LOS MEJORES CASCOS DE BICICLETA

Siempre que practicamos deporte al aire libre, tenemos que pensar en la seguridad. A la hora de practicar ciclismo, nunca nos puede el casco de bicicleta para proteger nuestra cabeza, nuestro tesoro más preciado. Para ello, os traemos los mejores cascos de bicicleta de la actualidad con una inmejorable relación calidad-precio y sin gastar demasiado dinero.

Mejores cascos de bicicleta
Índice del contenido

¿CUANDO ES OBLIGATORIO USAR EL CASCO DE BICICLETA?

Existe un debate sobre esto y queremos aclararlo para que estéis seguros de ello.

A día de hoy y según la DGT, es obligatorio usar el casco de bicicleta siempre en los menores de 16 años en todos los casos, y en los adultos es obligatorio siempre en las vías interurbanas, es decir, fuera de la ciudad. No es obligatorio para los adultos dentro de la ciudad, pero sí es muy recomendable para estar más protegidos e ir más seguros.

Una vez visto la importancia y obligatoriedad de llevar un casco de bicicleta, a continuación vais a encontrar una lista de estos accesorios agrupados en 5 grupos: de MTB, de ciclismo de carretera, baratos, para mujer y para niños

MEJORES CASCOS MTB

En primer lugar, vamos a presentaros los mejores cascos de MTB del mercado actual. Estos cascos de bicicletas de montaña se caracterizan por ser de material resistente, ligeros y de fácil adaptación a la cabeza del ciclista.

Con ellos, podrás disfrutar del ciclismo de montaña y de la naturaleza con total seguridad. Algunos de ellos son unisex e incluso traen algunos extras como viseras incorporadas o luces LED traseras para que te vean mejor.

VICTGOAL casco MTB

VICTGOAL Casco Bicicleta Adulto MTB Casco con Luz LED Trasera con Gafas Magnéticas Visera Extraíble Casco Bicicleta Ajustable para Hombres Mujeres (Cian Blanco)
  • Visera Grande Reforzada: Esta visera grande reforzada en el casco de bicicleta se adapta perfectamente a este casco de bicicleta. La visera extraíble es segura y le brinda una vista segura. Las aberturas de ventilación en la visera garantizan un flujo de aire que lo mantiene fresco.
  • Luz Trasera LED: La luz LED recargable se encuentra en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación diferentes, que incluyen luz fija, parpadeo y parpadeo rápido. La luz LED se puede recargar mediante un cable USB.
  • Gafas de Seguridad Magnéticas: Las gafas están equipadas con una cabeza de succión magnética que se puede quitar fácilmente. Estas gafas protectoras pueden evitar que los rayos ultravioleta, el polvo, la arena, etc. penetren en sus ojos y protegen sus ojos cuando va en bicicleta.
  • Comodidad y Ventilación: El material ligero y las 13 aberturas de ventilación mantienen al usuario fresco. Las almohadillas internas suaves, las correas para la barbilla y las almohadillas para la barbilla aseguran una experiencia de usuario más cómoda. Extraíble para lavarse las manos y antialérgico.
  • Tamaño Ajustable: La rueda lisa en la parte posterior permite que el tamaño del casco de ciclismo se adapte idealmente a la forma de la cabeza. La circunferencia de la cabeza del casco de bicicleta es de 22.8 a 24.4 pulgadas (de 57cm a 61cm)

Shinmax Unisex con luz trasera de LED

Rebajas
Shinmax Casco Bicicleta Adulto,Casco Bicicleta con Visera Casco Bicicleta Hombre Mujere Certificado CE,Casco Bicicleta Adulto Montaña para Ciclismo Skateboarding Snowboarding Ligera Ajustable 57-62CM
  • 【Materiales de resistencia al impacto】 El material de espuma EPS, ligero, resistente y duradero, de PVC, es seguro y útil para disminuir las fuerzas de impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque.
  • 【Plloto trasero】 Luz de seguridad con 3 modos de iluminación: constante, intermitente lento y rápido, ayudará a las personas que se encuentran detrás de usted a reconocer claramente su dirección.
  • 【Tamaño ajustable】 Este casco para ciclistas viene con un tama?o estándar, equipado con un sistema de marcado de fácil uso y correas laterales que lo hacen ajustable para diferentes tama?os de cabezas y adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Ligero y cómodo】 Tamaño del casco de bicicleta de carretera:57-62CM. El casco liviano no causará ninguna carga durante su viaje; la almohadilla interna de material transpirable para brindarle comodidad.
  • 【Desmontable diseño】 El parasol está diseñado para proporcionar sombra al conducir e incluso en climas cálidos, lo que hace que el casco sea adecuado para bicicletas de carretera y montaña y se puede quitar cuando no sea necesario.

Casco aerodinámico Cairbull de MTB

Cairbull Aerodinámica Casco de Bicicleta Carretera Montaña, Unisex Adulto,Ajustable M 52-57 cm con Visera
  • Peso, tamaños: 290 g para talla M; 310 g para talla L Dos tallas: M (52-57cm); L (57-61cm)
  • Ventilación: 21 ventilaciones de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: Carcasa exterior Construcción: Carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Carcasa interna: refuerzo de poliestireno de refuerzo termoformado
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en una superficie más grande en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado de manos y antialérgico. Comfort Liner y Chin Pading mantienen un buen ajuste.

Uvex IVO CC

Rebajas
Uvex I-Vo CC Casco, Unisex Adulto, Darkblue Metallic, 52-57 cm
  • Tecnología doble-inmould.
  • Normas: EN1078/ TÜV GS/ CE. Sistema de ajuste IAS 3.0. Sistema de correas FAS, con cierre monomatic de uvex.
  • 24 Ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas transpirables. Incluye visera desmontable. Rejilla anti-insectos.

MEJORES CASCOS CICLISMO DE CARRETERA

Andar en bici de carretera es muy popular. A mucha gente le gusta y cada día mas. Para ir seguros practicando este maravilloso deporte, uno de estos cascos de bicicleta te va a venir muy bien.

Casco KINGLEAD de carretera

Rebajas
KINGLEAD Casco de Bicicleta con Luz de Seguridad y Visera de Protección, Casco de Ciclo Protegido Unisex Certificado CE para Andar en Bicicleta al Aire Libre Ajustable Superligero
  • 【Diseño ventilado liviano】: Diseño aerodinámico y de ventilación: múltiples orificios de ventilación grandes permiten que el aire atraviese el casco del ciclo, lo que ayuda a mantener la cabeza fresca
  • 【Dimensión común】: 57-61cm. Un sistema de bloqueo de ajuste Unisize en la parte trasera del casco te permite hacer que el casco se ajuste perfectamente a ti mismo. Las correas laterales aumentarán / disminuirán el tamaño a su gusto
  • 【Forro y visera desmontables fáciles y rápidos】: el forro extraíble fácil es conveniente para la limpieza, y la visera protegerá los ojos de la luz solar, el polvo, la rama de un árbol, etc.
  • 【Correas ajustables】: estos cascos de bicicleta pueden ajustar la correa y la hebilla lateral cuando se sienten demasiado apretados o demasiado flojos, y pueden usarlos cómodamente.
  • 【Deportes adecuados】: Ideal para BMX, ciclismo, patineta, patinaje y patineta

VICTGAOL Casco de carretera Unisex

VICTGAOL Casco Bicicleta Helmet Bici Ciclismo para Adulto con Luz Trasera LED Visera Extraíble Hombres Mujeres Adultos de Bicicleta para Montar (Negro)
  • Súper Ligero: El casco de ciclismo tiene espuma EPS de alta densidad, ligero y a prueba de golpes, amortiguación y protección de seguridad efectiva. El casco de bicicleta para hombres y mujeres con carcasa de policarbonato y material de PC robusto y resistente.
  • Visor Desmontable: Las gafas están equipadas con un cabezal de succión magnética que se puede quitar fácilmente. La visera puede reducir el daño causado por la luz solar intensa y al mismo tiempo proteger la cara y los ojos del viento, la arena y el polvo.
  • Luz Trasera LED: Retroiluminación LED con 3 modos de iluminación: el parpadeo rápido y continuo ayuda a las personas detrás de usted a reconocer su dirección con claridad.
  • Ventilación: 28 orificios de ventilación pueden aumentar la circulación de aire y reducir la sudoración, manteniendo la cabeza cómoda mientras conduce. La capa interna antibacteriana suave puede prevenir el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable de la transpiración sin quedar atrapado en el cabello.
  • Tamaño Ajustable: Adecuado para todos los tamaños: buen sistema de ajuste de circunferencia de la cabeza. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Se puede adaptar a todos los tamaños de cabeza. Correa de barbilla, lazo de ajuste One Touch.

Casco LXJ de ciclismo de carretera

LXJ - Casco de ciclismo para hombre, cómodo, transpirable, para bicicleta de carretera, totalmente moldeado, Hombre, amarillo
  • Estilo 2020.
  • Carcasa exterior ligera y endurecida (espuma de PVC y poliestireno expandido), por lo que es duradera y resistente a los impactos.
  • Diseño con 22 orificios de ventilación para aireación y una mayor comodidad. Forro interior desmontable, por lo que es lavable e higiénico.
  • Correas ajustables para una mayor comodidad y un ajuste preciso.
  • - -

Caribull Unisex

Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.

Abus Airbreaker Casco profesional de ciclismo de carretera

ABUS AIRBREAKER Road Helm, Unisex Adulto, Polar White, M
  • Para un éxito de carreras: casco ligero y sólido In-Mold con conexión duradera de EPS y carcasa de policarbonato. Ajuste individual gracias al sistema de ajuste Zoom Ace con rueda de ajuste precisa
  • Seguro incluso a alta velocidad en bicicleta: buena protección de la cabeza gracias a ActiCage Lite, con refuerzo de estructura en el material EPS para una estabilidad óptima
  • Diseño Multi Speed con estructura de panal: para una dosificación perfecta de la ventilación, aerodinámica óptima en etapas rápidas, planas, así como máxima ventilación en etapas lentas y bajas
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 210 g, color blanco polar, talla M = circunferencia de la cabeza 52-58 cm
  • Seguro, fiable y estable. El nombre ABUS. Tanto si se trata de la protección en casa, de la seguridad de los objetos o de la seguridad móvil: ABUS establece los estándares

CASCOS DE BICICLETA PARA MUJER

Aunque la mayoría de los cascos que hay en esta página son unisex y son adaptables para mujeres, hemos pensado que sería una buena idea en ofrecer una lista de cascos exclusivos para mujeres. Aunque sea sólo por temas estéticos y de color.

Si estás buscando alguno para ti o para tu pareja, puedes echar un vistazo entre los siguientes y escoger el que más te guste.

Casco Morza para mujer

Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Mujeres
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco

YQPWJ Casco de bicicleta

YQPWJ Casco Bici del Deporte De Bicicleta De Montaña Casco con Las Mujeres Hombres Ciclo Aire Libre Superlight Veinte Tamaño Fresco del Camino MTB del Ciclista L/M,Rosa,M
  • Esta absorción de choque y casco resistente al impacto.
  • El auricular utiliza un shell robusto y duradero y un forro interior suave, las fuerzas externas causadas por actividades pueden absorber.
  • Buena ventation dejando el fresco, la cabeza fría, ideal para largos paseos en el verano.
  • Este auricular es ligero y acolchado de material permeable al aire interior que es cómodo de llevar.
  • que puede adaptarse de forma flexible a una mejor reflejan los requisitos que deben cumplir.

Casco Unisex Huai1988

Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Bicicleta Adulto con Luz Cascos Adulto para Bicicleta con luz Trasera LED Cuerpo Casco Ciclista de Bicicleta Ajustable con Visera Extraíble 58-62cm Púrpura
  • 【Resistencia al impacto】 Este casco de bicicleta para adultos está hecho de carcasa de PC de EPS de alta calidad, que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, acolchado suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo y proteger su cabeza en todas las direcciones. Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos de BMX.
  • 【Diseño ajustable】 Este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco de bicicleta unisex es adecuado para personas con una circunferencia de la cabeza de 58-63 cm y una circunferencia de la cabeza de no más de 19 cm. La hebilla de liberación rápida facilita ponerse y quitarse el casco.
  • 【Ventilación suficiente】 Tecnología de absorción de impactos, 22 ranuras de ventilación masivas para un excelente flujo de aire sobre la cabeza y un diseño plano e innovador. El casco se utiliza junto con las salidas de aire respirables para crear una zona de alta / baja presión donde el aire puede fluir rápidamente en el frente y los lados. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Tecnología superior para su seguridad】 Este casco de bicicleta tiene luces traseras LED. Forro protector extraíble que es cómodo de llevar y fácil de lavar. Se ajusta en segundos con una correa para la barbilla de liberación rápida y un dial en la parte posterior que se ajusta horizontalmente para un ajuste más ceñido y ceñido y verticalmente para que las mujeres puedan pasar la cola de caballo.
  • 【Casco de bicicleta unisex】 Este casco de bicicleta especial para adultos y adolescentes ofrece todas las funciones adicionales que necesita: diseño delgado y mate para una apariencia elegante, visera extraíble que ofrece protección constante contra los elementos. El casco de bicicleta es apto para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ha sido especialmente desarrollado para adultos, tanto hombres como mujeres.

CASCOS DE BICICLETA PARA NIÑOS

Como hemos comentado arriba anteriormente, es obligatorio el casco para los menores de 16 años EN TODOS LOS CASOS que utilice una bicicleta.

Por este motivo, no permitas que tu hijo, sobrino o nieto, ande en bicicleta en bicicleta sin casco. No solo por una posible multa, sino por seguridad, porque ya sabemos lo activos y movidos que son los niños.

Si necesitas un casco de bicicleta para niño, aquí tienes los mejores del mercado:

Casco infantil Sawyer para niños de 2 a 5 años

Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • ALTA CALIDAD: el Casco de Sawyer BIkes está diseñado con tecnologia In-Mold y fabricado con componentes muy resistentes.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño fácilmente con las correas laterales y con el ajustador trasero.
  • EDAD: está diseñado para niños de 2 a 5 años. Es recomendable medir la circunferencia de la cabeza, ya que cuenta con un rango de 48cm a 52cm.
  • SATISFACIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Respondemos cualquier duda o solucionamos los problemas de forma prácticamente inmediata.
  • COMBÍNALO: disponemos de BIcicletas Sin Pedales y Patinetes del mismo color para que el niño vaya conjuntado.

Casco Lixada desmontable para niños

Lixada Casco Integral Niños Desmontable Casco de Seguridad Deportivo para Ciclismo Patinaje Patineta
  • 🛴【Casco 2 en 1 para niños】Puede cambiar libremente entre medio casco y casco integral en cualquier momento. Botones en los laterales del casco. El desmontaje y montaje en un solo paso es muy conveniente. Medio casco transpirable + protección de casco completo puede satisfacer las diferentes necesidades de su hijo.
  • 🛴【4 capas de protección】Proporciona protección profesional a los niños. Carcasa de PC dura y duradera, espuma de impacto EPS, almohadilla interior extraíble, almohadilla de esponja para la barbilla. Múltiples protectores pueden absorber la presión causada por golpes externos y mejorar el desempeño de seguridad. Los niños que utilicen nuestros cascos de bicicleta se sentirán más seguros y cómodos.
  • 🛴【13 salidas de aire】El casco de la bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y espuma transpirable para proporcionar un flujo de aire fresco, lo que reduce eficazmente la resistencia del aire y reduce el sudor mientras se conduce. El casco de bicicleta liviano (420 g / 14,8 oz) protege la columna cervical sin causar tensión en la cabeza del ciclista mientras conduce.
  • 🛴【Diseño ajustable】52-56cm / 20-22 pulgadas ajustable; adecuado para la circunferencia de la cabeza de la mayoría de los niños de 3 a 15 años. Casco de bicicleta para niños con diseño ajustable Doble ajuste, hebilla de liberación rápida, cómodo de llevar, se puede colocar debajo de la barbilla y fijar en su lugar. La correa fácil de ajustar garantiza un ajuste cómodo.
  • 🛴【Amplia gama de aplicaciones】Los cascos para niños Lixada son accesorios ideales para patinetas. Los colores brillantes y alegres pueden hacer que a sus hijos les gusten los deportes. Ampliamente utilizado para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / patinaje en línea / andar en scooter / bicicleta y más deportes. Juega un papel protector importante en estas actividades.

Uvex Kid 2 Unisex

uvex Kid 2 Casco de Bicicleta, Juventud Unisex, Blue, 46-52 cm
  • Construcción ligera del casco con la máxima resistencia a los golpes gracias a que su carcasa está compuesta por dos capas inseparables: una interior de eps y otra exterior de policarbonato
  • Adaptación exacta al contorno de la cabeza con el sistema ajustable uvex ias
  • La correa del sistema fas se puede ajustar gradualmente a la forma de la cabeza de manera fácil y precisa
  • Revestimiento acolchado extraíble y lavable
  • Posibilidad de ampliación con una luz led insertable (opcional)

Uvex Kid 2

DesignSter Casco Bicicleta para Niños Casco Fnfantil Ajustable (48-52cm) mit Certificación CE para Monopatín Patinaje Ciclismo
  • ♥ 【Material de alta calidad】 La espuma de espuma EPS premium de alta densidad 65 moldeada integralmente brinda una protección eficaz contra los golpes.
  • ♥ 【Transpirable y cómodo】 Ultra ligero, sin una carga para los niños. 9 rejillas de ventilación para proporcionar una buena ventilación durante los deportes al aire libre.
  • ♥ 【Circunstancias de la cabeza】 Nuestro casco de tamaño S para niños pequeños mide 18,9 "- 20,5" / 48-52 cm en circunstancias de la cabeza. Tamaño ajustable para niños de 3 a 5 años. 3 bonitas opciones de colores para niños y niñas.
  • ♥ 【Con aprobación segura】 Nuestro casco de ciclismo para niños cumple totalmente con las normas CPSC 1203 / CE 1078, seguridad aprobada para que lo usen niños y niños pequeños.
  • ♥ 【Para la seguridad deportiva de los niños】 El casco de bicicleta para niños no solo se puede aplicar durante el ciclismo, sino también en patineta, patinaje, escalada, senderismo, cualquier actividad deportiva posible que necesite protección segura para sus pequeños.

CASCOS DE BICICLETA PARA NIÑOS

El mismo caso que el anterior pero para niñas. Estos cascos son seguros y fiables. Encima tienen colores vivos y bonitos y diseños de sus personajes favoritos de Disney.

Uvex Kid 3 CC para niñas

Uvex Kid 3 CC Casco de Bicicleta, Juventud Unisex, Dark Red, 55-58 cm
  • Con su robusta carcasa exterior y su carcasa interior de eps, resistente los golpes por fuera y absorbe los impactos por dentro
  • Adaptación exacta al contorno de la cabeza con el sistema ajustable uvex ias
  • La correa del sistema fas se puede ajustar gradualmente a la forma de la cabeza de manera fácil y precisa
  • Apertura del casco con una sola mano gracias a su cómodo cierre anatómico uvex monomatic
  • Revestimiento acolchado de material con textura para una mejor ventilación: extraíble y lavable

Casco Frozen 2

Disney II Casco de Bicicleta Easy Niño – El Secreto de Arendes Frozen 2 Casco de protección para niños, Talla Ajustable, Multicolor, 53-55 cm
  • Homologado en 1078.
  • Circunferencia de la cabeza: 52-56 cm.
  • Ajuste de rueda.
  • Cordones ajustables.
  • Licencia oficial de Disney.

Casco de bicicleta Minnie

Disney Minnie Mouse - Casco Easy Niña, Rosa, M (52-56 cm)
  • Homologado EN1078
  • Talla M (52-56 cm)
  • Ajuste por rueda
  • Cordones ajustables

Fying Unicorn

Casco de bicicleta para niña Flying Unicorn, color rosa con dibujos de unicornio, de Sport Direct, certificado CE EN1078: 2012 y A1:2012 (48 - 52 cm)
  • Tamaño del casco: 48-52 cm. Cuenta con 11 vías de ventilación para una refrigeración máxima (incluyendo 6 traseras).
  • Un sistema de fijación de talla única, en la parte trasera del casco, que permite ajustarlo perfectamente a tu cabeza.
  • El casco incluye una hebilla con almohadilla para la barbilla, para un ajuste cómodo.
  • El casco tiene un forro de malla sobre la parte delantera de la ventilación para proteger de las picaduras de avispas y abejas.
  • El casco cumple con las normas CE EN1078:2012 y A1:2012.

Crazy Safety

Crazy Safety Casco de Bici para niños | Casco de Bici para niños y niñas pequeños, niños y niñas patinetes eléctricos, triciclos, Skateboarding y bicis | Casco Ciclismo Animales niño
  • ✅ SIÉNTASE RELAJADO SABIENDO QUE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LO PRIMERO: Nuestros cascos para niños con correas de barbilla ajustables y correas internas ajustables, y una rueda de ajuste sólida con una luz LCD integrada, que proporcionan el ajuste perfecto para su niño pequeño.
  • ✅ SIN QUEJAS NI MOLESTIAS PARA LOS PEQUEÑOS: Los niños aman nuestros cascos, y recordarán usarlos siempre.
  • ✅ USO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Estos cascos miden entre 49 y 55 cm, por lo que son perfectos para patinetes eléctricos, bicis, triciclos, skateboard, patines o bicis BMX. Siéntase seguro sabiendo que el casco de su niño pequeño llevan el marcado CE.
  • ✅ NUESTRO DISEÑO ÚNICO ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS: Nuestros exclusivos cascos para bicis son ligeros, cómodos y duraderos, diseñados por nuestro diseñador Zdenko Oliver Santini y fabricados centrándonos en la seguridad, el juego y la diversión.
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.

CASCOS DE BICICLETA BARATOS

Todos los cascos de bicicleta que os hemos ofrecido hasta ahora en esta web no son nada caros. La mayoría están por debajo de los 50€.

Pero si tu economía no te permite gastarte tanto dinero, en esta sección te ofrecemos una serie de cascos de bicicletas baratos de menos de 30 € e incluso menos de 20 €. Eso sí, baratos no significan de mala calidad. Son baratos pero con una calidad bastante buena. Las opiniones que tiene cada uno de estos cascos lo demuestra: 4 de 5 estrellas como mínimo.

No nos podemos permitir ofrecerte productos de mala calidad solo para que te ahorres dinero y menos en temas de seguridad. Por eso, aquí tienes los mejores cascos de bicicleta baratos de la actualidad:

Casco ligero Shinmax

Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!

DesignSter casco moldeado con luz trasera de Led

DesignSter Casco de Bicicleta Moldeado integralmente con luz LED de Seguridad, Casco de Bicicleta Ajustable con Visera Desmontable/Forro de Repuesto, Casco Transpirable para Ciclismo de Carretera
  • 【DURABLE Y LIGERO】 : La carcasa de PC a prueba de pinchazos es ligera y a prueba de pinchazos. Color brillante, no es fácil de desvanecer. Duro y resistente a los golpes. La decoración también puede mejorar el efecto de protección. Peso ligero y solo 214 g / 0.47 lb Hacerte llevar sin presión. También viene con una red para insectos.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】 : El casco de bicicleta permite ajustes hacia arriba y hacia abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Correa ajustable con almohadilla para la barbilla extraíble y hebilla de liberación rápida, soporta perfectamente la cabeza y brinda una sensación cómoda. Tamaño de la cabeza: 56-62cm / 22.05 "-24.41".
  • 【BIEN VENTILACIÓN 】 : Las 22 ventilaciones grandes ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando aire caliente de las ventilaciones traseras, dejando la cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El casco interior está forrado con una almohadilla extraíble que absorbe el sudor, para facilitar la limpieza y mantener el casco con olor fresco.
  • 【LUZ LED】: Este casco viene con la luz trasera que ayuda a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Luz de seguridad LED ubicada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación: parpadeo constante, lento y rápido. Las luces traseras pueden durar 40 horas. Debido al largo tiempo de transporte, la batería puede estar agotada, por lo que puede usarla reemplazando la batería. El modelo de batería es CR2016.
  • 【BRIM DESMONTABLE】: Quítate el ala y úsala como casco de carretera, y llévala como casco de bicicleta de montaña. Un casco para dos propósitos. El diseño especial de la visera proporciona sombra al andar en bicicleta, para que pueda disfrutar del ciclismo incluso en días calurosos, y puede quitar los bloques de la visera cuando no lo desee.

Casco Geagodelia Unisex

Casco de Bicicleta para Adulto Casco Ciclismo Ajustable Protección de Seguridad con Visera Desmontable y Luz LED Casco Bici Ligero Protector Unisex para MTB Carretera (Negro, 54-61 cm)
  • Material de Calidad: Espuma EPS importada + nueva carcasa de PC, diseño de moldura integrado, forro de alta gama incorporado, correas de nailon y regulador de material PP, ligero, aligera la carga del viaje, mejor resistencia al impacto, mayor resistencia, mejor densidad de dureza.
  • Características: El diseño único de 21 orificios de ventilación es más razonable, el diseño de la forma es único y hermoso, el estilo de moda, el diseño de los orificios de ventilación es razonable, la ventilación es cómoda. El diseño del túnel de viento y el conducto de aire reduce efectivamente la resistencia de la dirección del viento.
  • Luz Trasera LED: luz trasera LED incorporada, el casco de bicicleta de montaña garantiza la mayor protección y visibilidad posibles en las carreteras de la ciudad, lo que ayuda a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • Diseño: El cojín interior es un forro interior de terciopelo de doble cara de alta calidad, suave, cómodo de llevar, cojín de aire seguro, que refuerza la protección. Mayor comodidad y funcionalidad para viajes más largos.
  • Ajustable: El botón de ajuste giratorio portátil facilita el ajuste del tamaño y se adapta mejor a la forma de la cabeza. Hebilla ajustable con cinturón largo, ajuste de longitud, que le brinda la mejor protección al realizar ciclismo de carretera o de montaña.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad