ANÁLISIS DEL CECOTEC BONGO SERIE Z

En dos modelos diferentes, el patinete eléctrico Cecotec Bongo serie Z es un todoterreno que se adapta al uso urbano y rural. Con más potencia, autonomía y una tabla XL para mantener la estabilidad, hacemos un análisis intensivo de este patinete eléctrico.

Cecotec Bongo Serie Z

Estos dos modelos son el serie Z, en dos colores rojo y azul, y el serie Z Off Road, que se trata del mismo patinete pero con diferentes ruedas. Estas están hechas para terrenos más sinuosos como gravilla o senderos no muy abruptos.

ANÁLISIS DEL CECOTEC BONGO SERIE Z

CARACTERÍSTICAS DEL CECOTEC BONGO SERIE Z

Las características generales de los patinetes eléctricos Cecotec Bongo serie Z son idénticas: potencia de 500 W y autonomía de hasta 45 km. Su gran diferencia radica en que sus diseños están adaptados según el terreno que vayas a pisar. Por ejemplo, los modelos Bongo serie Z Blue y Bongo serie Z Red son perfectos para lanzarte en terrenos de asfalto.

Pero, si lo que buscas es experimentar las sensaciones de caminos de grava y tierra, elige los modelos Bongo serie Z Road Green o Bongo serie Z Road Dark Green. Más abajo te explicamos sus diferencias.

Características técnicas

  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Potencia: 500 W
  • Autonomía: 45 km
  • Peso: 28 kgs
  • Peso soportado: 110 kgs
  • Tiempo de recarga: 5 horas
  • Material: Aluminio y magnesio
  • Tamaño de ruedas: 12 pulgadas
  • Tipo de ruedas: Neumáticos

Usos y funciones

Los usos y funciones de los patinetes Cecotec Bongo serie Z son muy versátiles. Adaptándose a las necesidades de tu día a día, podrás elegir entre si lo vas a utilizar más en la ciudad o en el campo.

Por ejemplo, cuanto más complicado sea el camino, mejores deben ser las ruedas de tu patinete. En este caso, tienes un modelo de esta serie preparado para caminos abruptos, ya que sus ruedas off road están diseñadas con tacos para mayor sujeción al terreno. 

Muy completo en tecnología, cuenta con ordenador de abordo en su manillar. Desde la pantalla LED incorporada muestra toda la información esencial del patinete: la velocidad, los kilómetros recorridos (tanto el total como durante el viaje), el nivel de batería y el modo de conducción.

Diseño

Su diseño plegable y amplia base antideslizante para que cuentes con más superficie de apoyo y mayor estabilidad durante la conducción.

Fabricado en aluminio y magnesio para garantizar su durabilidad, lo tienes disponible en cuatro colores diferentes, elige tu favorito y aventúrate a conocer esos lugares que aún no has conquistado.

Ruedas

Sus ruedas son gruesas y estables. Con neumáticos de 12 pulgadas, podrás superar todo tipo de baches sin notarlo. Con buena amortiguación y mayor capacidad de agarre las ruedas de los Bongo serie Z no llevan cámara de aire para minimizar el riesgo de pinchazos y reventones.

Frenos y luces

Para equiparlo de mayor seguridad, los Cecotec Bongo serie Z cuentan con dos frenos de disco eficaces y precisos a la altura de su potencia.

La iluminación no es un problema para el Bongo serie Z. Sus dos luces delanteras te iluminarán el camino incluso de noche y sus luces traseras y de freno te garantizarán la visibilidad que necesitas para sentirte seguro.

Batería

Con una batería extraíble de 48 V y 10 Ah recargable y extraíble, podrás cargarlo en cualquier toma de corriente.

Puedes comprarte una batería extra a parte e intercambiarla para alargar el doble la autonomía del patinete.

Modos de conducción

Utiliza sus tres modos de conducción para tu comodidad según tu itinerario. Si vas por terrenos llanos y despacio, utiliza el modo eco para ahorrar en batería. El modo confort utilízalo para coger algo más de velocidad y subir pequeñas pendientes y el modo sport es ideal para poner a prueba tu patinete y enfrentaros juntos a todo tipo de retos.

PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE Z

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Con un atrevido diseño en color rojo, el patinete Bongo serie Z Red es perfecto para conseguir una autonomía ilimitada de 45 km con una sola batería. Recomendado para terrenos urbanos disfruta de tu movilidad por las grandes ciudades con Bongo serie Z Red.

Este patinete también está disponible en color azul.

CECOTEC BONGO SERIE Z OFF ROAD

Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 40 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 40 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad. "
  • Tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

El patinete eléctrico Bongo serie Z Off Road Green es único en terrenos difíciles. Su perfecta adaptación proviene de sus ruedas off road haciendo que la conducción de este patinete sea sencilla y fácil de llevar. En un bonito y llamativo verde, su autonomía ilimitada te llevará a recorrer hasta 40 km. 

Este patinete también está disponible en color verde oscuro.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ventajas
  • Su uso se adapta a todos los terrenos: urbano y off road.
  • Sube cuestas y pendientes altas con mucha facilidad.
  • Cuenta con amortiguación y buen sistema de frenado.
  • Ruedas antipinchazo, antireventón y opción a ruedas off road.
  • Batería extraíble e intercambiable.
Desventajas
  • En modo sport la autonomía se reduce hasta en 10 km.
  • Es muy pesado.

OPINIONES SOBRE EL CECOTEC BONGO SERIE Z

Desde Deporte Verde pensamos que en general el Cecotec Bongo Serie Z es muy funcional y fácil de manejar, viene totalmente montado y es segura su conducción. Sube perfectamente las cuestas sin esfuerzo aguantando bien el peso del conductor. Las mayores quejas provienen cuando el patinete se configura en modo sport por su gran gasto de batería.

Si en lugar de este modelo, estás buscando un patinete eléctrico para asfalto, el Cecotec Bongo Serie A, es la mejor opción que te ofrece esta marca.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad