PATINETES PARA NIÑOS

Si no estás convencido de comprar un patinete eléctrico para niños, puedes optar por comprar un patinete no eléctrico o tradicional para niños. Estos patinetes para niños al no tener motor eléctrico, corren menos y son más seguros, y son juguete ideal para que tu hijo o nieto juegue con sus amigos en parques u otros sitios.

patinete infantil

PATINETES PARA NIÑOS

MEJORES PATINETES PARA NIÑOS

Aunque no sean eléctricos, para usar estos patinetes es recomendable que el niño lleve casco y demás protecciones y que siempre esté un adulto pendiente del niño. Entonces, aquí os presento los mejores patinetes para niños del mercado:

3 StyleScooters RGS-1 Patinete 3 Ruedas

3StyleScooters® RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más con Luces LED en Las Ruedas, Diseño Plegable, Manillar Ajustable (Azul)
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)

Estos patinetes para niños son ideales para que sea su primer patinete. Son aptos para niños de 3 años y se pueden ajustar la altura hasta que siga creciendo y tenga 6 años, y soportan hasta 50 kg de peso.

El hecho de que tengan dos ruedas delanteras le aporta una estabilidad extra que los patinetes de dos ruedas, para que así los niños puedan jugar más seguros con este juguete. Este modelo ofrece hasta 6 colores diferentes para escoger, muy bonitos cada uno de ellos. 

Son patinetes muy ligeros y ágiles y al ser plegables, se pueden guardar fácilmente y ocupar muy poco espacio. Traen luces de LED en la ruedas para mayor luminosidad. Llevan incorporado un freno trasero. 

Este patinete líder de ventas es ideal para empezar en el mundo de los patinetes infantiles. 

BOLDCUBE Patinete 3 ruedas

BOLDCUBE Patinete de Tres 3 Ruedas - para niños de 5+ años - Plegable - Altura Manillar y Asas Ajustables - Tres Ruedas Iluminadas LED - Incline el Volante hacia el Lado Que Desea Cruzar (Grafiti)
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - el patinete se extiende hasta 86 cm y está provista de botones, para que el ajuste de altura sea lo más sencillo posible. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 135 cm.
  • 🚗 LISTO PARA VIAJAR - nuestro sistema Pull to Fold significa que usted está listo para ir del estacionamiento al auto en 5 segundos, sólo tiene que levantar el eje y plegarlo. El cuerpo compacto y plegable, hace que el almacenamiento sea menos doloroso en el día a día.
  • 💡 RETIRANDO CON CONFIANZA - queremos que su pequeño se deslice con confianza, es por eso que ofrecemos nuestros diseños únicos de cubierta y ruedas de iluminación LED. Al moverse con orgullo, el sistema Lean to Steer también desarrolla su equilibrio y sus habilidades motoras
  • 🎁 LO QUE OBTIENE - su patinete robusto, manual de instrucciones, caja de regalo, llaves allen para el mantenimiento (¡las ITVs son la clave!) y nuestro amable equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle en cualquier consulta 😊

El patinete de 3 ruedas BOLDCUBE es uno de los mejores y de los más vendidos. Sirve a niños de 5 años hasta de 10-12 años debido a su manillar ajustable que hace que alcance hasta los 89 cm de altura. Puede soportar hasta 50 kg de peso.

Al tener dos ruedas delante, le da más seguridad al niño mientras juegas con él. Este patinete tiene 5 posibles cubiertas de diferentes colores y temáticas para elegir. Es plegable y tiene luces de LED en las ruedas para destacar más. El freno se acciona con un pedal trasero. 

Si tienes duda, te digo que es una compra segura debido a las grandes y buenas opiniones que hay sobre este patinete.

Mondo Toys Frozen 28221

Mondo-Patinete Frozen 28221, Multicolor, 67 x 31.5 x 85 cm
  • Plataforma alargada sobre 2 ruedas en línea y una barra de dirección
  • Es regulable en altura
  • Está fabricado en aluminio, material ligero
  • Carga máxima soportada de 50 kg

Para los niños que les guste el universo de FROZEN este patinete les encantará. Lo pueden usar los niños de hasta 10 años debido a su manillar ajustable de hasta los 85 cm. Por lo tanto, el patinete puede durar muchos años y disfrutarlo mucho tiempo. 

El material es de aluminio que le aporta estabilidad y ligereza, y para frenar hay que usar el pedal trasero. No hace faltar montaje. 

Una buena y bonita opción para regalar a un niño o niña que le guste el mundo de FROZEN, ya que tiene un precio imposible de mejorar.

Bopster patinete rosa camuflaje

Rebajas
Bopster Patinete Plegable para niños - Rosa Camuflaje
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm

Un patinete infantil de la marca Bopster es una de las mejores opciones debido a su gran volumen de ventas y buenas opiniones del mercado. Será por algo. 

Es recomendable para niños de 5 a 14 años, por lo que tiene muchos años de uso, debido sobre todo a su material de gran calidad y su manillar ajustable a 4 niveles distintos. Puede llegar a soportar hasta 100 kg de peso.

Está disponible en 4 bonitos diseños diferentes a elegir. De fácil plegado y con ruedas de poliuretano, son dos ejemplos característicos. 

Si estás buscando hacer la compra de un patinete para un niño y que le dure hasta los 12- 14 años, esta es una de las mejores opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad