ACCESORIOS PARA BICICLETAS

Para disfrutar al 100% de nuestras bicicletas, tenemos que llevar a cabo el mantenimiento de muchos de sus componentes. Estos accesorios para bicicletas puedes ser accesorios de todo tipo, recambios, cascos para nuestra protección, etc…

Por el paso del tiempo y por el uso, es posible que necesitemos recambios para estos accesorios. En esta página encontrarás accesorios y recambios para tu bicicleta.

Accesorios para bicicletas
Índice del contenido

CASCOS DE BICICLETA

La seguridad es muy importante a la hora de circular con una bicicleta eléctrica. Para circular con una bicicleta ya sea eléctrica o tradicional, es obligatorio el uso del caso. Aquí os presentamos unos cascos de bicicleta seguros y con un bonito diseño:

KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera, Protección de Seguridad Ajustable Casco de Bicicleta Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta BMX Scooter Skate Mountain Road
  • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque
  • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclo.4 Ajuste del tamaño de la luz LED roja para una mayor visibilidad en la carretera
  • 【Ajustable 】: 56-61cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza diferente, hacer un ajuste personalizado, para lograr la unidad de comodidad y seguridad.
  • 【Ventilación】: hay 11 increíbles salidas de aire para un enfriamiento máximo (incluyendo 6 traseras). La malla frontal está unida a las aberturas frontales para prevenir las picaduras de abejas y avispas
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para actividades multideportivas, como ciclismo, skateboarding, ciclismo BMX, patinaje en línea y patinaje sobre ruedas.
Rebajas
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Rebajas
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Mujeres
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco
meteor Casco Bicicleta Helmet Bici Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines - Bici Accesorios - El diseño Ligero - Muchos Patrones - Drizzle
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • El sistema FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Tamaño del casco: M 55-58 cm; L 58-61 cm; XL 61-63 cm.
Lixada Casco Ciclismo Ajustable Ultraligero Diseño Moldeado Integral con 25 Ventilaciones para MTB Carretera Bicicleta
  • 🚴🏻‍♂️【Durable y seguro】Hecho de material EPS, resistente y duradero, puede reducir eficazmente el impacto de las fuerzas externas y proteger la cabeza.
  • 🚴🏻‍♂️【Súper ligero】 Casco de bicicleta EPS ligero moldeado integralmente, reduce la sujeción en la cabeza. Te permite tener una experiencia de ciclismo feliz.
  • 🚴🏻‍♂️【Visera extraíble】Con visera solar extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • 🚴🏻‍♂️【Cómodo y ajustable】El regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco.
  • 🚴🏻‍♂️【Buena transpirabilidad y ventilación】 25 ventilaciones traen aire frío hacia adentro y expulsan el aire caliente, bien ventilado.
meteor Casco Bicicleta - Helmet Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines - Bici Accesorios - El diseño Ligero - Muchos Patrones - Marven
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.

Cascos de bicicleta para niños

Los niños también tienen que utilizar obligatoriamente un casco para poder circular con una bicicleta. A continuación os presento unos cuantos con un bonito diseño para que tu hijo o nieto vaya perfectamente seguro:

Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil - Bici Casco para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines (M(52-56 cm), Pink Abstract)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Stamp SM250103s – Casco para niño, Azul
  • Protectores
  • Casco ajustable
  • Tamaños ajustables
  • Marvel.
  • Spiderman.
SkullCap® Casco Niño Bicicleta diseñado por los niños, Casco Bici Carretera Chico y Chica, Casco Bicicleta montaña, Dinosaurio, Animal, Dino
  • DISEÑADO POR LOS NIÑOS: El diseño fue creado por 38 niños, a quienes se les permitió adjuntar diseños en cascos blancos con diferentes diseños. Aquí presentamos el diseños ganadores: dino y unicornio
  • LOS OJOS DE LOS NIÑOS: Toque el timbre, los ojos brillan, un regalo con mi motivo favorito, y todos son felices, pero la pequeña Lea y el orgulloso papá son los más felices
  • CONFORTABLE Y EXTRA LIGERO: ✔ perfectamente ajustado, ✔ almohadillado / almohadillado suave y de forma perfecta, extraíble y lavable, y por lo tanto, nuestro ganador personal de la prueba Kiddy Parkour. 200 gramos
  • ROBUSTO Y SEGURO: protección confiable a través de materiales robustos y procesamiento preciso. ✔ Cárter rígido de policarbonato, firmemente fijado a la incrustación rígida de espuma EPS, que actúa como una zona de absorción para un óptimo efecto de desaceleración
  • PERFECTAMENTE ADAPTADO A LOS NIÑOS: solo cuando el casco se ajusta perfectamente, al niño le encanta usarlo. Esto está garantizado por el sencillo y ajustable sistema de ajuste EASfit (Easy Ajusting System) ✔ 12 generosas tomas de aire garantizan una cabeza fría incluso a altas temperaturas
Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines MV6-2 (S(48-52cm), Kiss Love)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Disney II Casco de Bicicleta Easy Niño – El Secreto de Arendes Frozen 2 Casco de protección para niños, Talla Ajustable, Multicolor, 53-55 cm
  • Homologado en 1078.
  • Circunferencia de la cabeza: 52-56 cm.
  • Ajuste de rueda.
  • Cordones ajustables.
  • Licencia oficial de Disney.
Disney Minnie Mouse - Casco Easy Niña, Rosa, M (52-56 cm)
  • Homologado EN1078
  • Talla M (52-56 cm)
  • Ajuste por rueda
  • Cordones ajustables
Casco de bicicleta para niña Flying Unicorn, color rosa con dibujos de unicornio, de Sport Direct, certificado CE EN1078: 2012 y A1:2012 (48 - 52 cm)
  • Tamaño del casco: 48-52 cm. Cuenta con 11 vías de ventilación para una refrigeración máxima (incluyendo 6 traseras).
  • Un sistema de fijación de talla única, en la parte trasera del casco, que permite ajustarlo perfectamente a tu cabeza.
  • El casco incluye una hebilla con almohadilla para la barbilla, para un ajuste cómodo.
  • El casco tiene un forro de malla sobre la parte delantera de la ventilación para proteger de las picaduras de avispas y abejas.
  • El casco cumple con las normas CE EN1078:2012 y A1:2012.
Crazy Safety Casco de Bici para niños | Casco de Bici para niños y niñas pequeños, niños y niñas patinetes eléctricos, triciclos, Skateboarding y bicis | Casco Ciclismo Animales niño
  • ✅ SIÉNTASE RELAJADO SABIENDO QUE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LO PRIMERO: Nuestros cascos para niños con correas de barbilla ajustables y correas internas ajustables, y una rueda de ajuste sólida con una luz LCD integrada, que proporcionan el ajuste perfecto para su niño pequeño.
  • ✅ SIN QUEJAS NI MOLESTIAS PARA LOS PEQUEÑOS: Los niños aman nuestros cascos, y recordarán usarlos siempre.
  • ✅ USO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Estos cascos miden entre 49 y 55 cm, por lo que son perfectos para patinetes eléctricos, bicis, triciclos, skateboard, patines o bicis BMX. Siéntase seguro sabiendo que el casco de su niño pequeño llevan el marcado CE.
  • ✅ NUESTRO DISEÑO ÚNICO ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS: Nuestros exclusivos cascos para bicis son ligeros, cómodos y duraderos, diseñados por nuestro diseñador Zdenko Oliver Santini y fabricados centrándonos en la seguridad, el juego y la diversión.
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.

ACCESORIOS PARA BICICLETAS

Existen muchos accesorios para bicicletas de todo tipo que nos pueden hacer el viaje o el transporte en bicicleta más cómodo y seguro. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Cuentakilómetros para bicicleta

Todos los que tienen una bicicleta, tienen un cuentakilómetros instalado en la suya. Es una accesorio muy útil que te da datos como distancias recorridas, velocidad máxima y media, tiempo recorrido etc… Además, algunos traen GPS incorporado que te dan más datos como altitud, mapas y mucho más.

Si quieres controlar más tus rutas y estudiar los datos derivados de ellas, con estos cuentakilómetros lo podrás hacer.

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro tanto en carretera como por senderos
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector

Garmin Edge Explore GPS

Rebajas
Garmin Edge Explore - Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad, 240 x 400 píxeles, pantalla táctil, 3,0", Blanco
  • Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes
  • Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida
  • Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Vincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias

Cuentakilómetros iGPSPORT iGS10

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT

Cuentakilómetros BACKTURE

Cuentakilómetros inalámbrico KASTEWILL

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.

Candados y cadenas

Si utilizamos nuestra bicicleta para ir al trabajo o a estudiar, tendremos que aparcarla en algún aparcamiento para bicicletas. Para asegurarnos de que no nos roben nuestra bicicleta, es necesario ponerle una cadena o candado. Aquí te traemos los mejores candados del mercado:

REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE SIN RIESGO!]--Los candados que vendemos (y respaldados por Amazon) tienen la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!
Rebajas
Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Cable Antirrobo, para Moto al Aire Libre, Negro 90cm
  • ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bloqueo de cadena utiliza materiales de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos y resistentes, por lo tanto, no se puede cortar con alicates. El uso de una cubierta protectora de poliéster no solo puede proteger la cadena de manera efectiva, por lo que la cadena no es fácil de oxidar, sino que también protege mejor la bicicleta. El cable de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo
  • ✿ CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS: esta cerradura de cadena tiene un bloqueo de combinación enrrollado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles haciendo que sea casi imposible de romper. La contraseña predeterminada de fábrica es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación. Con el candado de seguridad sin llave, no tiene que preocuparse por perder la llave y olvidarse de llevarla
  • ✿ MULTIUSO: la cerradura de bicicleta de buena calidad son ideal para bicicletas normales como bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas. La cadena tiene 90 cm, resulta que varias bicicletas se pueden asegurar juntas.También puede utilizarla en las puertas. El candado de bicicleta es adecuado para asegurar sus bicicletas u otros objetos contra el robo
  • ✿ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: la cerradura compacta tiene la longitud de 90 cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Felxible montaje para sostener el cable de bloqueo en su bicicleta, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta
  • ✿ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
H&S Candado de alta resistencia para motocicleta o bicicleta 10 mm diámetro x 2.000 mm Longitud
  • Los eslabones de cadena hechos de Triple calor - tratada manganeso boro para la resistencia última en una cadena
  • anchura interior estrecha de enlaces individuales defiende contra los ataques de apalancamiento
  • cubierta protectora de nylon resistente evita que se rayen su equipo valioso
  • Candado de la seguridad de servicio pesado
  • Cadena Espesor: 10 m, longitud de la cadena: 2 metros, peso: 3970g
Rebajas
Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas parrillas y otros artículos que deben ser asegurados
  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
  • Heavy Duty para bloquear bicicletas, scooters, parrillas y otros artículos que necesitan ser asegurados. Nuestra cerradura bike no estará fuera de forma ni siquiera la temperatura alcanza los 40 grados centígrados con el material fuerte de alta calidad.
  • Cerradura para bicicletas con soporte, fácil de instalar y llevar. El material principal de la Candado bicicleta se ha actualizado para ser más duradero.
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves

Timbres para bicicletas

Cuando andamos con nuestra bicicleta por la ciudad, es posible que nos encontremos tráfico y queramos avisar de nuestra presencia para no atropellar a alguien o chocar con otras bicicletas.

Para ello, lo mejor es comprarse un timbre y evitar problemas. Si necesitas un timbre, puedes mirar entre estos que te ofrecemos:

ANDERK Timbre Bicicleta para Adultos y Niños Timbre Bicicletas Ajustable con Sonido Fuerte y Claro para Bicicleta de Montaña Carretera y Bicicleta para Niños
  • Timbre Bicicletas Ajustable: A diferencia de otras campanas de bicicleta que necesitan ser fijadas con tornillos, esta campana bicicleta verdaderamente ajustable utiliza una hebilla de 3 capas, que pueden ser ajustadas y fijadas fácil y rápidamente
  • Material de Primera Calidad: la cubierta y el muelle de nuestros timbres para bicicletas son antióxido que pueden ser usados sin importar el sol, la lluvia o cualquier otro clima. Y el mango hecho de plástico anti-envejecimiento es lo suficientemente duradero como para no romperse, mientras que se puede voltear fácilmente
  • Potente campana de alarma: Esta campana de bicicletas está especialmente diseñada para bicicletas de montaña y de carretera. Emite un tono de llamada claro para los peatones y otros ciclistas, recordándoles que eviten o presten atención a las bicicletas que hay detrás.
  • Aplicar ampliamente: Casi adecuado para todos los tipos de bicicletas con el manillar estándar, por ejemplo, bicicletas de paseo, etc., especialmente ideal para la bicicleta de montaña y la bicicleta de carretera. Como un importante accesorio para la bicicleta, será un regalo perfecto para el cumpleaños, Navidad y Año Nuevo
  • Fácil de instalar: Es muy fácil para usted instalar este timbre de bicicleta ajustable. Todo lo que tienes que hacer es elegir una posición adecuada en el manillar y atar el anillo de goma a su vez para fijar la base de la timbre de bicicleta. Cómodo y que ahorra tiempo
LYCAON Timbre Bicicletas Timbres para Ciclismo Aluminio Campana De Manillar Para Bicicleta Campana de Bicicleta (Rojo)
  • EASY TO SETUP: Handlebar diameter between 20-23mm is suitable for installing the bell. A screwdriver is packaged with our bicycle bell to help you set up easily. Installation is simple, use the screwdriver to unscrew the base, attach the base to the bike handlebar in the right position, tighten the screw, and ensure the stableness of bike bell.
  • INVISIBLE SIZE & IMPRESSIVE APPEARANCE: The unique 46mm dome diameter makes our pretty bell perfectly blend into the structure of your bicycle. Easy-Matching Appearance with 8 colors options enable appropriate fitness for all types of bicycle, making your riding more eyecatching.
  • EXCEPTIONAL MATERIALS FOR WONDERFUL SOUND: The antirust high-quality aluminum alloy cover and ultra-tough plastic base provides long service life for our best bike horn. Combine with internal rotated collision sounding system, the bicycle horn can send out loud, long, crisp silvery sound. This sound is capable of informing pedestrian without being offensive.
  • EXTREMELY FIRM FIXED BASE: The 20-23mm outside diameter fixed base can easily and tightly clamp the bike handlebars, holding the bicycle bell solidly. You can repeatedly adjust installation without damaging the bell.
  • WIDE APPLICABILITY DESIGN: Our versatile bell can be applied to most types of bicycle, including mountain bike MTB, BMX bike, road bike, cruiser, etc as well as scooter, tricycle and Ebike, and is also suitable for both adult and kid’s bike. Highly suggest you to measure handlebar diameter to ensure fitness.
Silverline 858804 - Timbre para bicicleta 80 x 100 mm
  • Timbre
  • Palanca de accionamiento
  • Abrazadera para colocar en el manillar
Paliston Campana de Bicicleta para Niños Timbre de Bicicleta para Niñas con Bicicleta Manillar Serpentinas Azul y Verde
  • Ding Ding! Esta campana de flor tierna para bicicleta puede sonar el sonido nítido y agradable en uso.
  • Esta campana para bicicleta está adecuada para manillares de bici para niños con el diámetro de 22mm.
  • Se terminará la instalación dentro de un minuto. Sólo utilice el destornillador a atornillar los tornillos para completar fácilmente la instalación.
  • La seguridad es muy importante. Es muy necesario instalar una campana en la bicicleta de sus niños.
  • Garantía de devolución de dinero dentro de 30 días. Si a usted no le gusta nuestro producto o tienen cualquier desagradado de nuestro producto, por favor contáctenos directamente, le devolveremos el dinero o reemplazaremos un nuevo producto.
Stamp- Bell Minnie, Color Rosa, (C862084)
  • Decorated bell
  • Quickly and easily attaches to all types of handlebars bicycles, scooters, tricycles
  • Polysticker
  • Decoration around the bell

Portaequipajes para bicicletas

Las bicicletas urbanas son ideales para andar por la ciudad. En un momento dado, quizás necesitemos llevar una cartera, una carpeta o algo por el estilo para ir a estudiar o trabajar. 

Para ello, es ideal instalar un portaequipajes encima de la rueda trasera de nuestra bicicleta. Si estás buscando un portaequipajes para tu bicicleta, echa un vistazo a los que te ofrecemos a continuación:

FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
Rebajas
ROCKBROS Portaequipajes Trasero para Bicicleta Liberación rápida Ajustable con Reflector y Guardabarros de Aleación de Aluminio Carga Máxima 50 kg
  • El diámetro de tija de sillín menor o igual que 32 mm. Carga máxima: 50 kg.
  • Gracias al sistema de liberación rápido, pueden montar y desmontar los racks traseros rápidamente y fácilmente.
  • Con un reflector y un guardabarros para mejorar la seguridad al ir en bicicleta por la noche y mantener la bicicleta limpia en los días lluviosos.
  • Los marcos laterales de la parrilla de bicicleta evitan que el equipaje se enganche en los radios de las ruedas.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
Ibera PakRak IB-RA5 - Portaequipajes para Bicicleta, con Montaje sobre el Disco de Freno, para Cargas Superior y Laterales
  • frame-mounted para mayores cargas superiores y laterales con disco Mounts
  • Bolsa de liberación rápida sistema de montaje
  • Ajustable; se adapta a la mayoría de marcos de entre 26 y 29 pulgadas.
  • Duradero, ligero aluminio 760 g. Plus permite Ibera bolsas para ser montado con Ibera alforjas
  • Compatible con – ib-ba1. ib-ba2 ib-ba3. ib-ba11, ib-ba14, ib-ba15, ib-ba9, ib-ba6 ib-ba12.
Lixada Portaequipajes Trasero Bicicleta Retráctil Aleación de Aluminio Bastidor del Poste del Asiento Trasero
  • 🚴【Estructura de aleación de aluminio resistente】La robusta construcción de aleación de aluminio admite hasta 9 kg (20 lb) de carga.
  • 🚴【Ajustable】Ajustable para adaptarse a diferentes bicicletas, retraído para un fácil almacenamiento.
  • 🚴【Fácil de instalar】Fácil de instalar con la almohadilla de goma y la llave en L incluidas.
  • 🚴【Transporte mercancías fácilmente】Le permite transportar su carga con facilidad y eficiencia, perfecto para usar con maletas, mochilas, cestas, etc.
  • 🚴【Adecuado para ciclismo de ciudad y carretera】Es más adecuado para ciclismo urbano y carretera que bicicleta de montaña. Si la ruta es complicada con muchos baches como ciclismo MTB, por favor elija un portaequipaje más robusto.

Soportes para móviles

Muchos usuarios de bicicletas utilizan sus móviles para callejear y buscar una dirección en una ciudad, o para trazar rutas por el monte cuando utilizan su mtb. Para ello es necesario instalar un soporte para móviles en el manillar de tu bicicleta, para que no te distraigas de la conducción de tu bicicleta

Rebajas
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Compra sin preocupaciones - Lamicall ofrece 12 meses de garantía de devolución de dinero o reemplazo total. Si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente amable y servicial
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Rebajas
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Shapeheart - Soporte Móvil Magnético para Bici, Talla XL, para Teléfono hasta 16.8 cm.
  • COMO FUNCIONA ? Desliza tu teléfono en el bolsillo. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el soporte que se puede montar y desmontar en menos de 3 segundos en tu bici sin necesidad de herramientas gracias a nuestro strap de silicona. Y disfruta
  • SE MANTIENE? Le sistema magnético soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a alta velocidad...no se mueve. No dude en ver nuestros vídeos para comprobarlo. Tu teléfono está a salvo
  • PARA TODAS LAS BICI Y PATINETES Se adapta a todas las potencias y manillares de bicicletas y patinetes gracias a sus dos tipos de cierres, incluyendo una correa de silicona ultra resistente.
  • UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA 3 tamaños de funda disponibles para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
  • Empresa francesa y servicio postventa 7/7 Shapeheart es una joven start up francesa. Es en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfechan sus necesidades. Si recibe un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Amazon.
Soporte movil bicicleta, compatible con la cara y el tacto, rotación universal de 360 °, ajustable y desmontable de silicona para iPhone, Huawei, Samsung, Google Pixel y más teléfonos
  • Rotación de 360 grados: el soporte para teléfono de bicicleta 360 grados de rotación garantiza que el teléfono se puede girar y ajustar para apuntar todas las direcciones y en la mayoría proporcionándote la máxima flexibilidad en la visualización de tu teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, tiempo o mapas durante la conducción.
  • Estable y flexible: con almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora de golpes y 4 esquinas de soporte ajustables, este soporte para teléfono mantiene tu teléfono firmemente en su lugar sobre los golpes, y evita eficazmente que el teléfono se colija mientras se conduce. Puedes utilizar fácilmente todos los botones, nunca bloquea la identificación de cara, cámara, botón de inicio y sensor de dedos.
  • 【Diseño antideslizante de silicona】El soporte para bicicleta para teléfono está hecho de materiales de silicona de alta elasticidad que es resistente a la suciedad y al lavado, absorbe todos los golpes, evita eficazmente que el teléfono choque. Comparado con soportes de plástico o metal, este teléfono de bicicleta se monta fácilmente y tiene una vida útil más larga, no causará ningún daño a tu valioso teléfono.
  • 【Instalación sin herramientas + diseño desmontable】Este soporte para teléfono de bicicleta es pequeño y ligero (0,06 kg), fácil de instalar sin herramienta. El diseño desmontable líder del mercado elimina la molestia de desmontar todo el soporte del teléfono; puedes quitar fácilmente el teléfono inteligente de la bicicleta girando el soporte del teléfono móvil, más conveniente para enviar y recibir correos electrónicos, llamadas y selfies.
  • Amplia aplicación y amplia compatibilidad: el soporte para teléfono de bicicleta, se puede utilizar ampliamente en bicicletas, motocicletas, cochecitos, cintas de correr, carritos de la compra, scooter, silla de ruedas y cualquier otro lugar con manillares. Funciona con casi cualquier iPhone, smartphone Android y dispositivos de 4 a 16,5 cm.
Rebajas
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.

Cestas para bicicletas

Algunas personas e incluso niños tienen instaladas cestas para bicicletas en la parte delantera. Así pueden transportar cosas ligeras, como el pan, el periódico o algunos juguetes en caso de los niños.

Estas son las cestas para bicicletas que tenemos si necesitas alguna de ellas: 

Docooler Cesta de Lona Frontal Desmontable de Bicicleta Marco de la Aleación de Aluminio del Bolso del Animal Doméstico de la Bici
  • ★ 【Alta calidad y duradero】 Tela Oxford resistente para mayor durabilidad. El marco de aleación de aluminio es resistente e irrompible. Construcción de lona tejida, súper duradera y resistente al desgarro. Cojinete máximo: 5KG / 11lbs.
  • ★ 【Uso multiusos】 La canasta de bicicleta delantera multiusos se puede utilizar como bolso de mano para ir de compras, jaulas para mascotas, compras de comestibles y canastas al aire libre.
  • ★ 【Instalación y extracción rápidas】 Cuenta con un sistema de montaje de manillar de liberación rápida, muy fácil de instalar en el manillar. Cuando no está en uso, puede quitar la canasta de manera segura para ir de compras u otros fines, lo que reduce los engorrosos pasos de quitar el manillar cada vez que retire la cesta.
  • ★ 【Creando más espacio】 Dos correas de plástico para desplegar el espacio interior de las cestas y Un sistema de cierre ajustable es maravilloso para aumentar la capacidad de la cesta.
  • ★ 【Adecuado para la mayoría de las bicicletas】 Para la mayoría de los manillares, simplemente asegúrese de que la distancia entre el manillar y el neumático sea superior a 12 pulgadas para una instalación rápida y sencilla.
Cesta de Lona Bicicleta, Cesta para Bicicleta,Bicicleta de Gran Capacidad Cesta,Plegable Desmontable Cesta para Extraíble para Porta Mascotas, Bolsa de Compras, Camping al Aire Libre(Negro)
  • ❤️【Cesta de La Compra Portátil】Cuando vamos de compras a una tienda cercana, es una cesta de la compra perfecta, ahorra el costo de comprar bolsas de la compra, y es muy fácil de instalar y quitar
  • ❤️【Canasta Segura Para Mascotas】Debido a que está hecha de lona duradera y utiliza material de aleación de aluminio como asa, puede colocar a las mascotas muy bien, es segura y no es fácil que las mascotas escapen
  • ❤️【Excelente Calidad】Marco y mango de aleación de aluminio, resistente y duradero. Puede soportar un peso de 7-8 kg. Por lo tanto, la comida general y las mascotas pequeñas pueden estar adentro
  • ❤️【Multifuncional】Cuando elegimos una bicicleta para viajar, podemos usarla para ir de compras a la tienda, para poner algo de comida cuando salimos de paseo, o para quedarnos con nuestras queridas mascotas. En resumen, ¡es una herramienta muy útil
  • ❤️【Garantía de Calidad】Es un producto de muy buena calidad, y también garantizamos su servicio postventa. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos una solución perfecta
Ducomi Cesta Delantera Universal para Bicicleta para Adultos u Niños - Caja para Perro en Metal Plastificado Antioxidante para Colgar del Manillar - Accesorios Bicicletas y Bici (28,5 x 20 x 22 cm)
  • ✅ Soportes en el manillar - Distancia entre ganchos: 2,5 cm
  • Basket Cesta para bicicleta con ganchos para colgarla cómodamente en el manillar.
  • ✅ Lleve con usted todo lo que desee con esta cesta grande, que es muy fácil de arreglar
  • ✅ Hecho de metal recubierto a prueba de óxido, será su compañero perfecto de pedaleo.
  • ✅ Una bicicleta sin cesta es como un cielo sin estrellas: es imposible separarlos. ¿Y qué es más moderno que una cesta de bicicleta de estilo vintage?
Fischer E- Bike Korb Cesta para Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Para bicicletas eléctricas y todas las bicicletas convencionales
  • Soporte ajustable
  • Con fijación rápida para soltar en segundos pulsando un botón del manillar
  • Malla muy estrecha que evita que los objetos se caigan
  • Capacidad de carga: 5 kg
Disney Niños Bicicleta Cesta Mickey, más Colores, S
  • Original mercancía con licencia Disney héroes decorado
  • Fabricado con plástico ligero, alta calidad
  • Hermoso y práctico decoración para una bicicleta infantil
  • Muy espacioso cesta de bicicleta
  • Diversión en el ciclismo
Widek Frozen-Cesta para Bicicleta, Blanco, Talla única
  • Widek Disney Frozen - Cesta para bicicleta
  • blanco.
  • Se adapta de forma segura al manillar de bicicleta.

Cuernos para bicicletas

A los que nos gustan las bicicletas de montaña muchas veces hemos pensado en ponerle unos cuernos a nuestras bicicletas.

Estos cuernos nos ayudarán sobre todo cuando nos pongamos de pie en nuestra mtb para ir más cómodos y sufrir menos en las cuestas. Si estás pensando en instalar unos cuernos para bicicletas, estas son los mejores del mercado:

Kalloy BE-TG1 Acople de MTB, Unisex adulto, negro, Talla única
  • Acoples rectos en aluminio 6061-T6
  • Diámetro: 22, 2 mm
  • Longitud: 110 mm
  • Forjado en una pieza
  • Color: negro
Gindoly Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Caucho Tipo Universal para Bici de Montaña MTB y Más
  • El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
  • El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol
  • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables
  • El manillar utiliza un dispositivo de bloqueo de anillo, tiene una excelente estabilidad y el otro extremo está equipado con un tornillo de expansión para mayor seguridad
  • La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación; El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
Lixada 2pcs Manillar de Bicicleta Ciclismo Apretones Puños de Seguridad de Aleación de Aluminio para MTB 22.2mm (Negro)
  • 🚲【Material】Construido de durable y de alta resistencia 6061 T6 aluminio.
  • 🚲【Diseño ergonómico】Diseñado como principio ergonómico, diseño curvo antideslizante,cómodo de usar.
  • 🚲【Fácil de instalar】Fácil de instalar.Maravilloso compañero para los corredores.
  • 🚲【Buena calidad】Las garantías de alta calidad proporcionan una buena protección para el conductor.
  • 🚲【Aplicar】Apto para el cross-bar con un diámetro de aproximadamente 22,2 mm.Grandes accesorios para bicicletas de montaña.
Rebajas
Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
TUSANKE Puños Bicicleta,Puños Bicicleta Ergonomicos,Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes,con Extremos de Cuernos,Adecuado para Manillar de Bicicleta de 2,2-2,5 cm (Rojo)
  • 🚲 【Material de goma】 Nuestros puños de manillar de bicicleta están hechos de goma suave antideslizante + pernos de abrazadera de aleación de aluminio
  • 🚲 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】 Adecuado para mangos de aproximadamente 22,2 mm, excelentes bicicletas de montaña, cómodas bicicletas de crucero, bicicletas de una velocidad, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas para desplazamientos / ciudad y más
  • 🚲 【Diseño ergonómico】 Ranura de diseño de mango ergonómico, más cómodo. Excelente sensación táctil, aumenta el efecto de absorción de impactos mientras tanto
  • 🚲 【Función】 Bocina más anillo de aleación de aluminio liviana y de alta resistencia, integrada, estable y duradera, y la bocina se puede ajustar antes y después de la postura individual, lo que reduce la carga física, aumenta la eficiencia de conducción de la cuesta arriba, ahorra fuerza física y aumentando la velocidad
  • 🚲 【Fácil de instalar】 Muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, Remoje los mangos en agua tibia con jabón y deslícelos sobre la barra, Gire y gire con una toalla para obtener una mejor tracción y estos mangos continuarán sin problemas

RECAMBIOS PARA BICICLETAS

Con el paso del tiempo, es posible que alguna de las piezas de tu bicicleta necesiten piezas ser reemplazadas

Las piezas más importantes que se gastan más con el tiempo, son las ruedas. Pero también otras piezas necesitan ser cambiadas debido al uso y al tiempo.

Para que tengas una bicicleta perfecta, Deporte Verde te trae los mejores recambios para tu bicicleta, sea cuál sea lo que necesites cambiar.

Kit de herramientas

Independientemente de los recambios que necesite tu bicicleta, es imprescindible llevar siempre a mano un kit de herramientas básico para el recambio o ajuste de algún componente. 

Por ello, te traemos los mejores kit de herramientas para tu bicicleta:

Rebajas
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
COZYROOMY Kit Herramientas Reparación Bicicletas-Kit De Herramientas Múltiples para Bicicletas con Herramienta Reversible De Trinquete y 10 Brocas, Reparación Neumáticos Bicicletas.
  • ☆ BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD. La llave de trinquete en miniatura es una llave de trinquete de accionamiento reversible hecha de acero al carbono de alta calidad con botones ajustables a izquierda y derecha. El sistema de ajuste compacto y el taladro magnético facilitan el cambio de taladros y no se caen como los taladros tradicionales: expansor de taladro magnético y kit de taladro con 10 brocas: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • ☆ 3-EN-1 VERSIÓN MEJORADA DE PALANCA DE NEUMÁTICO. Palanca de neumático + parche + lima función tres en uno. Nuestra palanca para peces es más grande, más fuerte y no es fácil de romper. La lima se puede instalar en la palanca del neumático. Los parches de neumáticos se pueden almacenar entre 2 palancas de neumáticos.
  • ☆ LLAVE DE HUESO MULTIFUNCIONAL - Es pequeño y duradero, fácil de transportar y viene en 10 modelos. También hay 6 parches de neumáticos autoadhesivos que pueden usarse para reparar neumáticos pinchados sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • ☆ BOLSA DE HERRAMIENTA PORTÁTIL DEDICADA - Todas las herramientas y accesorios se pueden colocar en él, incluidos los accesorios y otros artículos pequeños. Con ella, no tiene que preocuparse por los problemas de la pérdida frecuente de objetos pequeños. Es compacto y fácil de llevar.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja herramientas bicicletas con trinquete accionamiento reversible, herramienta cadena, herramienta neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
  • ☆ CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA - contiene todo lo que la familia necesita para mantener una bicicleta. Desde la reparación de neumáticos hasta las herramientas de instalación del pedalier, el reemplazo de pedales y la reparación de cadenas, etc., esto facilitará el mantenimiento la bicicleta. Además de reparar la bicicleta usted mismo, el juego de herramientas también puede reducir el costo de la bicicleta para el taller reparación.Estos costos son muy altos y le ahorrarán capital adicional.
  • ☆ HERRAMIENTAS PORTATIL - El kit de herramientas incluye las herramientas de uso más común, y también equipamos este kit con varias herramientas que son fáciles de transportar, como herramientas de trinquete, reparación de neumáticos, alicates plegables, llaves para huesos. El kit se puede usar más ampliamente. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o para llevar en bicicleta al aire libre.
  • ☆ BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD - Llave de trinquete de accionamiento reversible con botones ajustables izquierdo y derecho. El sistema de broche compacto y las brocas magnéticas facilitan el cambio de las brocas y no se caen como las brocas convencionales - Extensor de brocas magnéticas y juego de brocas con 10 brocas con cabeza de tornillo: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
QKURT Conjunto de Kit de reparación mecánico de Bicicletas(Palanca de neumático de Bicicleta, Llaves Allen, Kit de Llave Inglesa multifunción 16 en 1) Herramienta de reparación de Bicicletas
  • Totalmente actualizado en calidad, más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit
  • Cuchara de nylon de 2 piezas,perfecto para cambios de neumáticos de bicicleta (ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.) Fácil de usar y no dañará el círculo
  • 1pc 16 Function All in One Mechanic Tool, llave hexagonal de casquillo 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de la manga, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 /2.5/3/4/5/6mm
  • Todo tipo de llave allen, involucra 2, 2.5, 3, 4, 5, 6
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Multiherramienta Bici 15 en 1, Kit Herramientas Bicicleta Plegable con Llaves Allen Mini Herramienta Multiusos de Reparación Emergencia de Ciclismo para Bicicleta de Carretera y Montaña
  • 【Alta calidad】El multiherramienta bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, más resistente y más efectivo. Es lo suficientemente duradero y robusto, perfecto para reparar problemas comunes con bicicletas y operaciones diarias
  • 【Multifuncional 15 en 1】Nuestro potente herramientas bicicleta es suficiente por mantenimiento diario de la bicicleta con estas 15 herramientas accesorias: llaves Allen / hexagonal * 9, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador Torx, herramienta de cadena (divisor), palanca de neumático, radio de bicicleta ajustador
  • 【Compacto y portátil】El kit herramientas de bicicleta multifunción es solo 9.1 * 4.1 cm cuando está plegado, liviano a 240 g, fácil de transportar y poner en su bolso o bolsillo. Es una gran herramienta pequeña sin sacrificar forma o función
  • 【Amplia aplicación】El kit herramientas para bicicletas se puede usar en varios deportes al aire libre y en muchos trabajos pequeños en el hogar o el trabajo, lo que es adecuado para bicicletas / bicicletas eléctricas / scooters / patines / motocicletas / juguetes / muebles / etc.
  • 【Fácil de usar】Con mano de obra fina y buena estructura, la multiherramienta bici gira suavemente y es muy fácil de usar. El kit de herramienta multiusos Oziral viene con garantía de 24 meses, cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos

Luces para bicicletas

Sobre todo en invierno, las luces son necesarias en una bicicleta. Es más, te pueden poner una multa si no llevas una luz delantera y otra trasera por la noche.

Si necesitas comprar una luz para tu bicicleta o cambiar alguna de la que tienes puesta, aquí puedes ver las que ofrecemos:

 

EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB,luz Delantera Bicicleta 3000 Lúmenes Super Brillante 3LED,Y una Luz Trasera,3 Modo 5200mAh,Apto para Todas Las Bicicletas.
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Rebajas
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Rebajas
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Atmonas Luz Bicicleta, 5200mAh Luces Bicicleta USB Recargable con Floodlight y Spotlight, 6 Modos Ajustables, IPX5 Impermeable, 800 Lumens Linterna Delantera Bicicleta para Todas Las Bicicletas
  • Faro de bicicleta con 2 LED superbrillantes: combinación de luces LED única: foco y foco, esta luz delantera para bicicleta cuenta con 800 lúmenes con 6 modos ajustables, puede satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Ver claramente en todas las direcciones con la visibilidad de 300 m, ángulo de luz de 120° y capacidades de rotación de 360°
  • Función de banco de energía y recargable por USB: batería integrada de alta capacidad de 5200 mAh, esta luz de bicicleta proporciona un increíble tiempo de funcionamiento largo de 6 horas en alto, 12 horas en bajo. Además, se puede utilizar como un banco de energía para cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier momento
  • 【IPX5 resistente al agua y versatilidad】Construido con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, lo que lo hace con fuerte resistencia al agua y al impacto. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, faro de casco para ciclismo, camping, caminar u otros trabajos nocturnos
  • Fácil de instalar y liberar: ya sea el faro delantero o la luz trasera, solo tarda unos segundos en completar la instalación, no se necesitan herramientas, también se puede montar en casi cualquier lugar. Nota: antes de usar la luz trasera, retira la hoja aislante de la batería
  • Diseño fiable y seguro: el indicador de alimentación LED te avisará de la energía restante. Los indicadores rojos en los dos lados aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones. Equipado con un soporte de 360 grados para ajustar la posición de iluminación de forma gratuita
Rebajas
WOTEK 2 in 1 Luces para Bicicleta LED Impermeable, Power Bank 4000mAh Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Lluminación 4 Modos Luz Bici para Ciclismo Carretera y Montaña
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Carga USB&Banco de Energía】Las luces led bicicleta usb recargables están equipadas con interfaz USB, que se puede cargar a través de computadoras, teléfonos móviles, cargadores y banco de energía. El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y ecológico; también la luz delantera bicicleta disponible como banco de energía portátil, se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos mientras se conduce de noche.
  • 🔥【IPX65 Resistentde al Agua&Aplicaciones Amplias】La luz de bicicleta tiene la función impermeable IPX65(no completamente en agua), se pueden usar incluso en lluvia intensa o neblina; el soporte de fijación es adecuado para casi todos los manillar. La instalación de luz trasera es adecuada para la mayoría de las tijas de sillín; las luces LED se usan ampliamente en actividades al aire libre como montar, escalar, acampar, también se pueden usar como linternas de emergencia, banco de energía, etc.
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • 🔥【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
Rebajas
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Rebajas
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.

Ruedas para bicicletas

Las ruedas son el elemento esencial de todas las bicicletas. Sin ellas, no podemos disfrutar de paseos o viajes.

Si alguna de las ruedas de tu bicicleta se ha quedado inservible por algún pequeño accidente o por la rotura del algún radio, puedes echar un vistazo a las opciones que te ofrecemos:

40mm 700C Aero Carbono Bicicleta Carretera Rueda Clincher Tubeless Ready 25mm Novatec Buje 1495g
  • 100% fibra de carbono T700 bicicleta carretera 700C juego de 40mm de profundidad 25mm ancho aerodinámico lallanta
  • Peso: 1495g,límite de peso del jinete: 105kg
  • Handbuilt con Novatec buje AS511SB/FS522SB, cojinetes EZO sellados japoneses de la alta calidad
  • Vienen con Shimano 10/11 speed compatible buje
  • Garantía: 2 años
ZXCAM Juego de Ruedas para Bicicleta de Carretera, Llantas de aleación Ligera de Doble Pared 700C, Freno en V, Rueda Delantera de 40 mm, Rueda Trasera, Ruedas de Bicicleta de Carretera BMX
  • ★ ESPECIFICACIONES: Freno en V para bicicleta de carretera 700C, 20 orificios en el juego de ruedas delanteras, 24 orificios en el juego de ruedas traseras, peso 1890 g / par
  • ★ RADIO: 45 # radios planos Con cabeza de cobre oxidado, puede soportar una fuerza de tracción de 390 kg, lo que reduce en gran medida el número de tiras rotas.
  • ★ LLANTAS: Ultraligero, aleación de aluminio de doble capa de alta resistencia, 40 mm de alto
  • ★ HUB: Delantero 2 Trasero 4 Palin, aluminio de aviación 7075 (24 agujeros en los primeros 20 y el trasero) con rodamientos importados, bujes delanteros 100 mm, buje trasero 130 mm
  • ★ ENTREGA: 1 par de ruedas + 1 par de almohadillas para neumáticos / liberación rápida, para 7 8 9 10 11 12 velocidades
LIMQ Ruedas De Bicicleta De Carretera Rueda De Bicicleta Eléctrica Integrada Juego De Ruedas De Bicicleta Aleación De Magnesio 650C X14,Black
  • El Producto Adopta Fundición A Presión A Alta Presión De Material De Aleación De Magnesio Y Titanio De Tierras Raras, +
  • La Estructura Del Producto Es Compacta Y Tiene Una Alta Resistencia Al Impacto, Y Tiene Las Ventajas De Durabilidad Y Peso Ligero.
  • El Producto Pasó La Prueba Por SGS Y El Centro De Pruebas De Calidad De Bicicletas.
  • Adopta Un Tratamiento De Anodización Y Un Tratamiento De Pulverización Electrostática, Y La Adhesión Es Buena. La Prueba De Niebla Salina Alcanza El Nivel Estándar Nacional De Nueve O Más.
  • Adecuado Para Bicicletas Eléctricas Y Motocicletas Eléctricas (este Producto No Incluye Motores)
Gurpil 63903 Rueda, Trasero, 26, con Tuerca, llanta Cyber 10, Aluminio
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
40mm 700C Aero Carbono Bicicleta Carretera Rueda Clincher Tubeless Ready 25mm Novatec Buje 1495g
  • 100% fibra de carbono T700 bicicleta carretera 700C juego de 40mm de profundidad 25mm ancho aerodinámico lallanta
  • Peso: 1495g,límite de peso del jinete: 105kg
  • Handbuilt con Novatec buje AS511SB/FS522SB, cojinetes EZO sellados japoneses de la alta calidad
  • Vienen con Shimano 10/11 speed compatible buje
  • Garantía: 2 años

Cubiertas para bicicletas

Los pinchazos son inevitables y a todos nos ha pasado alguna vez. Si necesita una cubierta nueva para una rueda de tu bicicleta, estas son las mejores que tenemos para ofrecerte:

Rebajas
Michelin World Tour Gw Cubiertas, Unisex Adulto, Negro, 700 x 35c
  • Neumático para uso urbano que destaca por su alta resistencia y gran durabilidad
  • Neumático con toda la fiabilidad que proporciona la prestigiosa marca francesa que permite rodar por los entornos urbanos con total seguridad
  • Urbana
Rebajas
Fincci Par 700 x 25c 25-622 Cubiertas con 2.5mm Anti Pinchazo 60TPI para Ciclo Carrera Carretera Turismo Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Cinturón antipunción en el interior.Tamaño: 700 * 25c ETRTO 25-622. Adecuado para ruedas 700c
  • 60 TPI. Peso: 600gr cada llanta. El paquete consta de 2x neumáticos
  • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados.Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de carretera con ruedas 700c
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
DEESTONE Campagnolo Cubierta, 24 x 1.90, Negro
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
ONOGAL 2X Cubierta Rueda Deli Tire Color Azul 26" 26 x1.3/8 Bicicleta MTB Urbana 6153az
  • Cubierta de bicicleta de 26 x1 3/8 para bicicletas clásicas o antiguas, el diámetro es diferente de una bicicleta de montaña de 26" por lo que si tienes una bicicleta con cubiertas de 26x1,50 / 26x1,75 / 26x1,95 con menor o mayor anchura este tipo de cubierta no es compatible porque el diámetro es diferente.
Schwalbe 11131915 - Cubierta para Bicicleta de montaña (26 x 1,75)
  • Producto de mas alta calidad
  • Hecho con materiales resistentes
  • Producto creado con tecnología de última generación
  • Tamaño: 700 x 40
Fincci Par 26 x 1,50 Pulgadas 40-559 Slick Cubiertas para Carretera MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 26 * 1.5 pulgadas.ETRTO 40-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 600gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Fincci Par de Neumáticos para Bicicleta Híbrida Cubiertas con 2.5mm Anti Pinchazo 26 x 1,95 53-559 Schrader Tubos Interiores
  • Viene con tubos interiores compatibles. El paquete consta de 2x neumáticos y 2 x conjunto de tubos Schrader
  • Cinturón antipunción en el interior. Tamaño: 26 x 1.95 pulgadas. ETRTO 53-559. Peso: 1050g cada neumático. Inflar a 40PSI, 280 KPA. Válvula de tubo interno Schrader de 48mm. Adecuado para ruedas de 26"
  • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados. Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda. Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento. Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes
Continental Cross King - Neumático para bicicleta (26 x 2,3 cm), color negro
  • Neumático de competición y trail de primera clase que combina agarre en curvas seguro con características de rodadura fáciles
  • Muro lateral de malla: el diseño de malla lateral que rodea el trail King Sport ofrece una excelente protección contra pinchazos.
  • Tracción específica del camino: el diseño de la perilla y la colocación específica de tracción versátil
  • Trail Ride Company: carcasa duradera y banda de rodadura de larga duración para ciclistas aficionados deportivos.
  • Versión del cordón del alambre del deporte
Rebajas
Fincci Par 27,5 x 2,10 Pulgadas 54-584 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 27.5 x 2.10 pulgadas.ETRTO 54-584.Adecuado para ruedas de 27.5 '
  • Peso: 1100gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 27.5 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

Cámaras de aire

En cambio, si además de cambiar la cubierta de tu rueda tienes que cambiar la cámara de aire, puedes hacerlo comprando una de estas:

Rebajas
Schwalbe Luftschlauch-Fahrrad Sv6 Cámara de Aire, Unisex, Negro, 20 Pulgadas
  • Peso: 187 g
  • Tamaño de la válvula: 40 mm
  • Válvula Presta
  • Dimensiones: 20 "
Fincci Par 27,5 x 1,95 2,125 Pulgadas 48mm Cámara de Aire Presta Válvula Interior para Carretera MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • El paquete consta de 2 tubos interiores. Tamaños compatibles: 27.5 x 1.95 / 2.125 pulgadas. Adecuado para llantas de bicicleta de 27.5"
  • Válvula Presta de 48 mm, FV, válvula de tipo francés. Peso: 250 gr cada tubo.
  • Hecho de construcción de butilo de calidad.Excelente reemplazo de tubo interior de bicicleta.Tapa de la válvula de plástico incluido
  • Tubos Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK.Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.
Continental Schlauch MTB 29 AV 42  Cámara, Unisex Adulto, a40, 47/62-622
  • Tamaño de la válvula: 40 mm
  • Válvula Schrader
  • Dimensiones: 47/62-622

Bombas para hinchar

Llevar siempre contigo una bomba para hinchar ruedas de bicicleta es muy útil, en caso de pinchazo o de bajada de presión de alguna de las ruedas. Aquí tienes las mejores para arreglar estos problemas:

Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Bomba para Bicicleta,Mini Bomba de Aire de Bicicleta,Bomba de Bola,Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • 【Compatibilidad】: Simplemente cambie la válvula sin un adaptador. Esta bomba para bicicleta es compatible con las válvulas universales Presta y Schrader, y puede inflarse para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc.
  • 【Alta calidad】: La bomba de aire para bicicleta está compuesta de una aleación de aluminio duradera y piezas de precisión. Con una superficie tratada con antioxidantes, la bomba manual de bicicleta tiene una mejor resistencia a la corrosión. Es más fuerte, más ligero y duradero que la bomba de plástico tradicional. La manguera está hecha de una resistencia especial a altas temperaturas (-20 ~ 50 ° C) Está compuesta de una manguera de goma, por lo que no es fácil de romper y dañar.
  • 【Inflación súper rápida】: Conexión segura de la válvula de rosca, permite un sellado hermético sin fugas de aire.Los barriles extra largos y el pistón de gran tamaño brindan una increíble potencia de bombeo para alto volumen y alta presión, hasta 100 PSI.
  • 【Ligero y portátil】: Esta bomba de bicicleta portátil es muy pequeña y liviana. Puede ponerla en su bolsa de viaje o bolsillo,lo que facilita su transporte cuando sale.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Este tubo inflable de mini bicicleta no solo puede inflar bicicletas, sino también inflar baloncesto,fútbol, ​voleibol y otras pelotas,anillos de natación y piscinas inflables.
Rebajas
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
Rebajas
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
BV - Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con manómetro con Cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 PSI
  • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita accidentes a la camara.
  • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
  • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.
  • Este inflador está disponible en 2 colores - amarillo y plateado.
  • La base estable y duradera y la manija sobredimensionada hacen que esta bomba de piso sea fácil de inflar el neumático a alta presión de 160 PSI
Bomba de Bicicleta, Mini Bomba De Bicicleta Portátil, Bomba de pie con Manómetro, Inflador De Neumáticos De Pie, Bomba activada con el pie adecuada para bicicleta, automóvil, motocicleta, baloncesto
  • 【Materiales de alta calidad】: la bomba de bicicleta de pedal está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y fuerte, y más resistente al desgaste.La bomba de aire tiene pies elásticos, no es dura, es resistente a las heladas y al calor, y es muy duradera.
  • 【Diseño de pedal antideslizante】: las bombas de bicicleta son diferentes de la insuflación tradicional y la insuflación manual. Una vez que la bomba está conectada al neumático, puede usar cómodamente los pies en lugar de las manos, evitando así el dolor de espalda desagradable y la fatiga del brazo . El pedal antideslizante hace que esta bomba de aire sea más estable y no se deslice al inflar, inflar rápidamente y ahorrar tiempo.Se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Manómetro preciso】: la mini bomba de pie lleva un manómetro con una capacidad de presión máxima de 160 psi / 11 bar. Puede mostrar una presión de aire precisa cuando se infla. Es más fácil de observar e instalar intuitivamente para evitar pinchazos accidentales de los neumáticos.
  • 【Diseño mini portátil】: el peso de la bomba de bicicleta pequeña es de solo 370 g, la longitud de almacenamiento es de unos 17 cm y el tamaño pequeño le permite llevar siempre la bomba con usted, insertarla fácilmente en una mochila o maleta, etc. para cualquier viaje u ocio actividad. El diseño compacto y liviano garantiza la comodidad del transporte y la optimización del espacio.
  • 【Válvula de aire universal y amplia aplicación】: la bomba de aire para bicicleta es compatible con las boquillas de aire de tres propósitos británicas, francesas y americanas, no es necesario reemplazar el cabezal de la bomba y no se sella ninguna fuga de aire. La bomba es adecuada para muchos usos. Además de las ruedas de bicicleta, también puede inflar autos eléctricos, pelotas de baloncesto, cojines inflables, chalecos salvavidas, anillos de natación y cualquier juguete inflable.

Frenos de bicicleta

Con el paso del tiempo y el desgaste del uso, los frenos pueden perder eficacia. Hay que vigilar mucho el funcionamiento de los frenos de una bicicleta y tenerlos siempre en buenas condiciones, para evitar tener accidente por falta de frenado.

Los frenos se componen de varios elementos como son manillas, pastillas de freno, frenos de disco, etc… Si necesitas cambiar los frenos o una parte de ellos, echa un vistazo a estos productos:

Keenso 1 par de Manetas de Freno de Bicicleta, Manetas Universal Aleación de Aluminio de Bicicleta montaña (Negro)
  • ★【Buena calidad】- El maneta de freno de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es de alta resistencia, peso ligero y resistencia al desgaste, es duradero de usar, puede mantener una larga vida útil.
  • ★【Muy buen aspecto】- Muy buen aspecto y su instalación es sencilla. Que son extremadamente fáciles de montar y de ajustar.
  • ★【sirve para】- Son metálicos y también resistentes. El tamaño es estándar, valen para la mayoría de las bicicletas.
  • ★【Buen producto】- Se adaptan petfectamente al manillar. Buen material y funcionamiento perfecto.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
CNC 1 Par Maneta Freno Bicicleta, Palanca Freno para Carretera Montaña, Negro
  • Material: aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero.
  • CNC palancas freno bicicleta solo son adecuadas para mangos de 22 mm-22,2 mm de diámetro.
  • Las manetas freno MTB de 4 dedos extendidas son compatibles con freno V-brake y cantilever.
  • Fácil de instalar. Las maneta freno manillar son adecuadas para la mayoría de las bici de frenos lineal como BMX, MTB, bicicleta Fixie/carretera/montaña/niños/plegable, etc.
  • Paquetes: 1 par de manijas freno bicicleta con cable.
CNC 2 Pares Freno V-Brake de Bicicleta, Juego de Frenos V Brake con Pastillas 55mm, Negro
  • Brazos freno de metal en forma V: aleación de aluminio T6 forjado, muy fácil de instalar y ajustar.
  • Longitud del brazo: 110 mm.
  • El diseño de los resortes helicoidales tiene como objetivo ajustar la tensión de los frenos cantilever ajustando los tornillos.
  • Se suministra un par de pastillas de freno V (55mm/70mm) de alta calidad con el juego de freno V brake de extracción directa.
  • Son pinzas de frenos V-brake universales compatibles con las ruedas delanteras y traseras de MTB / BMX / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / híbrida / plegable plegable, en particular para la mayoría de las bicicletas con ruedas tan pequeñas como 24 "o más.
DECARETA 2 Pares Pastillas de Freno de Bicicleta V con 1 Llave Hexagonal,Set de Bloques de Freno de Bicicleta,Zapatas de Freno,Kits de Freno V,Juego para Todos los Shimano Sram MTB V-Brake System
  • 🚲Excelente efecto de frenado: la pastilla de freno está hecha de caucho resistente al desgaste y metal, los tanques de agua de la sarga twill de la almohadilla de freno v ayudará a detener el poder de su bicicleta en la mayoría de las condiciones climáticas adversas,que puede disminuir el ruido y proporcionar una buena potencia de frenado en condiciones húmedas y secas
  • 🚲Buen diseño de las pastillas de freno de la bici V: diseño ligeramente curvado que no daña la rueda, y proporcionar la capacidad de frenado, evita con eficacia el daño de la arena de la desviación a la rueda al frenar
  • 🚲Diseño de la ranura de la guía de lodo: refuerce la adaptabilidad de las condiciones climáticas y de las carreteras difíciles, reduzca de manera efectiva los problemas de llanta, caída de color y polvo en los frenos. Las pastillas de freno están diseñadas para guía de agua (lodo), que puede mejorar los frenos en condiciones climáticas especiales.
  • 🚲Fácil de instalar: cada pastilla de freno tiene una marca de texto para facilitar la instalación. Adecuado para la mayoría de los reemplazos de bicicleta V-brake, pastillas de freno V derecha e izquierda, lea atentamente el texto de las pastillas de freno, también ofrecemos una llave hexagonal para facilitar su instalación y extracción
  • 🚲Buen compañero: el traje contiene 2 pares de pastillas de freno de bicicleta y 1 llave hexagonal , inmediata para reemplazar o reparar las pastillas de freno de bicicleta rotas y gastadas.Tamaño de la pastilla de freno: 7 * 4.1 * 1.5cm
4 Pares de Pastillas de Freno de Bicicleta para Tektro Shimano Deore Br-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 C601s (Pastillas de Freno de Resina)
  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta de resina para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: las pastillas de freno de resina pueden minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el período de rodaje, reducir el ruido en carretera rápida y lisa, adecuada para una conducción suave en carretera
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
  • Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
  • Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
Alphatrail Disco de Freno Dot - Ø 160mm I Alta fuerza de frenado & Duradero I Dosificación óptima I Montaje de 6 orificios I Compatible con todos los frenos de disco de Shimano, Magura, Avid, SRAM etc
  • 100 % compatible: según el modelo disponible en 160, 180 o 203 mm de diámetro. Adecuado para todo tipo de sistemas de freno con grabación de 6 agujeros, por ejemplo, Shimano, Avid, Magura, SRAM, etc.
  • Fiable – para largos recorridos o desplazamientos diarios en cualquier condición meteorológica. Para bicicletas de montaña, de trekking o de carretera. La aleación de acero inoxidable de alta calidad es, como todos los tornillos, permanentemente inoxidable.
  • Mejores valores de freno: el diseño bien pensado con agujeros especialmente pequeños favorece el transporte de suciedad y humedad y mejora el comportamiento de enfriamiento.
  • Manejable y seguro: el diseño y el material del disco de freno permiten una dosificación precisa y un desarrollo uniforme de la fuerza de frenado. Los bordes redondeados evitan lesiones.
  • Garantía de satisfacción: prueba los discos de freno durante 30 días. Si no estás 100% satisfecho, te devolverás tu dinero.

Sillines para bicicletas

Un sillín de bicicleta tiene que ser lo más cómodo posible porque es donde vamos a ir sentados. Estos sillines se estropean y se rasgan la tela con el paso del tiempo, la humedad.

Si tu sillín de bicicleta necesita ser renovado, puedes cambiarlo por uno de estos:

IREGRO Sillines de Bicicleta Asiento Acolchado con cojín Suave-Cojín de Asiento de Bicicleta de Repuesto con Cubierta Resistente al Agua y al Polvo para Bicicletas demontaña y Bicicletas de Ciudad
  • 【ASIENTO DE BICICLETA EXTRA SUAVE Y CÓMODO】 ¡la mejor protección para la cadera, hace que tu lección de spinning o tu viaje en bicicleta sean mucho más agradables! Gracias al acolchado grueso y la suspensión de doble resorte con superficie de cuero de PVC resistente al agua. Alivia eficazmente la tensión de la espalda, protege mejor el trasero y la columna vertebral.
  • 【Con cubierta de protección contra la lluvia】 El UV hará que la silla se deteriore, pero también viene con una cubierta impermeable para proteger el asiento de la lluvia, el polvo, el viento y el sol.
  • 【Transpirabilidad y dispersión de la presión corporal】 Diseñado con un agujero en el centro reduce la presión sobre el cuerpo, ofreciendo una mayor transpirabilidad y comodidad.
  • 【Design Diseño compatible compatible】 Fácil y conveniente de instalar, se puede montar en cualquier asiento estándar, doble vía o pellizcar fácilmente. Este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las motocicletas, como bicicletas de carretera, equipos fijos, cruceros y bicicletas de montaña, etc.
  • 【SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 Estamos 100% presentes y creemos en nuestros productos, pero si tiene problemas o algo no parece correcto, envíenos un correo electrónico. ¡Encontraremos una solución juntos!
SYDIXON Funda de Gel para Sillin de Bicicleta,Cubre Sillin de Gel para Bicicleta,Funda de Asiento de Bicicleta Suave Adecuada para Asiento de Bicicleta de Montaña Carretera y Ciudad,Cuerda Ajustable
  • 【Tamaño universal】 Tamaño universal flexible Este sillín de bicicleta de gel mide 26 cm x 19 cm (10,23 pulgadas x 7,48 pulgadas). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y NO para bicicletas estáticas con asientos anchos para bicicletas estáticas. Un cordón ajustable le permite sujetarlo para un ajuste aún mejor. Le recomendamos que compruebe el tamaño de su sillín antes de pedir la funda de su asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste correctamente "
  • 【Material superior】:El gel es de un componente superior, alivia los dolores durante grandes distancias en bicicleta, asi puedes disfrutar de mas tiempo pedaleando, descubre nuevos lugares mientras disfruta del ciclismo quemando calorías
  • 【Instalación fácil】: Es una funda de asiento fácil de colocar en el sillín de su bicicleta y no requiere otras herramientas, funda de asiento adecuados solo para sillas estrechas"
  • Textura de cuero especial antideslizante】: la textura de cuero antideslizante de debajo está diseñada para evitar el deslizamiento y absorber la absorción de impactos, brindándole una experiencia de conducción agradable."
  • 【Servicio de calidad】: Cubierta de Asiento de BiciOfrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda después de recibir la mercancía, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo soluciinaremos lo antes posible y le daremos un resultado satisfactorio. Disfrute de sus compras aquí."
Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
  • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
  • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
  • 【Accesorio Perfecto para el Ciclismo】: Este cojín de asiento de bicicleta de gel es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad y MTB. Ya sea que monte en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Puede libre del dolor que causa el sillín de la bicicleta en interiores o exteriores cuando está a punto de montar en bicicleta. Más seguridad al conducir de noche gracias al diseño de cinta reflectante.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
  • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
  • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
  • 【Accesorio Perfecto para el Ciclismo】: Este cojín de asiento de bicicleta de gel es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad y MTB. Ya sea que monte en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Puede libre del dolor que causa el sillín de la bicicleta en interiores o exteriores cuando está a punto de montar en bicicleta. Más seguridad al conducir de noche gracias al diseño de cinta reflectante.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Ergonómico de Repuesto para Bicicletas demontaña, con Brazalete de Seguridad Reflectante, Herramientas de Montaje, Cubierta Resistente al Agua y al Polvo
  • 🎁 【Diseño ergonómico brillante】 Un diseño único de ranura 3 en 1 que cumple con la ley del retorno venoso, diseño ergonómico científico para que esta silla de montar en bicicleta se adapte mejor a su cadera. El movimiento del muslo no se ve afectado. El asiento de bicicleta grueso y elástico es tan cómodo y transpirable que puede conducir cómodamente durante mucho tiempo.
  • 🎁 【Diseño de doble resorte / Varios Accesorios】 Uso de un doble resorte en la parte inferior, buena elasticidad, tenacidad, mayor resistencia, flexibilidad y fácil manejo. Equipado con herramientas de montaje, fácil instalación de su asiento de bicicleta. Pulsera reflectante de seguridad para conducir de forma segura por la noche y colocar fundas impermeables para los asientos de las bicicletas.
  • 🎁 【Materiales de Alta Calidad】 Este sillín de bicicleta hecho de espuma estampada de alta densidad con espuma gruesa en el área deportiva garantiza que se sienta más cómodo y proteja mejor sus caderas. El material es altamente elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y puede expandir efectivamente el contacto con las caderas y las almohadas, soportar las vibraciones y dar la sensación de estar sentado en la nube.
  • 🎁 【Diseño universal】 Cómodo sillín de bicicleta ancho, se puede utilizar en cualquier tija de sillín de bicicleta estándar. El cómodo y ancho asiento de bicicleta se puede montar fácilmente en cualquier tija estándar y se puede montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña y MTB de carreras profesionales.
  • 🎁 【Garantía de satisfacción del 100%】 4 veces estrictos controles de calidad. Le proporcionaremos una satisfacción garantizada del 100%, contáctenos a través de Jinjian9988V@163.com si tiene algún problema.
Asvert Sillín Bicicleta Gel MTB Carretera Asiento de Bicicleta Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Negro y Rojo
  • 🚲【Aplicación】Sillín universal para bicicleta de montaña, carretera y urbana.
  • 🚲【Soft,elástico】¡La mejor protección de la cadera! Nuestro asiento de la bicicleta es acolchada por espesar la espuma de memoria de alta densidad ensanchada, la base del cojín de asiento de bicicleta es antideslizante resistente al desgaste PVC textura de cuero. Durable, sentirse cómodo, elástico y muy suave
  • 🚲【Diseño ergonomico】El diseño hueco te hace sentir más fresco. Cómodo y transpirable, manteniendo un cómodo paseo durante mucho tiempo.
  • 🚲【Instalación fácil】Raíles extra resistentes de carbono con regla para ajustar precisamente.
  • 🚲【TamañoSobre】27 x 14 x 8cm / 10.6 x 5.5 x 3.1inch (LxWxH).
Sillin de Bicicleta PASEO CITY Suspension Muelles Eco PIEL MARRON claro 3870Mcl
  • Excepcional Sillín de ALTA densidad especial Ciudad - Bicicleta Urbana - CRUISER
  • Suspensión mediante Elastómeros Muelles de Acero plateados. Diseño conferido para largas distancias tanto en ciudad como en terrenos irregulares
  • Antideslizante y resistente al agua.Para hombre y mujer: universal
  • Puedes instalar directamente la tija clásica porque incluye nuez
  • Color: ver fotografía
Selle Montegrappa - Sillín urbano de piel estilo retro marrón
  • Tuerca De La Vendimia 1750 Calidad De Exportación
  • - Con La Primavera / Marco Doble Del Resorte Suave /
  • - Extravagantes (Vintage) Retro Look -
  • Cómodos De Usar Debido Al Relleno De Pu Flex Ultra Suave
  • Perfecto Para Crucero De La Playa, Ciudad, De Época Y Las Bicicletas Holandesas

Bidones

Siempre que hacemos deporte es necesario estar hidratado bebiendo agua o alguna bebida energética.

En el caso del ciclismo, la mejor forma de estar hidratado es con bidones que se llevan en el cuadro de la bicicleta. Estos son los bidones que tenemos para ofrecerte:

Elite Corsa, 550 Ml, Plata  Bidón, Unisex Adulto, Negro/Gris
  • Capacidad: 550 ml
  • Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido
  • Disponible con las gráficas de los equipos de ciclismo
  • Biodegradable
Elite Maxi Corsa  Bidón, Unisex Adulto, Transparente/Rojo, 950ml
  • Capacidad: 950 ml
  • Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido
  • Disponible con las gráficas de los equipos de ciclismo
  • Biodegradable
Elite Supercorsa  Bidón, Unisex Adulto, Negro/Plateado, 750 ml
  • Capacidad: 750 ml
  • Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido
  • Disponible con las gráficas de los equipos de ciclismo
  • Biodegradable
Science in Sport Botella de Agua de Deporte con Medidor - 1 x 800 ml, transparente
  • Sistema de mezcla simple que permite verter cantidades explícitas de polvo directamente en la botella
  • Válvula bloqueable para transporte a prueba de fugas
  • Apta para lavavajillas y libre de BPA
  • Forma ergonómica. Capacidad de 800 ml
Zefal 165C, Arctica Bidón de ciclismo Isothermo, Unisex Adulto, Verde, 750 ml
  • Material: polipropileno
  • Alto rendimiento del aislante térmico que mantiene una temperatura de bebida adecuada hasta 2, 5 horas
  • Peso: 210 gramos
  • Altura: 259 mm
226ERS Bidón de Ciclismo Movistar para Hidratación, BPA Free - 600 ml
  • 💦 Botella oficial Equipo MOVISTAR para hidratación, diseñada con materiales de alta calidad y tirador de boquilla con abertura grande, ideal para ciclismo, senderismo u otros deportes
  • 💧 FABRICACIÓN: Material libre de BPA para mayor seguridad de uso y fabricada conforme a la norma internacional para los portabidones de bicicleta
  • 💧 CALIDAD: Certificada para la óptima calidad alimentaria, sin olor y sin sabor, reutilizable, ligera, fácil de transportar, almacenar y limpiar
  • 💧 ESPECIFICACIONES: Botella plástica con capacidad para 600 milimetros (22 oz)
  • ⚠️ EXTRA: Enjuagar con abundante agua antes de usar por primera vez

Portabidones

Precisamente para llevar estos bidones, es necesario tener un portabidones instalado en el cuadro de la bicicleta. Estos sirven para llevar el bidón lleno de agua o de bebida energética para utilizarlo mientras andamos en bicicleta.

Si necesitas instalar un portabidones en tu bicicleta, o cambiar el que tienes, puedes elegir uno de estos:

Cocoda Portabidon Bicicleta, Premium PC Soporte Botella Bicicleta MTB Diseñado para Botella de 650-750ML con Montaje de Tornillo Seguro, Ciclismo, Viaje u Otros Deportes al Aire Libre
  • ★ [Realizado en Material Muy Duradero y Resistente al Desgaste] Está compuesto de material de PC de primera calidad para dotarle de una mayor durabilidad, y esto, combinándolo con su bajo peso, 45g. Gracas al diseño del portabidon bicicleta es de solo una pieza, este porta botellas es mucho más resistente que otros frágiles soporte botella bicicleta de metal existentes en el mercado, que son muy fáciles de romper
  • ★[Compatible con la Mayoría de las Botellas de Agua] El metal del que está compuesto es relativamente blando, y se puede adaptar para que se ajuste perfectamente a cualquier botella de agua entre 650-750ML; El diámetro de la botella es de 7.1-7.5cm (2.8-2.95 pulgadas)
  • ★ [Fácil Instalación] Use el destornillador (incluido) para ajustar los brazos con los dos tornillos (incluidos) en sus orificios del cuadro de la bicicleta. Tenga en cuenta: el marco de la bicicleta requiere agujeros roscados para la instalación de portabotellas bicicletas
  • ★ [Agarre Seguro] Equipado con 2 brazos, el porta botellas para bicicleta sujeta la botella por los dos lados para conseguir un agarre muy seguro y firme sin arañazos, y que no tenga que preocuparse de que pueda caerse durante el viaje. Disfrute de su emocionante viaje en bicicleta con mayor comodidad y tranquilidad
  • ★ [100% Servicio Postventa] Estamos tan seguros de este producto y lo respaldamos con un servicio postventa sin preocupaciones durante 3 años. Así que por favor compre con total confianza. Incluido en el paquete: 1 * portabidones ciclismo, 2 * tornillos, 1 * destornillador hexagonal
Weekend&Lifecan portabidon Bicicleta, botellero Bicicleta, portabotellas liviano para Bicicletas, rápido y fácil de Instalar, MTB Accesorios, para Carretera/Bicicleta de montaña (yellow-2pcs)
  • Contiene: Portabidón de bicicleta * 2, tornillos * 4, llave hexagonal pequeña * 1. Herramientas completas, fáciles de instalar.
  • Material robusto: El producto está hecho de material de policarbonato con excelente resistencia; La resina de ingeniería TPR altamente elástica es la principal materia prima, que tiene las propiedades de alta tenacidad, alta dureza, bajo peso y fuerte resistencia al desgaste.
  • Proteja el hervidor: La exclusiva tecnología de procesamiento de doble cara tiene una textura de superficie lisa, que tiene un coeficiente de fricción más pequeño que las jaulas para botellas de aleación de aluminio y evita que la botella se raye. La forma de abrazo tiene un soporte seguro y firme para garantizar que la botella de agua esté firmemente fijada en su lugar.
  • Ámbito de aplicación: Apto para todas las bicicletas con orificios para los tornillos del portabidón; y se puede instalar en cualquier lugar de la bicicleta; muy adecuado para bicicletas de montaña, coches de carreras, bicicletas plegables, etc.
  • 100% de Garantía de Devolución de Dinero Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si el producto comprado tiene defectos de calidad, proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 60 días, y también puede solicitar uno nuevo de forma gratuita.
ZEFAL 1215 Portabidón, Unisex, Negro, Talla única
  • Material: resina termoplástica
  • Diseño con introducción lateral que se adapta a todos los tipos de cuadros
  • Puede ser montado para sacar el bidón por la derecha o por la izquierda
  • Para todo tipos de bicicleta: BTT, carretera, ocio o ciudad
RUNACC Portabidón de Bicicleta Ajustable Portabidón para Bicicleta Botella Jaula Estante Cochecito para MTB (Azul 1pcs)
  • Se adapta a cualquier ciclo con o sin botella jaula
  • Materiales avanzados de plástico y acero inoxidable,super dureza no se romperán bajo uso normal
  • Soporte puede girar 360 grados
  • Liberación rápida estilo amor libre colgante olla rack para colgar sería colgarlo
  • Se puede colocar en el manillar, bajo el asiento, abajo tubo, tenedor, frontal de tubo.Se puede usar como regalo de navidad
Raceone - Kit Race Trio X3 (4 PCS): 2 Porta Bidon X3 + Bidon de Ciclismo XR1 + Toolbox PR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy
  • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
  • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
  • Tornillos Incluidos.
  • Color: Negro / Azul
  • 100% MADE IN ITALY
Raceone - Kit Race Duo X3 (2 PCS): Porta Bidon X3 + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy
  • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
  • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
  • Tornillos Incluidos.
  • Color: Negro / Gris
  • 100% MADE IN ITALY
Raceone.it - Kit Race Duo X5 Gel (2 PCS): Porta Bidon X5 + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. Color: Negro/Rojo 100% Made IN Italy
  • Bidón para Bicicleta con capacidad para Antimicrobial conferido para largas distancias con temperaturas extremas Diseño especial con muescas antideslizantes que continúan también en la tapa, lo que permite un mejor agarre en todas las condiciones.Tetilla flexible con válvula Push-Pull completamente extraible y tapa translúcida de protección.
  • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra con sistema patentado para la sujección del Bidón en cualquier tipo de marco/cuadro El modelo X ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. Muy fácil y rápido de montar. Adaptable a distintos tipos de Bidón por su elasticidad.Tornillos incluidos.
  • Muy fácil y rápido de montar: La fijación a la bicicleta tiene lugar a través de tornillos incluidos. Adaptable a distintos tipos de Bidón por su elasticidad.
  • Capacidad: 600 CC Cad. / Tornillos incluidos / Color: Negro / Rojo
  • 100% MADE IN ITALY

RODILLOS PARA BICICLETAS

Deporte Verde es una web de deporte al aire libre. Sólo hablamos de deportes y productos al aire libre pero con los rodillos para bicicletas vamos a hacer una excepción.

Los rodillos para bicicletas son un producto que sólo se usa en el interior, nunca en el exterior. Con estos rodillos podemos entrenar las piernas en la bicicleta cuando no podamos salir al exterior, debido al mal tiempo, por ejemplo.

Un rodillo de bicicleta se puede utilizar en el garaje, en una habitación de casa o en otra parte interior de tu casa.

Estos son los mejores rodillos para bicicleta que hay en el mercado:

Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26 - 28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Rebajas
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Klevsoure Rodillos de Entrenador de Bicicleta Interior Ejercicio en casa Bicicleta Ciclismo Entrenamiento Fitness Bicicleta Entrenador MTB Rodillos de Bicicleta de Carretera
  • Rodillos cónicos que mantienen la bicicleta centrada durante las sesiones de entrenamiento para su seguridad
  • Plegable, facilita su transporte y almacenamiento
  • Compatible con bicicletas que tienen un diámetro de rueda de 26 a 29 pulgadas, incluye las bicicletas 700C
  • Fácil de configurar
  • Los rodillos de material plástico duradero pueden reducir el ruido, relativamente silencioso
Rebajas
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Elite Arion Mag - Rodillo magnético de ciclismo, rojo, Talla única (0100550)
  • Resistencia magnética integrada a 3 niveles
  • Tarima integrada para montar y apearse fácilmente de la bicicleta
  • Rodillos en forma parabólica para un mayor control del pedaleo
  • Ligero y con cierre
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
MYBW Rodillo Bicicleta Montaña Rodillos De Entrenador De Bicicleta Interior Ejercicio En Casa Bicicleta, para Entrenamiento Bicicleta De Interior/Bicicleta De Montaña
  • ¿Por qué necesita un entrenador de interior - Cuando tenga que preparar para una carrera de ciclismo en los riesgos mínimos; Cuando no se puede hacer actividades al aire libre, más dispuestos interrupción de su programa de entrenamiento, el entrenador de bicicleta estática es la mejor solución .
  • Symmetrical rodamiento cónico - rodillo simétrica cónica con baja fricción y la pérdida de energía cinética baja para restaurar la verdadera sensación de conducción. Reducir el desgaste de los neumáticos de bicicleta .
  • la rotación silenciosa: liso, diseño sin costuras y las ruedas de ruido resistentes significan que no es necesario aumentar la cantidad de combustión (nota:. el ruido está relacionado principalmente con el material y la banda de rodadura del neumático de la bicicleta Se recomienda encarecidamente que utilice la carretera bicicletas, ya que si se utiliza MTB El ruido será más fuerte.).
  • Ampliamente aplicable - soporte de la rueda delantera ajustable, disponible en siete diferentes distancias, compatible con más modelos, para bicicleta de carretera bicicleta de montaña 24-29 pulgadas / 700c. Y el diseño del pedal desgaste antideslizante y fácil de subir y bajar, fácil de montar y de uso más conveniente .
  • 100% SATISFECCIÓN GARANTIZADA: MYBW-tianninghome ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad