PATINES DE 4 RUEDAS PARA ADULTOS

Además de ser un deporte apasionante, el patinaje sobre patines de 4 ruedas para adultos aporta grandes beneficios para tu organismo y salud.

Patines de 4 ruedas

Hoy en nuestra web te enseñamos los mejores patines de 4 ruedas para adultos más completos.

MEJORES PATINES DE 4 RUEDAS PARA ADULTOS

Patines Kingdom GB

Kingdom GB Patines de Lona HI-PE de Cuatro Ruedas (Negro, 32 EU)
  • Iconic Plimsoll Style Canvas Upper
  • 58mm x 32mm, 80A hardness, PU Injected Wheels
  • Smooth & Fast ABEC 7 Steel Chrome Bearings
  • High impact lightweight nylon Chassis & Trucks
  • Kingdom GB logo on the ankle & boot tongue

Los Patines para Adultos Kingdom GB  los tienes disponibles desde las tallas 32 a 41.

De estos patines unisex fabricados en lona, destacamos su gran durabilidad y diseño actual.

Con rodamientos de acero cromado y sistema ABEC 7 para garantizarte la funcionalidad en su utilización. Por lo tanto, estos patines son una buena opción de compra para que comiences a patinar.

Tienen un diseño y estilo sport te dotará de un outfit en tendencia, ya que estas botas altas combinan con todo.

Ofrecen una gama completa de colores para elegir, por lo que puedes escoger el que quieras según los colores de tu vestuario.

Patines 4 ruedas ajustables Disco Roler Skate

Patines 4 Ruedas Ajustable Disco Roler Skate Patines en Paralelo Retro Quad Skate Patines para Niños Adolescentes y Adultos tamaño Ajustable del Zapato (M 35-38, Flora)
  • Alegría para todos: patines de 4 ruedas traen recuerdos de la infancia. La última serie de la marca meteor traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño atemporal y colores extremadamente dinámicos se destacarán entre la multitud. Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas y mujeres estarán satisfechos con nuestro producto. Excelente para ambos: patinaje en el interior en clubes y paseos al aire libre también.
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 3 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: S (31-34), M (35-38), L (39-42) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • Dinámicos y estables: los patines de rodillos meteor tienen dos ruedas dispuestas en paralelo que le brindan más estabilidad durante la marcha lenta y en posición de pie. Las ruedas de PU brindarán una conducción suave y cómoda. Un freno fuerte y duradero que facilita una parada eficiente y rápida también permite un inicio cómodo y seguro de la conducción. Solo tienes que empujar para poner los patines en movimiento.
  • Equipo adicional: bucle práctico para llevar los rodillos en sus manos. Cierre triple: con correa de velcro, cordones y hebilla especial con botón que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.
  • Capacidad: hasta 100 kg; Rodamientos: ABEC 7; Ruedas: PU; Dimensiones de la rueda: 54x32 mm; Patín: plástico/nylon; Material del calzado: cuero sintético, espuma EVA, nylon.

Los Patines para adultos Disco Roler Skate son patines ajustables y puedes encontrarlos desde las tallas 31 a 42.

Con un diseño atemporal que nunca pasa de moda, estos patines destacan por su dinamismo y comodidad.

Son perfectos para practicar tu deporte favoritos en clubs de patinaje y al aire libre.  Estos patines son muy resistentes, estables y de gran calidad.

Con ajuste fácil y rápido, puedes reducirlos o ampliarlos haciendo clip en un botón especial que te ayudará a conseguir el tamaño exacto de tu pie para que patines con la necesaria precisión y estabilidad.

Disponen de frenos fuertes y duraderos que te facilitan la parada eficiente y rápida, permitiendo además, un inicio de actividad segura.

Tiene rodamientos ABEC 7 y ruedas PU. Los patines para Adultos Disco Roler Skate son una compra excelente para pasar tardes divertidas y haciendo.

Patines 4 ruedas Apollo

Apollo Patines de 4 Ruedas Clásicos, Patines para Niños, Adolescentes y Adultos, Patines de Niña y Patines de Mujer de Talla Ajustable, 3 Tamaños, Ajustables Talla 31 a 44
  • DISEÑO CHIC - Patines 4 ruedas de niña adolescente y mujer en icónico aspecto retro, colorido o sutil para todos los gustos.
  • COMODIDAD DE CONDUCCIÓN - Cómodos patines de adulto y niños hechos de cuero sintético suave, chasis robusto con rodamientos de bolas ABEC-7 y tapón de freno resistente.
  • FLEXIBILIDAD - Patines de niño ajustables hasta 4 tamaños de pie (S - 31-34) para diversión largamente perdurable.
  • CALIDAD - Patines de cuatro ruedas con óptimo potencial de conducción gracias a la mano de obra de alta calidad y las ruedas de patines de rodamiento suave para la bota del patín (54 mm x 32 mm)
  • VARIEDAD - Patinetes Quad que encantan a adultos y niños. Roller Skates para recorrer relajado la ciudad y rutas pintorescas.

Los Patines de 4 ruedas Apollo son los clásicos patines ideales para amantes de este deporte.

Disponibles en tres tamaños ajustables, desde la talla 31 a la 42 tendrás garantizada la diversión que estás buscando.

Económicos y de buena calidad, con rodamientos ABEC 7, ruedas y frenos de PU y chasis PP. Estos patines Apollo son la mejor inversión que podrás realizar para disfrutar de momentos inolvidables patinando.

Patines 4 ruedas Retro para mujer

Patines 4 Ruedas Mujer Hombre Patines De Cuatro Ruedas Adulto Niños Niña Diseño Retro,Pink-41
  • 【Patines de cuatro ruedas】 Las botas para adultos son ligeras y duraderas, están equipadas con cómodas botas de fondo suave, se pueden adaptar al pie y tienen una mayor estabilidad
  • Bearing Rodamiento 608z】 Rápido y silencioso, sensación súper resbaladiza, sensación de patinaje fuerte, proporciona más diversión para los niños, les permite continuar haciendo ejercicio y ayuda a ejercitar huesos, articulaciones y músculos, y previene la obesidad.
  • 【Suave y cómodo】 La tela de las botas con ruedas para mujer está hecha de cuero, con un alto confort y un rendimiento de conducción silencioso, es la opción ideal para todos los adultos y niños amantes del deporte
  • 【100% de garantía】 Servicio y atención al cliente dedicados, si no está satisfecho con nuestros productos, obtendrá 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, garantizamos el reemplazo o reembolso

Estos patines para adultos Retro son unos patines muy duraderos.

Equipados con una bota ligera y suave de fácil colocación, los encontrarás desde la talla 34 a la talla 43. Con rodamiento 608Z que ofrece un patinaje suave y silencioso, los patines Retro se deslizan sobre cualquier terreno.

Una de las características a destacar de estos patines son su material. Fabricados en cuero y con un acabado perfecto, serán tus mayores aliados para disfrutar del patinaje seguro.

DIFERENCIAS ENTRE PATINES DE 4 RUEDAS Y PATINES EN LÍNEA

Si estás pensando en comenzar a patinar y dudas si comprarte patines de 4 ruedas, los clásicos de toda la vida, o bien, los modernos y actuales patines en línea, a continuación, te contamos todas sus diferencias

  • Estabilidad: La estabilidad entre estos 2 tipos de patines es su primera diferencia. Los patines de 4 ruedas son más estables, ya que abarcan apoyo en cuatro puntos del pie, con los patines en línea hay más posibilidades de sufrir una torcedura debido a que la colocación de sus ruedas se sitúa en el centro del pie. Aunque las prestaciones de éstos últimos están probadas para ofrecer estabilidad, la sensación con los patines de 4 ruedas es más segura.
  • Movimiento: La libertad de maniobrar también es diferente. Mientras que con los patines de 4 ruedas es más difícil hacer giros y piruetas, con los patines en línea las manobras son más rápidas y fáciles de realizar.
  • Comodidad: Es cierto que hoy en día, con los sistemas de sujeción y acolchados interiores, la comodidad depende de la calidad de la fabricación de los patines. Pero, para los patines en línea siempre necesitaremos un refuerzo lateral para conseguir mayor estabilidad, por lo que, con los patines de 4 ruedas, sufrirás menos rozaduras.

BENEFICIOS DE PATINAR

Ahora que ya sabes las grandes diferencias entre los patines en línea y los patines de 4 ruedas, vamos a hablar de los beneficios para salud de este deporte.

Este clásico deporte te ayudará a perder 300 calorías, solo con que lo practiques durante media hora. Además, mejorarás el tono muscular de tus piernas haciéndolas más fuertes y resistentes.

Otro de sus grandes beneficios consiste en que tu corazón y tus pulmones se fortalecerán. Al patinar activas la circulación de la sangre por lo que automáticamente se genera mayor bombeo al corazón. Por lo que si practicas el patinaje sobre aumentará tu capacidad respiratoria.

Tus glúteos, abdomen y cintura se fortalecerán y disfrutarás de mayor coordinación motriz.

Además, este deporte te ayudará a desestresarte de esas largas jornadas de trabajo y monotonía diaria. Cuando patinas, liberas adrenalina y, por consiguiente, se elimina el estrés.

¿Necesitas más razones para empezar a patinar? ¿No? ¡Pues adelante! Libérate patinando por las calles de tu ciudad o de tu pueblo y disfruta del patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.