75. Puerto de descarga descendente: cuatro puertos. Equipo con cargador de batería: 42v 2A.
  • 【Protección del sistema BMS】 La placa de circuito incorporada tiene sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura para la batería, por lo que puede proteger la batería de manera segura y puede usarse con confianza.
  • 【Diseño perfecto】 Equipado con la placa de montaje y los cables, fácil de instalar y desmontar. La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que la batería se apague al conducir; Dispositivo antirrobo para protegerlo de perderlo.
  • 【Ventajas】 El entorno de temperatura de funcionamiento de la batería es -20-60 ° C, y la eficiencia de descarga es tan alta como 95%. Cuando la batería no está en uso, su tasa de autodescarga no supera el 3%, lo que ahorra energía de la batería y permite que la batería dure más.
  • 【Servicio postventa】 El período de garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del Reino Unido. Lea la descripción del producto antes de usar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolverla hasta que esté satisfecho. Nota: la batería viene con cargador, no necesita comprar un cargador para esta batería.
X-go 36v 10.4Ah batería batería de Bicicleta eléctrica batería de Iones de Litio para 250W 350W 500W Bicicleta eléctrica con Cargador
  • 【Batería de larga duración】 La batería de la bicicleta eléctrica X-go es de 36V 10AH, adecuada para motores de 200W-500W. Sistema de gestión de batería: 20A. Viene con cargador: 42V 2A, puerto de carga de cabezal DC pines. El tiempo de carga es de aproximadamente 5-6 horas y el tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 KM; además, el ciclo de carga supera las 1000 veces.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 La batería de iones de litio utiliza baterías de alta calidad con buen rendimiento de seguridad. Tiene una placa de protección BMS de 20 A incorporada con protección contra sobrecargas, sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos. Por lo tanto, su seguridad no se verá amenazada y la batería está bien diseñada.
  • 【Diseño perfecto】 Diseño ligero, fácil de instalar y desmontar. El dispositivo antirrobo lo protege de la pérdida de batería; La pantalla de energía precisa le permite conocer la energía restante con mayor claridad, evitando el apagado de la batería mientras conduce, y la batería está equipada con protección contra el agua y la arena, por lo que no tiene que preocuparse por la conducción.
  • 【Calidad de alta gama】 Somos una empresa de alta tecnología especializada en la fabricación y venta de baterías de litio, con casi 10 años de experiencia en la fabricación de baterías Ebike. Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que puede usarlas con confianza. Con baterías completamente selladas, se puede usar durante todo un día, independientemente de si llueve o está embarrado.
  • 【Servicio postventa】 El período de garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde los almacenes europeos. Si hay algo que no comprende, puede enviarnos un correo electrónico para contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Baterías de 48 Voltios

Por otro lado, si tu batería de 36 Voltios, puedes elegir entre estos cargadores:

LUS Batería de Litio de 48V 13S4P 14Ah batería 350W-750W batería de Alta Potencia 48V 14000mAh Ebike batería de Bicicleta eléctrica BMS
  • El paquete de baterías consta de 52 baterías 3.7V3500MAH 18650 y el método de composición es 13S4P.
  • Los enchufes en forma de T se envían por defecto. Si necesita un enchufe "xt60", envíe un correo electrónico a "xt60"
  • Cargador de 48 V 2 A, estamos equipados con un enchufe de CA del Reino Unido / UE, si tiene otros requisitos, envíe un correo electrónico.
  • El circuito de protección BMS incorporado: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Aplicación: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, monopatines eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, modelos de aviones, herramientas eléctricas, batería de bricolaje, carritos de golf, vehículos turísticos, motocicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, etc.
X-go Bateria para Bicicleta Electrica 48V 13AH Bateria Bicicleta Electrica 48V 1000W Adecuado para Motor De 1000W ,Cargador(Tablero de Protección de BMS)
  • 【Parámetros del producto】 Voltaje de la batería: 48V. Capacidad de calibración: 13AH. Motor aplicable: 1000W / 750W / 500W / 250W. Peso de la batería: 4.5 kg. cargador de batería: 54.6v 2A.Battery Dimensiones: L370 * W90 * H115.
  • 【Seguridad】 Nuestra batería de iones de litio ha sido sometida a miles de pruebas repetitivas de descarga y seguridad, puede usarla sin preocupaciones. Si tiene requisitos para otros modelos y capacidades diferentes, contáctenos y podemos personalizarlos para usted.
  • 【Fácil de instalar】 Las baterías de iones de litio son livianas, pequeñas y fáciles de instalar. Al instalar, puede quitar el soporte de montaje de la batería, luego colocar el soporte en el vehículo eléctrico y asegurar la batería al soporte.
  • 【Consejos técnicos】 Nuestra batería está equipada con un cargador de batería, encienda el interruptor de bloqueo de la batería al cargarla. El tiempo de carga es corto y el tiempo normal es de aproximadamente 3 a 5 horas. En condiciones ideales, puede recorrer 30 kilómetros cada vez que esté completamente cargado.
  • 【Garantía】 Prueba 100% para cada batería antes del envío. Tiene 1 año de garantía. Si tiene problemas con la calidad de la batería, no dude en contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlos.

CARGADORES PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS

Si por descuido has perdido el cargador de tu bicicleta eléctrica o necesitas uno nuevo, aquí encontrarás entre estos accesorios el más indicado para tu bicicleta.

Al igual que en las baterías, los cargadores de tienen que ser del mismo voltaje que la batería que se va a recargar.

Cargadores para bicicletas eléctricas de 24 Voltios

Si tienes una bicicleta con motor de 24 Voltios de tensión, estás son las mejores opciones que tienes:

Vinteky 24V 10.4AH Ebike Battery, Batería para Bicicleta de Iones de Litio con Cargador y Soporte
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)
Acogedor Cargador, Cargador de Scooter, 24V 1.6A - 2.0A, Anti-Deformación, Buen Disipar El Calor, Proteccion contra Sobrecarga, Ligero, para Scooters de Bicicletas Eléctricas
  • ★ 【Cargador de Scooter】La resistente carcasa de plástico es anti-deformación, lo suficientemente sólida como para resistir el uso prolongado.
  • ★ 【Buena Disipación de Calor】Lleno de múltiples orificios de emisión de calor, totalmente ventilado para la disipación de calor y evitar la sobrecarga térmica.
  • ★ 【Contactan Bien】El cable y las interfaces contactan bien, lo que garantiza un funcionamiento estable durante la carga diaria, lo que permite un mal funcionamiento.
  • ★ 【Sistema de recarga de seguridad】Sistema de recarga de seguridad incorporado que no dañará la batería de su bicicleta. Nunca se preocupe por la sobrecarga, ya que el cargador se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Ligero, fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las motos eléctricas y mantenerlas con la potencia adecuada.
TANGSPOWER Cargador de batería de Plomo de 24V 2A para Scooter eléctrico E-Bike Carrito de Golf Silla de Ruedas Cargador Conector XLR de 3 Clavijas
  • Cargador de batería de 24 V 2A de calidad superior compatible con muchos scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas.
  • La luz indicadora LED se ilumina en rojo cuando se está cargando y en verde cuando se completa la carga.
  • Proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje para garantizar una batería completamente cargada
  • Este cargador es compatible con baterías de ácido de plomo de 24 V y de gel de plomo sellado, no puede funcionar con una batería de litio.
  • Adecuado para la mayoría de las demás bicicletas eléctricas con sistema de propulsión Electro Drive de 24 voltios y Compatible con la mayoría de las baterías para sillas de ruedas, como IZIP, Shoprider, Mongoose, etc.

Cargadores para bicicletas eléctricas de 36 Voltios

Si tienes una bicicleta con motor de 24 Voltios de tensión, estás son las mejores opciones que tienes:

36 V Scooter électrique chargeur 42 V 2 A connecteur XLR mâle pour batterie Ebike
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A cargador xlr micrófono entrada 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36V bicicleta eléctrica e-bike
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.

Cargadores para baterías de 48 Voltios

Por último, para cargadores de baterías 42 Voltios, 48 Voltios o más, estás son las mejores opciones que te ofrecemos;

Nshuich - Cargador de batería para bicicleta eléctrica (42 V, 2 A, DC5,5 mm, 2,1 mm, Li-ion)
  • Cargador universal Nshuich 84 W. Entrada: 110-240 V, salida: 42 V/2 A.
  • Compatible con 2 conectores: 5,5 x 2,5 mm, 5,5 x 2,1 mm.
  • Polaridad: Inner Positive(+), Outer Negative(-). Comprueba la información de polaridad de tu dispositivo.
  • Contenido: 1 cargador de 42 V, 1 enchufes, 1 cable de alimentación.
Green Cell® Cargador (54.6V 1.8A 98W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 48V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector 3-Pin/3-pines)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 250 minutos
  • Potencia: 98W | Voltaje de salida: 54.6V | Actual: 1.8A | Conector: 3-Pin/3-pines
TANGSPOWER 54.6V 3A Bicicleta eléctrica Cargador de batería de Litio de 48V 13Series Paquete de baterías de Litio de 3-Pin XLR Plug
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector de 3 Pin-XLR.
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar consigo el cargador original.
  • Protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección reversa.
  • Luz roja - carga, luz verde - carga OK, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es duradero.

KITS DE CONVERSIÓN A BICICLETA ELÉCTRICA

En lugar de comprarte una bicicleta eléctrica, existe la posibilidad de que quieras electrificar tu bicicleta actual.

Como bien explicamos en este artículo, es un proceso bastante fácil y te ahorrarás comprarte la bicicleta nueva. Estas son las opciones que te ofrecemos para ello:

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Bafang BBS01B 36V 250W / 350W / 500W Kit de conversión de Motor Medio Kit de Bicicleta eléctrica o Kit de Motor Medio con batería
  • 2. [Características Ropa] vestido de una trompeta, de alta calidad, poliéster, retro, elegante, la tela es elástica, suave y cómodo, la tela es muy transpirable, la versión libre es cómodo de llevar y el vestido es conveniente. El estilo es versátil, no demasiado cansado para usar, muy atractivo y el precio es muy alto.
  • 3. [Ropa de escena] adecuados para bodas, cócteles, fiestas de noche formales, banquetes, graduaciones, la fecha, la danza, las ocasiones especiales y en el hogar, etc. alta cintura vestidos estampados con sandalias de verano fresco, tanto casual y casual. Te lo mereces.
  • 4. [TIPS] Este producto es el tamaño asiático. Por favor compare los tamaños del detalle con los suyos antes de comprar !!! Le sugerimos que elija un tamaño más grande desde el pedido hasta la entrega para llenarlo. El tiempo de dirección es de 725 días, por favor, sea paciente. El tamaño es diferente debido a la medida manual. Si hay un error de 23 cm, es razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad