PATINES DE 4 RUEDAS PARA NIÑOS

Practicar el patinaje a través de patines de 4 ruedas para niños, es una forma sana de ocupar su tiempo libre.

Patines de 4 ruedas para niños

Por ello, como hicimos para los adultos, te proponemos este listado de patines de 4 ruedas para niños y adaptados a las necesidades de los más pequeños de la casa.

MEJORES PATINES DE 4 RUEDAS PARA NIÑOS

Patines The Magic Toy Shop

The Magic Toy Shop Patines de cuatro ruedas ajustables para niños (azul, mediano/Reino Unido 2-4)
  • Patines cuádruple de alta calidad: este es un gran patín con componentes de calidad y botas de color a juego, ruedas y tapón, un imprescindible para cualquier patinador junior.
  • Comodidad superior: los patines ajustables combinan comodidad superior con un práctico ajuste de tamaño, lo que los hace perfectos para niños con pies en crecimiento.
  • Material: tela suave y transpirable de alta calidad.
  • Chassis: marco de una sola pieza; ruedas de PVC de 32 mm.
  • Tamaño ajustable de empuje de espalda: pequeño – UK 11 – 1 / EUR 30 – 33; M – UK 2 – 4 / EU 34 – 37; L – UK 5 – 7 / EU 38 – 41.

Los Patines de 4 Ruedas The Magic Toy Shop Quad Roller son unos patines que se presentan en un bonito diseño de bota.

Cómodos y funcionales, estos patines son ajustables para asegurar su larga duración, aunque el niño crezca.

En color azul y negro, podrás encontrarlos desde las tallas 30 a la 41.

Los Patines de 4 Ruedas The Magic Toy Shop Quad Roller son perfectos para comenzar a patinar.  

Patines Huidora My First Quad Boy

Hudora My First Quad Boy Ajustable Patines Azul (Azul)
  • Talla 26-29
  • Con hebillas de cierre a presión.
  • Puntera resistente cosida.

Los Patines de 4 Ruedas Hudora My First Quad Boy están fabricados en puntera con gran resistencia y doblemente cosida.

Ajustables y desde las tallas 26 a la 29, sus hebillas con cierre a presión garantizan que el pie esté bien sujeto para mayor comodidad.

Con alta amortiguación de rebote y rodamientos de carbono, los Patines de 4 Ruedas Hudora My Fist Quad Boy son perfectos para comenzar a patinar de forma segura.  

Patines SFR Vision

SFR Vision Ii Patines, Unisex Niños, Azul (Jeans), 37 EU
  • Patín quad semi suave de piel sintética
  • Parte exterior de tela
  • Rodamientos Skate Rated

Los Patines de 4 Ruedas SFR Vision Canvas se presentan en dos modelos, uno en imitación jeans con estrellas para niños y otros floreados, en rosa para niñas.

La característica que más destaca de estos patines es que se diferencia de los demás porque no son ajustables. Desde la talla 32 a la 37, puedes elegir la que mejor se adapte al pie de tu pequeño o pequeña.

Fabricados en piel sintética y parte exterior de tela, los Patines de 4 Ruedas SFR Vision Canvas proporcionan una gran sujeción al tobillo gracias a su corte más alto que lo protege.

Además, estos patines de 4 ruedas son ligeros y cómodos para patinar durante largas horas.  

MEJORES PATINES DE 4 RUEDAS PARA NIÑAS

Con esta gran selección de patines de 4 ruedas para niñas, podrás elegir el modelo que más te guste asegurándote de que practique el patinaje seguro.

Patines Osprey para niñas

Osprey Patines infantiles de 4 ruedas en paralelo. Patines quad para niños y niñas principiantes. Ajustables, estables, cómodos y fáciles de poner. Quatro colores. Varias tallas.
  • SEGUROS Y ESTABLES PARA PRINCIPIANTES: Gracias a su plantilla resistente y duradera y a sus cierres con hebillas de bloqueo seguro (más seguros que las correas de velcro o los cordones), estos patines de cuatro ruedas son la opción perfecta para principiantes. Fáciles de poner, estables y con un diseño alegre en colores rosa o morado, estos patines clásicos están diseñados para aprender a patinar y disfrutar de la experiencia.
  • TALLA AJUSTABLE: La bota se ajusta al pie y sujeta el tobillo a la perfección, ya que, gracias al diseño de estos patines, permite que se puedan ajustar a la talla deseada. Esto significa que se pueden adaptar al ritmo que crece el pie de tu hijo/a ayudándote al mismo tiempo a ahorrar en dinero y tiempo.
  • RUEDAS RÁPIDAS Y DE LARGA DURACIÓN de 32mm: Los rodamientos de bolas 608Z de estos patines están diseñados para que duren por un largo periodo de tiempo a la vez que proporcionan una gran estabilidad y un deslizamiento suave. Peso máximo de usuario: 60 kg.
  • BOTA INTERIOR ACOLCHADA: Para un soporte del tobillo efectivo y seguro además de garantizar la comodidad de los pies de tus hijos en todo momento. Diseño ergonómico y tejido transpirable. Patines con extra protección que minimizan el riesgo de lesiones. Para niños a partir de 5 años.
  • FRENOS FRONTALES PARA UN MAYOR CONTROL: Los niños y jóvenes se sentirán en control de la actividad con estos fuertes frenos de poliuretano. Proporcionan una parada rápida y efectiva que hacen de estos patines una excelente opción para los pequeños que justo están aprendiendo a patinar y para aquellos jóvenes que estén en posición de rodar a mayores velocidades.

Los Patines de 4 Ruedas Osprey son perfectos para niñas que quieran iniciarse en este deporte.

Ajustables, estables, cómodos y fáciles de poner, estos patines rosas y púrpuras podrás elegirlos entre las tallas 28 a la 38.

Son seguros, estables y duraderos y poseen unos cierres con hebillas de bloqueo seguro. Estos patines clásicos están diseñados para aprender a patinar y disfrutar de la experiencia.

Estos patines tienen rodamientos 608Z, y están diseñados para que duren por un largo periodo de tiempo a la vez que proporcionan una gran estabilidad y un deslizamiento suave.

Acolchados en el interior para garantizar máxima comodidad, cuentan con un diseño ergonómico y tejido transpirable.

Patines con extra-protección y frenos frontales para un mayor control, que minimizan el riesgo de lesiones.

Con todas estas características los Patines de 4 Ruedas Osprey representan una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Patines de 4 ruedas WeSkate

Rebajas
WeSkate Patines 4 Ruedas para Niños de Malla Transpirable Patines en Paralelo para Patinaje Niñas y Niños (Rosa, Negro)
  • RESISTENTE AL DESGASTE - Los patines están hechos de PU de alta calidad, lo que les brinda una gran resistencia a la abrasión.
  • TRANSPIRABLE - La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • POPULAR - El patinaje es un deporte muy popular entre los jóvenes de todo el mundo. Anime a sus hijos a estar interesados ??en el deporte desde una edad temprana en lugar de obsesionarse con Internet.
  • SEGURO - La base de plástico resistente a los impactos integrada y la estructura envuelta proporcionan la máxima protección del tobillo.
  • SUAVE - El uso de rodamientos de alta precisión ABEC-7 permite una mejor resistencia a la presión, mayor velocidad de rotación y deslizamiento silencioso.

Los Patines de 4 ruedas WeSkate están fabricados con una maya transpirable que garantiza la absorción de sudor y evita así que el pie resbale dentro del patín.

Desde la talla 31 a la 38, los Patines de 4 Ruedas WeSkate son de alta calidad y su base está fabricada para resistir altos impactos protegiendo el tobillo.

Sus rodamientos ABEC 7 proporciona mayor velocidad de rotación y deslizamiento silencioso.

Patines Kuxuan Saya

Kuxuan Saya Patines Ajustables de 4 Ruedas para Niños, Luces Patines en Paralelo para Niñas y Mujeres - Medio(32-35 UE)
  • Ergonomic design - Stemax Roller Skates are a joy to use. Unlike dull, off the shelves roller skates that breaks after a few uses, our skates are designed with the highest standards to make your kids experience enjoyable.
  • Get Ready - Not only they are safe and durable but they are fashionable. Your kids will never want to be without the Stemax Roller Skates.
  • Black epic Star indoor/outdoor wheels - fixed, non adjustable toe stops
  • Epic Star boots - Black with pink stars & stripes - feature comfortable padded collars, Classic high-top shoe style, increased ankle support
  • 100% Satisfaction Guaranteed –ORDER WITH CONFIDENCE. We are so sure your child will love our quad roller skates that we offer 18 MONTHS 100% MONEY BACK GUARANTEE. No need to compare, stop browsing and Order Now! ENJOY THE RIDE!!!

Los Patines de 4 ruedas Kuxuan Saya  son patines ajustables adaptados a las tallas desde el número 28 al 35. En color rosa, estos patines destacan por sus ruedas.

Con un sistema sofisticado en el rodamiento, cada vez que tu hija patine, las ruedas se iluminarán de colores llamativos y vistosos. Gracias a su diseño ergonómico, los Patines de 4 Ruedas Kuxuan Saya son muy cómodos de usar.

Duraderos y funcionales, estos patines están diseñados con los más altos estándares para que las niñas disfruten de la experiencia de patinar de forma segura.

Eficaces y duraderos, estos patines se completan con un diseño en tendencia por lo que lo podrás combinar con tu ropa preferida. De caña alta aseguran así mayor sujeción del tobillo.

Patines Roll & Play Soy Luna

Soy Luna - Patines Roll & Play (31/34) (Giochi Preziosi YLU61100)
  • Patines ajustables a tu talla!
  • Ideales para comenzar a patinar, muy fáciles de controlar y muy cómodos
  • 3 tamaños disponibles

Los Patines de 4 ruedas para niñas Roll & Play  Soy Luna de Giochi Preziosi son ideales para comenzar a patinar. Duraderos y cómodos, las niñas sólo querrán salir a la calle para patinar.

Estos patines se diferencian de los demás porque son muy fáciles de controlar.   

En bonitos y llamativos colores combinados en rosa y amarillo, es un diseño muy alegre y actual.

Ajustables al pie, están disponibles desde las tallas 31 a la 38.  

BENEFICIOS DEL PATINAJE EN LOS NIÑOS

Disfrutar del ocio a través del deporte genera muchos beneficios para los niños contribuyendo a su desarrollo físico y psicosocial.

Combinar movimientos a través del ejercicio del patinaje exige combinar cuerpo y mente por medio de la coordinación sensorio motriz, concentrando el esfuerzo en el equilibrio y el espacio del que se dispone.

El patinaje garantiza el bienestar siendo uno de los deportes al aire libre más practicados.

El patinaje refuerza la seguridad en los niños, así como la capacidad de superación ya que, si los motivamos, seguro que “lo que hoy no consigan, lo conseguirán mañana” fomentando así la perseverancia.

Además, se afinan los reflejos, ya que este deporte exige gran concentración para esquivar los obstáculos que se puedan encontrar en su camino.

A través de la diversión se fomenta la disciplina, se trabaja la flexibilidad y se fortalecen los músculos del cuerpo.

Practicar el patinaje sobre patines de 4 ruedas es un deporte que aporta valores y beneficios a la salud.