ANÁLISIS DEL PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI PRO 2
La versión del patinete eléctrico Xiaomi PRO 2 es la combinación perfecta de la comodidad unida a la innovación. El análisis que hemos llevado a cabo lo confirma: este patinete eléctrico es muy práctico y te llevará donde quieras de forma rápida y segura.

El Xiaomi Mi PRO 2 es el mejor modelo de esta marca en el mercado actual superando a sus hermanos, el Xiaomi 1S y el Xiaomi Essential. Tiene mejores características técnicas en cuanto a autonomía y potencia, por ejemplo.






ANÁLISIS DEL PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI PRO 2
CARACTERÍSTICAS DEL XIAOMI PRO 2
Características técnicas
- Velocidad máxima: 25 km/h
- Potencia: 300 W
- Autonomía: 45 km
- Peso: 14 kg
- Peso soportado: 100 kg
- Tiempo de recarga: 8 horas
- Material: Aleación de aluminio
- Tamaño de ruedas: 8,5 pulgadas
- Tipo de ruedas: Neumáticos
Usos y funciones
El Xiaomi PRO 2 es sencillo de controlar y manejar. Su panel multifuncional te muestra la visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de conducción, potencia, estado del bloqueo y el resto de la información de conducción en un vistazo rápido.
Su manillar de agarre fabricado con TPR te facilitará la conducción y te ofrece un agarre más cómodo, firme y seguro.
Este Xiaomi Scooter PRO 2 tiene un acelerador sensible para que conducir sea más fácil y eficaz. Mediante este acelerador manual puedes conseguir la potencia necesaria para acelerar de forma suave y moderada.
Gracias a su botón Múltiples funciones, podrás realizar variedad de funciones de manera fácil e intuituva. Es todo un acierto.
Su aplicación Mi Home completa tu patinete eléctrico para que puedas disfrutas de más aplicaciones. Conecta tu patinete eléctrico Xiaomi PRO 2 con la aplicación Mi Home a través de Bluetooth y bloquéalo o desbloquéalo desde tu móvil. Haz una supervisión exhaustiva del rendimiento de tu patinete: Kilometraje, velocidad, duración de la batería… Personaliza y ajusta a tu gusto los ajustes del control de crucero y logra una nueva experiencia de conducción apasionante.
Diseño
Su diseño sencillo pero funcional te encantará y su facilidad para plegarse seguro que te convence. En sólo 3 segundos tendrás tu Xiaomi PRO 2 plegado y listo para llevarlo en la mano o guardarlo.
La carrocería de este patinete está hecha de aleación de aluminio aeroespacial. Esto permite soportar usuarios de hasta 100 kg. Su peso neto es de 14,2 kg, lo que lo hace fácil de guardar y llevarlo a cualquier lugar.
Ruedas
Tiene ruedas de 8,5 pulgadas como muchos otros modelos Xiaomi, y cumplen con todas las expectativas del usuario más exigente. Más cómodas y mejoradas, con las ruedas del Xiaomi Mi PRO 2 no sentirás los baches del terreno. Estas ruedas robustas y resistentes han sido perfeccionadas y optimizadas con el fin de mejorar y garantizar su larga duración.
Proporcionan una suave conducción en carreteras planas, también es posible la circulación de carreteras no asfaltadas como grava, caminos de tierra o hierba cortada.
Frenos del Xiaomi PRO 2
Sistema de doble freno delantero y trasero: una distancia de frenado más corta para una conducción más segura y efectiva.
El freno trasero es de disco y tiene más potencia que el delantero, que a su vez, está equipado con un sistema de freno E-ABS antibloqueo. A la hora de frenar, se activan los dos frenos al mismo tiempo, reduciendo de este modo la distancia de frenado.

Luces
El patinete eléctrico Xiaomi PRO 2 tiene con un luz de LED delantera muy brillante de 2 W de potencia. Con esta luz mejora la conducción por la noche gracias a la iluminación de que y sin deslumbrar.
Su luz trasera más grande y brillante, ha sido mejorada para darle eficacia a la conducción. Cuando se enciende la luz delantera, la luz trasera se enciende al mismo tiempo. Cuando el usuario activa el freno, la luz trasera parpadeará para alertar a los peatones y a los vehículos que van detrás. Además, esta luz trasera también es reflectora para asegurar una conducción segura.
También se le han añadido reflectores delanteros, laterales y traseros para más visibilidad.

Batería
Este Xiaomi PRO 2 está equipado con una batería de largo alcance de hasta 45 km. Dicha batería cuenta con una capacidad de 474 Wh, dotando al patinete de una autonomía de hasta 45 km.
Gracias al sistema de recuperación de energía cinética (KERS), puedes recuperar energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía para aumentar la autonomía del patinete. La forma en que se recupera esta energía se puede controlar desde la app Mi Home.
Modos de conducción
Tienes tres modos de conducción para elegir:
- El modo peatonal (velocidad 0-5 km/h),
- Modo estándar (velocidad 0-20 km/h) y
- El modo deportivo (velocidad 0-25 km/h).
Para cambiar entre los modos sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido y ajustar fácilmente la velocidad a lo que necesites en cada momento.
- Elegante y elegante, portátil y seguro
- Diseño minimalista, aluminio de grado
- Diseño funcional
- Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
- [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
- Gran autonomía de hasta 45 km
- Su faros iluminan más por lo que ofrece una conducción más segura.
- La batería dura más gracias al sistema Kers de frenado.
- Sistema de plegado en 3 segundos.
- Muy buena reputación y líder en ventas.
- La tabla es estrecha por lo que para personas con el pie grande, es más difícil manejar el patinete.
- Pierde algo de rendimiento al bajar la batería del 50% de carga.
OPINIONES SOBRE EL PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI PRO 2
Muy popular entre sus usuarios, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 recoge opiniones generalizadas muy buenas, gracias principalmente a todas las mejoras y actualizaciones que ha realizado el fabricante.
Es fácil y cómodo de usar, es uno de los patinetes eléctricos con las mejores valoraciones por parte de las personas que ya lo han comprado (4,5 estrellas sobre 5). En definitiva, es una inversión buena y rentable para el largo plazo.