LOS MEJORES CASCOS PARA PATINETE

La seguridad es esencial a la hora de practicar deporte al aire libre. Por ello, os traemos los mejores cascos para patinete para que puedas disfrutar del mundo del patinete con seguridad.

Primero nos gustaría recalcar que estos cascos son válidos para cualquier modalidad de patinetes, tanto los convencionales, como los eléctricos, al igual que los patines en línea, de 4 ruedas y skates

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa, los niños. Ellos necesitan estar bien protegidos con estos accesorios para evitar heridas o lesiones.

Cascos para patinete

MEJORES CASCOS PARA PATINETE

¿CUANDO ES OBLIGATORIO USAR EL CASCO PARA PATINETE?

El casco para patinete es obligatorio siempre para los menores de 16 años. Si no lo llevan, pueden ser incluso multados por la policía. Pero esto no es lo más importante. Los niños son muy activos y suelen utilizar los patinetes para jugar con sus amigos, y si no tienen la cabeza protegida con un casco para patinete y se caen, pueden hacerse mucho daño. Lo mejor es no arriesgarse con la salud de los niños.

En el caso de los mayores de 16 años, el casco no es obligatorio, pero sí es muy recomendable. Algunos patinetes se utilizan para hacer piruetas o trucos y se pone en riesgo la integridad de nuestro cuerpo y cabeza. Por otro lado, los patinetes eléctricos suelen coger una velocidad de 25 km/h, e ir sin casco a esa velocidad no es buena idea, ya que si hay un bache o tienes que pegar un frenazo de repente, es mejor ir siempre bien protegido.

Por eso, en Deporte Verde, recomendamos siempre utilizar el casco para patinete cuando utilicéis uno de estos vehículos.

MEJORES CASCOS PARA PATINETES

Sin más dilación, vamos con ellos, con los mejores cascos para patinetes. Hemos elegido una gama de cascos ligeros y transpirables pero duros y resistentes, de buen material para tener nuestra cabeza bien protegida. Tienen una calidad precio muy buena, para que no tengas que pagar demasiado por un casco de patinete.

Algunos de estos modelos incluso tienen una luz de LED para que sea visible desde lejos.

PANK Casco para patinete

Rebajas
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, L)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

PANK URBAN MOBILITY

PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.

Casco de patinete EJOYOUS

Ejoyous Casco de Patinete Eléctrico con Visera - Casco Multiuso Negro Mate para Monopatín, Bicicleta y Patinete
  • 【Innovador diseño aerodinámico de ventilación】 Este casco de bicicleta de ciclismo adopta un innovador diseño aerodinámico de ventilación, no solo tiene un gran efecto de enfriamiento para un uso mucho más cómodo, sino que también puede reducir efectivamente el 80% de la resistencia al viento, lo que hace que su conducción sea mucho más cómoda y rápida
  • 【Protección Ultra Safety】 Este casco de ciclismo Allaround está hecho de PC gruesa de alta calidad con material de espuma EPS suave, que tiene alta dureza y resistencia, es difícil de dañar y romper, anti golpes e impactos, espuma EPS suave forrada, cómodo y seguro usar
  • 【Gafas magnéticas desmontables】 Esta bicicleta de seguridad protectora para ciclismo viene con unas gafas magnéticas desmontables, fáciles de colocar y desmontar en el casco, no solo puede proteger su cara de daños por arena o piedra del viento, sino que también es excelente para proteger sus ojos de fuerte luz ultravioleta y UV
  • 【Con luz LED roja nocturna】 Hay una luz LED roja en la parte posterior de este casco de ciclismo; luz roja ultra brillante, bastante fácil de ver, que puede prevenir eficazmente los accidentes en la noche al permitir que otros lo vean rápidamente en la parte posterior, mucho más seguro para que pueda viajar en la noche oscura
  • 【Size Tamaño ajustable universal】 Este casco de bicicleta de ciclismo es de tamaño universal y se puede ajustar de 58 a 61 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza de hombres o mujeres adultos, se puede utilizar ampliamente para todo tipo de actividades de ciclismo, incluyendo ciclismo de montaña, ciclismo de montaña y equitación nocturna, etc.

Casco para patinete WOOREA

Casco de Bicicleta para Adultos con Luz USB Recargable,Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • ✿✿ Material: carcasa de PC integrada, resistencia efectiva al impacto, resistencia al desgaste y resistencia a caídas. Forro EPS engrosado con efecto acolchado.
  • ✿✿ Aspectos destacados de la iluminación: equipado con luces traseras de advertencia de faros iluminados, los faros delanteros están en modo constante, las luces traseras se ajustan en tres modos de marcha, encendido constante, parpadeo rápido, parpadeo explosivo, conducción más segura por la noche.
  • ✿✿ Batería: batería de litio recargable de 750 mah, modo de carga USB, se puede cargar completamente en 2,5 h, el modo que consume más energía puede durar más de 10 h.
  • ✿✿ Tamaño opcional: hay perillas ajustables en la parte posterior de la cabeza, M: circunferencia de la cabeza: 54-57 cm, L: circunferencia de la cabeza: 58-61 cm.
  • ✿✿ Escena aplicable: ciclismo, bicicleta de equilibrio, patineta, etc.

HIMO Casco de patinete

HIMO Casco de Ciclismo Cascos de Seguridad Deportivos con Lentes HD Resistencia a Impactos Ventilación para Ciclismo Patineta Patineta Patineta Patinaje en Línea Longboard-K1M, Dark Gray
  • Exquisita artesanía: el casco está hecho de una carcasa de ABS reforzada, un núcleo de EPS engrosado que absorbe los golpes y una esponja suave, que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del impacto.
  • Buen diseño de ventilación: el casco está diseñado con 12 orificios de ventilación, que pueden disipar el calor de la cabeza, reducir la sudoración y mantenerse fresco.
  • Tamaño interior ajustable (tamaño M): adopta una perilla ajustable giratoria de 360 °. Puede ajustar el tamaño de forma flexible en profundidad, perfectamente adecuado para la cabeza de 57 a 61 cm. (22,4 "a 24")
  • K1M está diseñado con un diseño envolvente de arco pequeño, que proporciona una protección más segura bajo la premisa de garantizar la ventilación. Con lentes de PC HD duraderos,K1M está diseñado con un diseño envolvente de arco pequeño, que proporciona una protección más segura bajo la premisa de garantizar la ventilación. Con lentes de PC HD duraderos, la visión de conducción es clara. la visión de conducción es clara.
  • Aplicación: El casco ayuda a proteger bien su seguridad. Se puede aplicar a bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, patinetas, longboards, scooters, etc.

CASCOS DE PATINETE PARA NIÑOS

Como antes hemos comentado, los cascos de patinete son obligatorios para los menores de 16 años. No existe mejor manera de ir bien protegido con un casco que tenga un bonito diseño de sus héroes o personajes favoritos.

Además de ser bonitos, estos cascos son de muy buena calidad, ajustables y con precios interesantes, y algunos vienen con rodilleras y coderas a juego, para ir completos.

Casco de skate y BMX SkullCap

SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Black-8, Talla: M (55-58 cm)
  • EXTREMADAMENTE SEGURO PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege también la inferior de la cabeza. Esp. resistente, con protección contra golpes y choques.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 8 conductos de aire extra grandes proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
  • DISEÑO EXTREMO PARA LA ALTA DIVERSIDAD: Gracias a nuestro diseño genial, desde lo retro a lo urbano, hay algo para todos los gustos. Ya sea para hombres geniales o mujeres modernas.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES PARA SU DEPORTE: Nuestros cascos son adecuados para el uso en interiores y exteriores para patinar con longboard, patines en línea o para montar en scooters y bicicletas.

Casco de patinete infantil METEOR

Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines (M 52-56 cm, Mint)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.

ValueTalks Casco de patinete infantil

ValueTalks Casco Bicicleta Infantil con ajustador para Monopatín Patinaje BMX Esquiar,Apto para los niños de 5-16 años
  • 【Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año,tiene resistencia al impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices.
  • 【Resistencia al impacto】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Material respirable】El casco infantil tiene 12 orificios de ventilación para garantizar el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y a mantenerla fresca incluso durante el ejercicio vigoroso.
  • 【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • 【Circunferencia del casco】54-58 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos Patinaje en línea, patinetas, bicicletas y otros deportes extremos.

SAWYER Casco de patinete infantil

Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Negro)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer Bikes está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.

Casco de patinete para niños IOUTDOOR

Casco de bicicleta para niños con certificado CE CPSC para niños y niñas de 3 a 13 años, cascos de bicicleta para adultos, ligeros, ajustables con almohadillas para seguridad, BMX y patineta (azul, S)
  • Almohadillas protectoras solo para la talla S, diadema deportiva para talla M/L: solo la talla S viene con almohadillas de seguridad (2 coderas + 2 rodilleras + 2 muñequeras). Las tallas M y L vienen con una diadema deportiva multifuncional.
  • 【CE/CPSC, seguro y resistente a los impactos】: cumple con CE y CPSC, hecho de carcasa ABS resistente a los impactos, espuma EPS interior de alta densidad que absorbe los golpes de 0.88 pulgadas y forro interior extraíble, este casco de bicicleta para niños definitivamente puede cumplir con los requisitos de protección de seguridad. Protege tu cabeza en todas las direcciones y para un uso prolongado, solo di adiós a lesiones en la cabeza, ya que este casco mantendrá a tus hijos a golpes y contusiones. Is y disfrutarán su juego al máximo.
  • Doble ajustable y ligero: nuestro casco de monopatín es completamente fácil y rápido para un ajuste cómodo con el dial giratorio ajustable y la correa para ayudar a que el casco se ajuste firmemente en tu cabeza. 3 tamaños (S/M/L) para elegir, S para niños de 3 a 8 años, M/L para adolescentes y adultos, toda la familia puede disfrutar del casco de estilo padre-hijo. PS: elige el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de circunferencia de la cabeza. Este casco es muy ligero, no pesa la cabeza de tus hijos cuando juegan, tienen más tiempo agradable.
  • 11 rejillas de ventilación, transpirable: este casco para niños pequeños está diseñado con 11 rejillas de ventilación, hace que el aire fresco entre y salga el aire caliente, ofreciendo una sensación fresca, seca y cómoda durante las actividades al aire libre. Con espuma interna extraíble, es suave y cómodo para que los niños lo usen, fácil de limpiar.
  • Adecuado para varios deportes y regalos perfectos: este casco de ciclismo para niños se puede utilizar en muchas ocasiones para mantener a tus hijos seguros, como ciclismo, patinaje, rafting, rescate de cuevas, expansión, cuesta abajo, etc. Con un simple diseño aerodinámico y excelente acabado mate, es un regalo perfecto para niños en cumpleaños, día del niño, día de Acción de Gracias, Navidad y otros festivales.

CASCOS DE PATINETE PARA NIÑAS

Hemos decidido separar los cascos para niños y niñas, sobre todo en función del color y diseño. Así podéis tener más donde elegir para el o la peque de la casa.

Casco de patinete para niña Stamp JH67102

Stamp JH67102 Casca, Boys, Pink, 6+
  • Skate helmet which is suitable for head size 53/57 cm
  • Headring system for an easy and safety size adjustment
  • Black EPS, ABS top shell
  • Aerations holes
  • Inside foam

KORIMEFA Casco de patinete para niña

KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Rosa, M)
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.

Besttravel Casco de patinete infantil

Besttravel Casco para niño,Casco de Bici para Niños Adjustable Ciclismo Casco Infantil Unisexo de 3 a 8 Años Seguridad Multideportivo Casco Patineta Bicicleta con Certificación CPSC -Rosa
  • Cascos para niños:Adecuado para niños de 3 a 8 años y niños pequeños con tamaño de casco:48-54 cm / 18.9-21.3 "Casco ideal para niños y adolescentes
  • CASCO INFANTIL:Casco de bicicleta para niños con carcasa de ABS resistente y núcleo de EPS que absorbe los golpes, este casco de bicicleta para niños es extremadamente duradero y está diseñado para durar
  • Nuestra Cascos de bicicleta para niños son fáciles de ajustar para adaptarse a su cuerpo.Adecuado para skate al aire libre,ciclismo,patinaje sobre ruedas,scooter.Puede brindar una sensación de seguridad a los niños cuando hacen ejercicio,Prevenga que él / ella tenga moretones y caídas
  • Transpirable y confortable:El casco de bicicleta para niños pequeños es liviano (solo 12.5 oz) con un diseño elegante y cómodo con 11 respiraderos y espuma transpirable
  • Protección de seguridad: nuestros cascos están certificados por CPSC y proporcionan una excelente protección para deportes al aire libre como el esquí y el ciclismo

Casco de patinete para niña SKEY

Ajustable Casco Rodilleras Coderas niño, Usado para Rodilleras niño, Casco Bicicleta niño, Casco Patinete niño, Proteccion Patines, Rodilleras niño Bicicleta, muñequera Skate
  • 🏂【Protección Patinaje para niños con resistencia al impacto】la carcasa externa de ABS + la carcasa interna de EPS de alta densidad son materiales resistentes a los golpes y amortiguadores, una mejor protección de toda la cabeza de los niños. Alta seguridad. Circunferencia de la cabeza del casco: 48-54 cm / 18.9-22.23 pulgadas y el peso es inferior a 45 kg. Según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño, elija (3-12 años)
  • 🏂【Luz de advertencia de seguridad】en un entorno oscuro, el casco de skateboard con luz de advertencia de seguridad llama la atención a los conductores o a las personas para que presten atención a sus hijos, asegúrese de que sus hijos estén en una protección de seguridad completa mientras hacen deportes al aire libre.
  • 🏂【Gafas protectoras para niños】 los ojos de los niños pueden protegerse de las luces solares directas cuando el sol es fuerte. Cuando el niño juega al aire libre, también puede proteger los ojos del niño de la arena si hace viento.
  • 🏂【Material transpirable y cómodo】11 respiraderos transpirables permiten el flujo de aire y mantienen la cabeza fresca. Diseño especial de múltiples respiraderos y espuma transpirable, los cascos y las almohadillas ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante el movimiento intenso del cuerpo.Correas elásticas multiajustables para mayor seguridad.
  • 🏂【Protección integral para niños】 (9 piezas en 1 juego) 1 casco con faro, 2 muñequeras, 2 coderas, 2 rodilleras y 1 gafas protectoras. Puede acompañar con sus hijos a andar en bicicleta / patinar en línea / motocicleta / patineta / patinar / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre. Sus hijos están protegidos en la protección de 360 ​​grados con el conjunto de casco de bicicleta.

Casco de patinete infantil Cneng

Casco de Ciclismo para Niños Ajustable 11 Ventilación Casco Infantil para Multideportivo Patineta Bicicleta Rollerskate
  • Garantía de seguridad para niños: nuestro casco de bicicleta para niños cumple con los estándares de seguridad de CPSC y CE, ambas certificaciones. Además, la carcasa de plástico ABS duro y el forro de espuma EPS proporcionan una fuerte resistencia al impacto.
  • Ligero para un uso relajante: usar nuestro casco de skate no hará que los niños se sientan cansados fácilmente. El material de revestimiento de espuma EPS es lo suficientemente ligero como para liberar la presión sobre la cabeza y el cuello del niño.
  • Ajustable para un mejor ajuste: estos cascos de ciclismo vienen con perilla de trinquete ajustable y correa de barbilla que hacen que sea flexible para adaptarse a niños y niñas de 3 a 8 años. Solo tienes que ponerlo en la cabeza de tus hijos y girar la perilla hasta que se ajuste perfectamente.
  • Ventilado y cómodo: 11 rejillas de ventilación permiten que el aire pase a través del casco del monopatín para evitar que tus hijos se pongan demasiado sudorosos durante horas de juego. Las almohadillas de velcro interior desmontables son lavables para mantener a tu hijo cómodo y cómodo.
  • Adecuado para múltiples deportes: este casco de bicicleta para niños es perfecto para patinar, ciclismo, patinaje, escalada en roca y más actividades deportivas. Equipo esencial de protección de la cabeza para niños deportes al aire libre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad