BICICLETA ELÉCTRICA NCM MOSCOW, MÁXIMA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La bicicleta eléctrica NCM Moscow es una bicicleta eléctrica barata pero con una prestaciones muy buenas para su precio. Por este motivo es una de las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas del mercado. Tiene tantas ventas porque es una gran opción para tener una bicicleta eléctrica de montaña a un bajo precio, ya que hay modelos que son muy caros e inalcanzables para muchos bolsillos.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

CARACTERÍSTICAS DE LA BICICLETA ELECTRICA NCM MOSCOW

Esta bicicleta tiene un motor eléctrico de 250W de potencia y su velocidad máxima es de 25 km/h. Son cifras bastante habituales.

Pero lo que no es tan habitual son los 120 kms de autonomía que tiene, bastante por encima de la media de muchas bicicletas eléctricas de montaña. Esto es debido a la batería de 48V y 13Ah que trae incorporada y que tarda 4 horas en recargar.

Sus ruedas son de 27,5 pulgadas y esta bicicleta tiene un peso de 28 kgs. Tiene 21 velocidades gracias a los cambios Altus de la marca Shimano, una marca que siempre da confianza.

Gracias a los 6 diferentes niveles de asistencia eléctrica, podemos disfrutar del deporte y de la naturaleza sin apenas cansarnos. Es una gran opción de compra

ACCESORIOS PARA LA BICICLETA NCM MOSCOW

Batería para la NCM Moscow

Las prestaciones de las baterías varían en función del voltaje que tengan. En el caso de las bicicletas eléctricas suelen ser de 36V o de 48V. Si usas todos los días tu NCM Moscow, es posible que en unos 3 años tengas que comprar una nueva. Si te pasa esto, la mejor batería para esta bicicleta es:

Cargador para la NCM Moscow

Si en vez de una batería, necesitas un cargador para tu bicicleta NCM, al igual que la batería tiene que ser del mismo voltaje. En este caso de 48V y esta es compatible con la marca NCM:

Sans Cargador para bicicleta eléctrica DC483DE con Ventilador Integrado, 54,6V 3A (para Pedelec 48V , E-Bike ). para baterías NCM 48V con Enchufe Redondo
  • No hay garantía de compatibilidad para otros artículos eléctricos o baterías para bicicletas eléctricas. Nuestros cargadores son básicamente compatibles con nuestras e-bikes y baterías recargables.
  • Peso del artículo: 0,60 kg Dimensiones: 17,8 × 7,8 × 4,8 cm
  • Entrada / Entrada: AC 180V - 240V 3.0A MAX 240V - 3.0A MAX Tensión de carga final: 54.6V Tensión de carga: 48V
  • Corriente de carga: 3A Conexión: con enchufe redondo Función de apagado automático: carga roja, listo para el verde (cargando)
  • Indicador LED y Ventilación integrada

Ruedas para la NCM Moscow

Pinchazos hemos tenido siempre todos cuando hemos andado con nuestra bicicleta. Por eso, es siempre bueno tener a mano un buen recambio y estas son ideales para esta bicicleta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.