PATINES EN LÍNEA PARA ADULTOS

Si quieres disfrutar al aire libre de un deporte divertido y beneficioso para la salud, practica el patinaje sobre patines en línea para adultos.

Este deporte, es una actividad muy completa ya que, cuando lo practicas activas todo tu cuerpo.

Patines en línea

Ya sea la primera vez que lo practicas o bien, ya eres un gran aficionado de este deporte, debes tener en cuenta que antes de subirte a tus patines en línea es importante que pongas atención a la seguridad.

Protegerte la cabeza, las rodillas y los codos es primordial. Aunque no es un deporte peligroso, siempre es mejor prevenir que curar.

En Deporte Verde vamos a enseñar los mejores patines en línea para adultos tanto para principiantes como para aficionados a muy buen precio. Presta atención y elige el que más se ajuste a ti.

PATINES EN LÍNEA PARA HOMBRES

Patines en línea Hikole

Hikole Patines en Linea para Adultos y Adolescentes Tamaño Ajustable (35-43) Patines para Hombres y Mujeres Patines de Ruedas Transpirables y Cómodos
  • Transpirabilidad - El forro interior de los patines en línea es de terciopelo, suave y absorbe los golpes. Y la capa exterior es de malla transpirable, que aumenta la circulación del aire y resiste el calor sofocante.
  • Ajustable - El tamaño de los patines en línea es ajustable. Hay respectivamente cuatro tamaños ajustables 35-38 / 39-43 para el tamaño X y XL. El método de ajuste específico se puede ver en la segunda imagen.
  • Resistencia - Nuestros patines en línea han sido probados para la resistencia a las caídas. Después de caer desde una altura de un metro tres veces en diferentes lados, no hay daños funcionales ni rotura del casco.
  • Seguridad - El velcro, la hebilla Barbie y los cordones permiten que la parte superior se enrolle alrededor de los tobillos para evitar lesiones con los patines sueltos.
  • Nota - Antes de usar patines en línea, asegúrese de verificar si las ruedas están flojas y use equipo de protección correctamente; no los use en vías públicas.

Los Patines en Linea Hikole son unos patines sobre ruedas en línea para adultos que cuentan con muchas prestaciones. Con un tamaño ajustable, recoge las tallas desde la 35 a la 43.

Su gran transpirabilidad con forro interior de terciopelo es tan suave que no querrás quitártelos. Con una capa exterior de malla transpirable, beneficia la circulación del aire ofreciendo transpirabilidad absoluta y absorbiendo además los golpes.  

Los Patines en Línea Hikole son muy resistentes y han superado un test de resistencia que garantizar su dureza y firmeza.

Ofrecen gran seguridad de sujeción para evitar torceduras protegiendo el pie y los tobillos. Las ruedas son de poliuretano con rodamientos ABEC-7, un sistema que garantiza su tolerancia y precisión.

En color azul, estos patines en línea para adultos son perfectos para aventurarte a practicar este deporte y liberar endorfinas.

Patines en línea JACK LONDON

Los patines en línea Aggressive Stunt ULTRAPOWER® de JACK LONDON son unos patines para personas que necesitan más emociones dentro de este deporte.

Indicado para hombres más experimentados, estos patines, cuentan con rodamientos especiales ABEC-7 Carbon Steel 608ZZ y riel de aluminio.

Con tallas desde el número 40 al 46, estos patines son muy cómodos gracias a su acolchado anatómico en el interior.

Ofrecen un óptimo comportamiento de conducción mediante las ruedas de absorción de rebote (82A). Con ruedas de poliuretano, manguitos mecánicos y pernos reemplazables, estos patines son muy completos.

Poseen un cierre con clip a presión, aportando un ajuste seguro.

Con un diseño urbano en blanco y negro, recorrerás las calles de tu ciudad a toda velocidad. Si buscas emociones fuertes y seguras, prueba con los Patines en Línea Aggressive Stunt Ultrapower de Jack London.

Patines en línea XZ15

XZ15 Patines en línea, Adulto de una Fila Skates Hombres y Mujeres Profesionales Ajustable Patines del Sistema Completo Full Flash (Color : #3, Size : Extra Large Models (42-45))
  • Los patines en línea se pueden usar como medio de transporte hacia y desde la escuela. Además, los fines de semana, reúne a tus mejores amigos, trae esos patines en línea, rueda con mucho estilo, diversión infinita y comodidad inmejorable.
  • Calidad sorprendente: más resistentes, son muy buenos patines. Tienen una buena protección para el tobillo y se pueden ajustar para diferentes diámetros de pierna y longitudes de pie, adecuados para pies grandes a pequeños.
  • Súper correas de seguridad, correas de velcro y hebillas ajustables, potentes cierres ajustables de liberación rápida para bloquear las piernas y evitar lesiones, y las correas de velcro le permiten usar rápidamente patines y asegurarlos.
  • Por favor, comprar el número de zapatos en las zapatillas de deporte.Las personas que son grasa y grasa, por favor comprar uno más grande.
  • La cáscara zapato de patinaje está hecho de PP de alta resistencia anti-colisión cáscara de zapatos de plástico, que es más seguro.

Si lo que buscas son mayores prestaciones y quieres disfrutar de un patinaje más profesional, los patines en línea XZ15 Patines en línea son los patines que necesitas.

Con una calidad sorprendente, estos patines cuentan con un tallaje desde el número 42 al 45.

Tienen una comodidad inmejorable y poseen una protección excelente para el tobillo.

Con correas de seguridad en velcro y hebillas ajustables, sus potentes cierres de liberación rápida sirven para evitar lesiones.

Estos patines cuentan con un estilo diferente y original. Con un peso de tres kilos, debes tener en cuenta que tienes que elegir una talla más en este modelo para evitar rozaduras.

Fabricados en PP de alta resistencia y anticolisión, estos patines ofrecen gran seguridad y protección.

Con soporte integrado y marco de aluminio grabado CNC, forro transpirable extraíble y sistema ABEC-5, no encontrarás en el mercado patines más completos.

Mejora tu técnica de patinaje con los XZ15 Patines en Línea y disfruta de piruetas y saltos espectaculares que dejarán boquiabierto a tus amigos.

Deporte y entretenimiento unidos son sin duda, las herramientas perfectas para disfrutar de días inolvidables.

PATINES EN LÍNEA PARA MUJERES

Rollerblade Patines Twister Edge

Rollerblade Patines Twister Edge W, Mujeres, Negro/Purpureo, 37
  • Patinaje rollerblade
  • Movilidad urbana
  • Excelentes materiales y tecnologías
  • Anchura: 52.0 centímetros
  • Longitud: 40.0 centímetros

Los patines en línea para mujer ofrecen inmejorables características con diseños modernos y muy femeninos.

Los Patines en Línea Rollerblade Twister Edge W son unos patines adaptados para favorecer la movilidad urbana. Con excelentes materiales y tecnologías, son muy fáciles de limpiar y mantener.

Twister Edge W son unos patines en línea extremadamente versátil. Estos patines se consideran (por los entendidos del patinaje artístico) como los patines de referencia de gran calidad para recorrer las calles de tu ciudad.

Fabricados con un armazón, brazalete y forro de primera calidad, hacen la función de garantizarte la mayor seguridad en movimiento.

Con un ajuste anatómico superior, la suela está diseñada con una caja anti-torsión para que los patines sean más eficientes, así como con mayor control y rigidez.

El marco de 243 mm y las ruedas supreme proporcionan un control y una velocidad superiores. Los Patines en Línea Rollerblade Twister Edge W son excelentes en cualquier entorno urbano o sendero.

En color morado y negro, es un modelo moderno y actual preparado para una vida adaptada a las nuevas tendencias

Patines en línea WeSkate

WeSkate Patines en línea con Ruedas Intermitentes Patines 4 Ruedas Cómodo para Niños y Adultos
  • INTERMITENTE - Las ruedas de PU que parpadean durante la conducción son atractivas y muy populares entre los niños.
  • CONFIABLE - La hebilla de Barbie, el velcro sólido y los cordones de los zapatos pueden brindar la máxima protección al tobillo.
  • RESISTENTE - El soporte de acero que conecta las ruedas es lo suficientemente robusto como para soportar la compresión y la sísmica.
  • PROFESIONAL - El diseño de nuestros patines en línea se ha mejorado continuamente solo para crear patines que sean más adecuados para los jugadores.
  • SATISFACTORIO - Si tiene alguna pregunta sobre patines, no dude en consultar a nuestro servicio al cliente, le darán una respuesta satisfactoria.

Los Patines en Línea WeSkate poseen ruedas muy originales y divertidas que se iluminan de forma intermitente cuando patinas.

Disponibles en tallas desde la 31 a la 42 y en bonitos y atractivos colores combinados en rosa y negro, su talla te permite ir conjuntada con tu hija o amiga y disfrutar juntas del patinaje en línea.

En relación con la seguridad, los Patines en Línea WeSkate son muy confiables ya que están fabricados con velcro sólido y cordones, permitiéndote ajustarlos a tu tobillo consiguiendo así máxima protección.

Son patines muy resistentes ya que su soporte es de acero conectado con las ruedas, para soportar la compresión y la sísmica.

Con una calidad profesional y resultados satisfactorios y duraderos los Patines en Línea WeSkate cumplirán con todas tus expectativas.

Con más de cien reseñas de clientes satisfechos, estos patines en línea para mujer serán una de las mejores adquisiciones dando a tu vida movilidad absoluta y libertad de movimiento en la ciudad

Patines en línea K2 Alexis 80

K2 Patines en línea para Mujer, Modelo Alexis 80, Mujer, Inline Skate Alexis 80, Orange/Weiß/Schwarz
  • Patines originales K2 con bota suave de cordones para un agarre sólido y cómodo.
  • Pulsera estabilidad extra: revestimiento de plástico para mayor estabilidad, lo que es ideal para principiantes.
  • El carril absorbe la vibración, proporcionando una mayor seguridad en el patinaje.
  • Ruedas: 80 mm, dureza 80 a.
  • Rodamientos ABEC 5.

Los Patines en Línea K2 Modelo Alexis 80, son la opción ideal para patinadoras principiantes y moderadamente avanzados que esperan rendimiento y estilo de sus patines en línea a un precio asequible.

Con riel de plástico compuesto está equipado con ruedas de 80 mm de diámetro, dureza 80A, rodamientos ABEC 5 con la versión resistente al polvo. Los patines se sujetan de forma clásica con cordones, hebillas y velcro.

En color naranja, negro y gris, los Patines en Línea K2 Modelo Alexis 80, son unos patines con un diseño original.

Con una bota suave de fácil mantenimiento y limpieza, sus cierres poseen los clásicos cordones con un agarre sólido y cómodo.

Además, cuentan con una pulsera de estabilidad extra y revestimiento de plástico para mayor estabilidad, lo que es ideal para principiantes.

El carril absorbe la vibración, proporcionando una mayor seguridad en el patinaje.

Con más de 350 valoraciones, estos patines en línea para mujer son perfectos para sentir el viento en tu rostro y viajar libremente al ritmo de tus patines en línea.

Experimenta nuevas sensaciones patinando por las calles de la ciudad al ritmo de las ruedas de tus patines en línea para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.