ANÁLISIS DEL CECOTEC BONGO SERIE A

El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A es una forma rápida de moverse por la ciudad que te proporcionará autonomía y libertad de movimiento.

A continuación, desde esta página web, os traemos un análisis sobre este maravilloso patinete eléctrico.

Cecotec Bongo Serie A

En tres modelos diferentes, la marca Cecotec ha perfeccionado este patinete para que puedas elegir solo lo que necesitas. Quédate con el que mejor se adapte a ti: el más sencillo y económico, el mejor en relación calidad – precio, o el más completo y autónomo. Una gama completa de patinetes con el que serás el primero en llegar.  

Índice del contenido

CARACTERÍSTICAS DEL CECOTEC BONGO SERIE A

Los tres modelos de los Patinetes Bongo Serie A Cecotec tienen características comunes, destacando su mayor diferencia en la ampliación de prestaciones tales como la conectividad con el móvil y la posibilidad de aumentar la duración de la batería para abordar trayectos más largos. Ágiles, versátiles y ligeros, llegarás a todos los lugares a tiempo, sorteando atascos de grandes ciudades sin problema.

Además, podrás duplicar la autonomía gracias al sistema de baterías intercambiables aumentando la distancia de tu travesía y dándote mayor autonomía para conquistar la ciudad.

Características técnicas

  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Potencia: 350 W
  • Autonomía: 25 km (45 km el Connected MAX)
  • Peso: 13,5 kgs
  • Peso soportado: 120 kgs
  • Tiempo de recarga: 4 horas (5 horas el Connected MAX)
  • Material: Aluminio
  • Tamaño de ruedas: 8,5 pulgadas
  • Tipo de ruedas: Neumáticos

Usos y funciones

Utilízalo para mejorar tu movilidad de una forma cómoda, sencilla y económica ahorrando ese tiempo que te falta y aprovechándolo en otras tareas diarias haciendo tu día a día más rico en experiencias.

El cerebro de los Patinetes Bongo Serie A Cecotec es funcional y versátil. Con ordenador de abordo, podrás ver a través de la pantalla LED la velocidad a la que vas o el estado de la batería, una información muy cuando la batería está a punto de agotarse, ya que podremos reemplazarla en el momento oportuno para así patinando.

Diseño

Su original diseño, compacto y plegable, te dará la opción de guardarlo en cualquier parte. Su Sistema Mazinger te ayuda a ahorrar espacio dándote la posibilidad de plegar los puños del patinete en su almacenamiento, por lo que podrás guardar el Patinete Bongo Serie A Cecotec en cualquier rincón de la casa.  Elegante y con personalidad propia, quédate con su diseño único y especial.

Ruedas

Sus ruedas neumáticas tubeless de 8,5” son ideales para conducir por caminos asfaltados; su sistema antirreventones hace que los Patinetes Bongo Serie A Cecotec también se adapten a caminos con grava y tierra, superando todos los obstáculos del lugar.  

Frenos

Su frenos se rigen a través de un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido, para que tu frenada sea más segura, eficaz y precisa.  

Batería

Situada en el mástil, puedes extraer la batería y recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Si lo que buscas es una autonomía ilimitada, puedes comprar una batería extra para intercambiarla. Según el modelo que elijas, podrás llegar a recorrer entre 25 y 50 km.

Modos de conducción

Elige el modo de conducción que mejor se adapte a las necesidades que te surgen en tu día a día. Con el Modo Eco podrás conducir tu patinete consumiendo lo justo en batería. El Modo Confort te ofrece mejor rendimiento y consumo óptimo y el Modo Sport pondrá al límite a tu patinete dándote la máxima potencia y velocidad.

PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE A

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

Este patinete es la gama más baja de la Serie A. La gran diferencia entre los tres modelos es que éste no tiene la función de Conectividad, por lo que no podrás conectarlo a tu teléfono móvil. Pero si podrás tener una autonomía de 25 km además de contar con todas las características generales.  

PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.

Con las mismas características que el anterior, la diferencia entre uno y otro es cuestión de conectividad. Con el Patinete Cecotec Serie A Connecteced podrás bajarte la aplicación para smartphone vinculada al patinete y mejorar sus prestaciones, activándolo a través de Bluetooth.

Mejora las prestaciones de este patinete con la aplicación y visualiza diferente información y ajustes como bloquear el patinete para evitar robos, configurar tipo de frenada o ver los km recorridos.

CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAX

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected MAX. Potencia máxima 700W, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada hasta 25km, Ruedas Tubeless antirreventón 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 45 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Velocidad crucero opcional. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.

El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connectec MAX es el hermano mayor de los Bongo Serie A. Con más autonomía, podrás hacer recorridas más largos de hasta 45 km.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ventajas
  • La principal ventaja es su precio
  • Sube cuestas y pendientes con facilidad
  • Fácil de plegar y guardar
  • Soporta personas de hasta 110-120 kg
  • Ruedas antipinchazo, antireventón de gran calidad
  • Batería extraíble e intercambiable.
Desventajas
  • En modo sport la autonomía se reduce mucho.
  • Poca o amortiguación
  • Hay otros patinetes eléctricos con menor peso.

OPINIONES SOBRE EL CECOTEC BONGO SERIE A

En general, los usuarios que ya lo han comprado lo valoran como una buena compra, soportando un peso de hasta 120kg. Resaltan el manejo de este patinete es sencillo y fácil de usar. Perfecto para terrenos asfaltados, coge velocidad y es seguro.

Los usuarios echan en falta unos amortiguadores, ya que las ruedas al ser tubeless, no amortiguan tan bien como si fueran hinchables, aunque por otro lado la ruedas tubelees sufren menos pinchazos.

Si este patinete se te queda corto y estás buscando uno más potente, todo terreno y para caminos con gravilla, el Cecotec Bongo Serie Z es ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad