PATINETES PARA ADULTOS

Los patinetes para adultos convencionales, aunque han sido un poco ecplisados por los patinetes eléctricos, son uno de los medios de trasporte más sanos para mantenerte activo y hacer deporte a la vez.. En esta página, os vamos a mostrar cuáles son los mejores del mercado actual y cuáles son las ventajas de utilizar un patinete convencional.

Patinetes para adultos

MEJORES PATINETES PARA ADULTOS

Siempre que quieras, puedes utilizar un patinete prácticamente donde quiera que vayas, son de fácil uso y nunca pasan de moda. Por ello, estos son los mejores patinetes para adultos del mercado actual:

Land Surfer

Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro / Calavera
  • Tablón giratorio 360 °, reforzado, obligatorio para que cualquier experto pueda ampliar su gama de trucos. Una textura de placas base reforzadas aporta seguridad y fuerza en el tren de deslizamiento. El Landsurfer es un completo patinete diseñado y mejorado para 2016.
  • Ligero y resistente: un resistente bastidor de tubo de acero permite su uso intensivo para realizar todo tipo de trucos, pero solo pesa 3,2 kg, de modo que cuenta con unas ruedas especialmente ágiles.
  • Ruedas de poliuretano Micro Speed de 100 mm garantizan un buen paseo, añaden comodidad al aterrizar o realizar trucos con saltos o cruising.
  • Collarín con 4 pernos, nuevo y mejorado de 5 cm para mayor seguridad mediante el fortalecimiento del manillar Bond de 2016.
  • Dimensiones: 80 cm de alto x 50 cm de ancho y barra ondulada de 10 cm de ancho x 48 cm de largo, tablón completo con freno trasero integrado. Un montaje de 2 piezas de Pop Lock asegurado con un collarín de 4 pernos. Se envía en caja de regalo.

Es un patinete para adulto ideal para hacer acrobacias gracias a su eje giratorio de 360°. No te preocupes si piensas que puede dañarse, ya que cuenta con una base reforzada y micro ruedas de poliuretano para amortiguar la caída.

Además, se caracteriza por ser muy ligero por lo que puede ser llevado a cualquier parte. Al mismo tiempo es robusto gracias a su diseño estructural.

Si te encanta divertirte haciendo piruetas y acrobacias, este patinete está hecho para ti.

Apollo XXL Wheel Scooter

Apollo XXL Wheel Scooter 200 mm - Spectre Pro es un City Scooter de Lujo con suspensión Doble, City Roller XXL Plegable y Ajustable en Altura, Grande Kick+B3 Scooter para Adultos y niños
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El City Scooter Spectre Pro de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • TAMAŇO XXL: El patinete estable tiene un manillar extra alto para garantizar una conducción agradable. Desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura.
  • Sistema One-Click El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120cm hasta 190cm / Capacidad de carga máxima 100kg
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 200 mm garantizan velocidades máximas. Con el XXL Wheel Scooter inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico. Un poco como James Bond!
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El kick scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soportre. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14635

Este es un patinete plegable hecho exclusivamente para trasladarte de un sitio a otro y te lo puedes llevar a todos sitios al ser plegable. Es cómodo de usar y bueno para moverte de un lugar a otro sin apenas cansarte debido a su manillar ajustable en altura.

Si quieres velocidad, este patinete para adultos reúne todas las cualidades al contar con ruedas High Rebound de 200 mm. También, está integrado con una correa de transporte que te permitirá conducir por toda la ciudad rápidamente.

Este patinete es muy recomendable para desplazamientos largos. Disponible en 6 modelos diferentes de varios colores.

HOMCOM patinete con ruedas grandes

Rebajas
HOMCOM Patinete 125x58x92-100 cm 2 Ruedas 16/12 Pulgadas con 2 Frenos Scooter + Caballete Negro
  • ✅La altura del manillar es ajustable desde 92-100cm. La edad adecuada para el uso del patinete es para niños mayores de 5 años y adultos.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones.
  • ✅Cuenta con 2 frenos (delantero y trasero), por lo que proporciona una gran seguridad y permite detenerse cuando sea necesario.
  • ✅Cuenta con un caballete muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado.
  • ✅Dimensiones totales: 125x58x92-100cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 100 kg.

Su principal característica es que está diseñado para ser utilizado por niños mayores de 10 años y al mismo tiempo para adultos (puede soportar hasta 100 kg). Es un patinete con un manillar similar al de las bicicletas, ajustable desde 92-100cm.

Para ofrecer seguridad, cuenta con un par de frenos, uno delantero y otro trasero que, de igual manera, proporciona un frenado seguro y de calidad cuando lo necesites.

Hecho para personas en que la seguridad lo es todo, por ello, os invito a comprar este bonito patinete.

Mad Wheels Big Wheel Kick Scooter Urban Master

Rebajas
Mad Wheels Big Wheel Kick Scooter Urban Master, Patinete Urbano de Grandes Ruedas de 200 mm, Plegable en 1 Segundo con Freno de Manillar y Doble Suspension para Niños y Adulto (Negro)
  • Un segundo diseño plegable con barra en T de aluminio y tablero hace que sea fácil de plegar y transportar.
  • Altura del manillar ajustable ideal para adolescentes y adultos con una altura de 1,45 a 1,95 m.
  • Ruedas grandes de 200 mm con rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento, empuje menos y conduce más.
  • Sistema de freno de guardabarros trasero y freno de manillar junto con cubierta antideslizante que te permiten cruzar de forma segura.
  • Cómodo gracias a la doble suspensión y a la gran cubierta 410 x 165 mm. Máx. 264lbs

Un patinete para adultos exclusivo para usar y llevarlo a donde quieras, debido a su ligereza ya que está hecho de aluminio y por ser plegable. Este patinete es ideal para adolescentes y adultos.

Además, es muy cómodo de usar debido a su doble suspensión, y cuenta con freno en su manillar y una cubierta antideslizante. Esto permite realizar tus cruces de manera segura, brindando tranquilidad y confianza al conducir.

Uno de los mejores patinetes que puedes usar con la máxima confianza y llevártelo contigo en el metro, autobús o a tu oficina.

HOMCOM Patinete Plegable para adultos

Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm

Otro patinete más de la marca líder HOMCOM y otro producto de calidad más. Este patinetes es sencillo de utilizar y de plegar en un sólo paso, lo que le hace muy fácil de transportar a cualquier parte.

Tiene un manillar ajustable con una altura de 90-105 cm, y el freno de atrás que funciona con el pie, ofrece un frenado seguro.

Está disponible en 2 modelos con colores diferentes y es una gran opción para el tiempo libre. Tiene un precio muy atractivo dentro del mercado de patinetes para adultos.

Hudora Big Wheel 205

Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm

Es un patinete para adultos muy sencillo y fácil de usar, su diseño cuenta con ruedas de plástico robusto y está hecho de aluminio para que sea más ligero para llevarlo a mano.

Si eres cuidadoso, ten en cuenta que este patinete dispone de un freno trasero que se activa con el pie. Esto permite ofrecer rapidez de respuesta en el frenado mientras conduces. También, cuenta con un manillar ajustable y seguro para mantener tus manos bien fijadas.

Se trata de un patinete sencillo y clásico, pero, con un diseño que brinda seguridad al momento de conducir y así estarás tranquilo mientras disfrutas de tu paseo. Disponible en 9 colores diferentes para que elijas el que más te guste.

VENTAJAS DE LOS PATINETES CONVENCIONALES RESPECTO A LOS ELÉCTRICOS

¿ Sabías que el uso de patinetes para adultos convencionales es una de las formas más recomendadas por profesionales para hacer ejercicio? Pero eso no es todo, a continuación, os describimos cada una de las ventajas que ofrecen los patinetes convencionales para adultos, a diferencia de un patinete eléctrico para adultos.

  • Son un medio de transporte muy ligero y los puedes llevar a donde quieras, incluso cuando no lo uses, los puedes cargar o trasladar sin esfuerzo.
  • Puedes comprar a un precio más económico, de hasta 3 veces por debajo del coste de un patinete eléctrico.
  • Al utilizarlos, permite quemar calorías y energía y fortalecer tu sistema cardiovascular.
  • Son una alternativa de transporte para evitar el tráfico o el ajetreo del metro.
  • Te permite estar en contacto directo con el medio ambiente y disfrutar del paseo mientras te mueves de un lugar a otro.
  • Funciona para cualquier tipo de traslado: trabajo, recados personales y ocio.
  • No requieren mantenimiento eléctrico ni recargas porque no cuentan con un motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad