XIAOMI QYCICLE: LA E-BIKE PLEGABLE MÁS VENDIDA DEL MERCADO

La bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Qycicle es la más vendida del mercado. Es una bicicleta con una estética diferente debido a sus ruedas pequeñas, pero gusta mucho a la gente. Una gran bicicleta eléctrica urbana.

Cada día se ve más por las calles de nuestras ciudades sobre todo para personas que la usan para ir a trabajar o estudiar. El motivo es que la puedes aparcar donde quieras o incluso plegarla y guardarla en la oficina sin ocupar apenas espacio.

La Xiaomi Qycicle no es de las bicicletas más baratas, pero tiene una calidad insuperable en muchos aspectos que ahora paso a describiros.

Rebajas
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

CARACTERÍSTICAS DE LA XIAOMI QYCICLE

Como muchas bicicletas urbanas viene un motor eléctrico de 250W de potencia y su velocidad máxima es de 25 km/h. Esto no es nada del otro mundo.

Tiene una autonomía de 45 kms que son suficientes para ir a trabajar o estudiar en tu misma ciudad. Su batería es de 5800 mAh que le permite tener esa autonomía. Esta batería se recarga en poco tiempo, en 3-4 horas aproximadamente.

Tan sólo pesa 14,5 kgs y si le sumas que es plegable, te la puedes llevar a todas partes y disfrutar de ella llevándotela de vacaciones.

Los cambios de esta bicicleta son Shimano Nexus Shift con 3 cambios y junto con los 4 niveles de asistencia del motor eléctrico puedes hacer muchas combinaciones diferentes. Estos niveles de asistencia son del 0% de ayuda eléctrica (como una bicicleta convencional), del 50%, del 100% y del 150%.

Las ruedas son de 16 pulgadas, pero aunque sean pequeñas, dan mucha fuerza y estabilidad a esta bicicleta eléctrica. Gracias al cuadro de aluminio aeronáutico y a la suspensión doble, esta bicicleta tiene mucho estilo y un bonito diseño.

Lo que diferencia la Xiaomi Qycicle de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, es que viene con un ordenador a bordo incorporado. Con este ordenador a bordo puedes controlar un montón de datos como la velocidad, la carga de batería restante, la autonomía que le queda, etc… También puedes gestionar los niveles de asistencia de su motor eléctrico.

OPINIÓN SOBRE LA XIAOMI QYCICLE

Creo que es una de las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado, sin duda. Este gigante chino ha creado un gran producto que gusta mucho y se vende muy bien. Cuando algo se vende mucho será por algo.

Aunque el precio no es bajo, si la utilizas para ir a trabajar o estudiar al centro de tu ciudad en lugar de un coche o una moto, en poco tiempo la amortizarás de sobra con el ahorro en combustible, seguro y aparcamiento. 

A la hora de comprarla tienes que ver que sea la versión internacional que está adaptada a la normativa europea. Esto es porque se vende en 2 versiones, la china y la internacional. La versión que hay en esta web es la versión europea de la bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad