NCM MILANO: LA E-BIKE URBANA MÁS VENDIDA DEL MERCADO

La bicicleta eléctrica urbana NCM Milano es la más vendida del mercado. Es una bicicleta con una estética urbana clásica con unos colores sencillos, pero gusta mucho sobre todo por su comodidad, que es uno de sus puntos fuertes.

Si quieres comprar una buena bicicleta eléctrica urbana esta es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Una bicicleta eléctrica urbana es ideal para ir a trabajar o estudiar dentro de tu misma ciudad o pueblo. No te afectan los atascos, porque puedes ir por el carril bici de tu ciudad. Los ayuntamientos de las grandes ciudades están haciendo más aparcamientos para bicicletas, para así fomentar su uso. Como ves, tiene muchas ventajas.

Esta bicicleta eléctrica urbana NCM Milano es perfecta para hacer esos viajes por ciudad y tiene muchas características que explico a continuación.

CARACTERÍSTICAS DE LA NCM MILANO

La potencia de su motor eléctrico es de 250W y su velocidad máxima es de 25 km/h. Son valores muy habituales de este tipo de bicicletas urbanas y dentro de la legalidad.

La autonomía de esta bicicleta es uno de sus puntos fuertes. Puedes hacer hasta 120 km sin recargar la batería, una cifra difícil de superar en este tipo de bicicletas eléctricas. Estos 120 km se pueden hacer si la conduces en el nivel de asistencia más económico (modo ECO a 6km/h) de los 6 niveles que tiene. 

La batería de esta bicicleta es de litio con una capacidad de 48V y 13Ah. En la batería puedes meter un dispositivo USB gracias a la ranura USB que contiene. Esta batería es la culpable de los 120 km de autonomía. 

Esta bicicleta pesa 27 kg que lo hace un poco pesada, pero su cuadro es bajo y eso le da estabilidad para compensar ese peso.

Tiene 7 velocidades y los cambios de esta bicicleta son de la marca Shimano Altus. Los 6 niveles de asistencia de su motor eléctrico combinado con las 7 velocidades, te da la oportunidad de jugar con muchas posibilidades.

Las ruedas de esta bicicleta son grandes, de 26 pulgadas, junto con el cuadro bajo, le da una estabilidad muy grande. Un cuadro que hace que esta bicicleta sea unisex. Este cuadro es de aluminio y permite subir o bajar el manillar para regularlo a la altura del usuario.

Su horquilla de suspensión Suntour NEX 26» le da mucha comodidad al usuario de esta bicicleta. Tiene frenos de disco de la marca Tekro, que es una garantía de calidad.

En la parte frontal tiene una luz KENDO+ LUX que está conectada a la batería de litio, y en la parte posterior una luz de LED LINEO con 2 pilas AA.

Entre los extras que tiene esta bicicleta eléctrica NCM Milano podemos destacar, el sillín de piel sintético, el display de LED para controlar todos los datos, guardabarros trasero y una pata de cabra para apoyarla.

OPINIÓN SOBRE LA NCM MILANO

La bicicleta eléctrica NCM Milano es una de las mejores bicicletas eléctricas urbanas del mercado. Esto lo demuestra la cantidad de buenas opiniones que hay en internet sobre ella y también en Amazon. 

La marca alemana NCM ha creado un gran producto, con un estilo clásico, de buen precio y muy cómoda. Destaca su gran autonomía de hasta 120 km. Esto implica que pueden pasar varios días sin tener que recargar la batería, despues de usarla diariamente para ir con ella al trabajo o a estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad