LOS MEJORES BRAZALETES PARA EL MÓVIL PARA RUNNING

Siempre que hacemos deporte nos gusta tener nuestro smartphone disponible y lo más cerca posible a nuestro alcance. Cuando salimos a correr, tenemos la posibilidad de llevar nuestro smartphone en el brazo con uno de estos brazaletes para el móvil para running que te presentamos a continuación.

Brazalete móvil running

Con estos accesorios podrás llevar tu smartphone en el brazo, bien sujeto y seguro. Así podrás escuchar música o tu podcast favorito, por ejemplo, mientras practicas tu deporte favorito, el running.

Gracias a los avances tecnológicos puedes hablar por teléfono sin tenerlo en la oreja, con unos auriculares. Con estos brazaletes de para móvil puedes parar tu carrera y atender la llamada sin tener que coger el móvil con las manos.

Como puedes ver son muchas las ventajas que tienen estos brazaletes de running, así que si estás interesado en uno de ellos, Deporte Verde te muestra una selección de los mejores y más vendidos a precio muy buenos.

MEJORES BRAZALETES PARA MÓVIL PARA RUNNING

MEJORES BRAZALETES PARA EL MÓVIL PARA CORRER

Sin más rodeos, aquí tienes la lista con los mejores brazaletes para el móvil para correr que existe en la actualidad.

Brazalete de running HAISSKY

El primer brazalete para móvil que os traemos es de la marca HAISSKY y se trata del más vendido en Amazon. No sólo eso, también tiene inmejorables opiniones de clientes muy contentos.

Está hecho de material poliuretano termoplástico y viene con un bolsillo con cremallera para guardar los airpods, las llaves u otros objetos dentro de él.

Este brazalete es perfecto para smartphones de tamaño  de pantalla de 6,5 pulgadas, y se ajusta a todos los tamaños de brazo desde los 15 hasta los 40 cm.

Puedes comprarlo en 4 colores diferentes para que elijas el que más te guste.

Brazalete para móviles Guzack

La segunda opción que os traemos es este brazalete para móvil de la marca Guzack, hecho de material de piel y neopreno, para que sea impermeable al sudor.

Tiene una cubierta de  pantalla visible que protege tu smartphone y con la que se puede tocar la pantalla para acceder a sus aplicaciones. Se puede ajustar debido a su correa extensible y elástica, en función del tamaño de tu brazo.

Este brazalete es válido para casi todos los smartphones del mercado, ya que caben móviles de 6,5 pulgadas y más pequeños.

Está disponible hasta en 12 colores y modelos diferentes

GRITIN Brazalete deportivo para running

La marca Gritin nos trae uno de los brazaletes más vendidos del mercado y encima a un precio muy bueno, menos de 10 €. Harías una compra perfecta. 

Se trata de un brazalete de licra y neopreno que le hace ligero e impermeable. Tiene dos pequeños bolsillos para guardar objetos pequeños como llaves o auriculares.

A la hora de comprarlo puedes elegirlo entre 2 tamaños diferentes: 5,8, 6,1 y 6,7 pulgadas, según sea el tamaño de tu smartphone. También puedes elegir entre dos colores diferentes: negro y gris.

VGUARD brazalete de running

Otra muy buena opción es este brazalete de la marca VGUARD que es uno de los mejores valorados del mercado actual.

Está hecho de neopreno, para que sea impermeable al sudor y con dos bolsillos.

Con este brazalete puedes usar y guardar tu smartphone de hasta 6,5 pulgadas. Puedes ajustarlo desde desde los 20 hasta los 35 cm de diámetro de brazo gracias a su correa ajustable de velcro.

Ideal para salir a correr y escuchar música a la vez.

Brazalete para el móvil JETech

JETch te ofrece este gran producto perfecto para correr y llevar tu móvil contigo allá donde vallas.

De material de licra y TPU, se adapta fácil y cómodamente a tu piel. Tiene bolsillos para guardar llaves, tarjetas, auriculares y más cosas.

Es ideal para móviles de hasta 6,2 de tamaño de pantalla. Puedes ajustarlo al tamaño de tu brazo con su correa con hebilla.

Este producto sólo está disponible en color gris. 

Brazalete deportivo Yonzone

El último brazalete que os ofrecemos es un poco diferente, pero muy útil también. A diferencia de los anteriores, este brazalete de la marca Yonzone no tiene una cubierta transparente, pero a cambio tiene más bolsillos para guardar más cosas que los productos anteriores.

Está hecho con tela con fibra transpirable, resistente al agua y muy duradero.

Dentro de él se puede guardar un móvil de hasta 6,5 pulgadas de tamaño de pantalla y se ajusta fácilmente al brazo del usuario gracias a su correa extensible y ajustable.

Está disponible en 4 bonitos colores diferentes para que tengas para elegir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad