LOS MEJORES SKATES PARA ADULTOS

Si buscas un skate, pero no te decides, en Deporte Verde hemos realizado una selección de los mejores skates para adultos que puedes encontrar en el mercado.

deporte al aire libre

El skateboarding es un deporte que se ha hecho muy popular. Se practica desde hace mucho tiempo y solo necesitas un buen skate y ganas de disfrutar.

Este deporte se practica en todos los rincones del mundo y evoluciona adaptándose a las necesidades de los profesionales que lo practican.

En el transcurso del tiempo, también se ha producido una evolución relacionada con los diseños de monopatines y la tecnología con los que se fabrican.

Índice del contenido

MEJORES SKATES PARA ADULTOS

Skate Sefulim Skull Skateboard

El Skate Sefulim Skull Skateboard ofrece buena relación calidad-precio y con un divertido estampado, panel frontal antideslizante y panel posterior en divertido estampado.

Las ruedas son sencillas, por lo que este skate está indicado para principiantes.

Resistente y fácil de utilizar, este skate incluye una llave para tornillos y tuercas de rueda.

Skate WeSkate

Rebajas
WeSkate Completo Skateboard para Principiantes, 80 x 20 cm 7 Capas Monopatín de Madera de Arce con rodamientos ABEC-7 Tabla de Skateboard para Niñas Niños Adolescentes Adultos
  • 【Duradero】 Construcción de arce canadiense de 9 capas de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad
  • 【LISO】 Ruedas de PU 85A súper lisas de 55 mm con rodamientos de precisión ABEC-7 y casquillos de PU
  • 【ESTABLE】 Crucero completamente ensamblado. Apoyado por el stent de aleación de aluminio, de alta calidad y urning más suavemente
  • 【Cubierta grande】 Cubierta de 30.6 '' de largo x 7.6 '' de ancho
  • 【Carga】 Peso máximo de carga 220LB (100KG)

El Skate WeSkate diseñado en diferentes y creativos estampados y modelos, es ideal para comenzar a patinar. Es adecuado para todo tipo de terrenos, en superficies lisas y terrenos irregulares.

Fabricado con 7 capas de madera prensado resiste hasta los 100 kg de peso.

Con ruedas de poliuretano y rodamiento de acero cromado ABEC-7 absorbe perfectamente los impactos.

Skate Sefulim Skateboards

sefulim Skateboard Completo Niños Y Adultos Monopatin Negro con 7 Capas De Madera De Arce Canadiense Longboard Cruiser Cráneo con Los Rodamientos
  • ✾Contenido:1 x Skateboard, 1 x llave T, 1 x 1 servicio de profesionales, 1 x garantía de devolución por 30 días.Increíble valor y experiencia de alta calidad. Pre-montado completo: monopatín ensamblado completamente ya listo para su uso cuando le llegue, omita pasos de montaje.
  • ✾Nuestro Sefulim doble patada en combinación con el skate cóncavo es un diseño híbrido para patinar en todas partes. parque, calle, distancia, crucero, en cualquier parte. Disfrute mucho jugando Sfulim Boards con amigos, familia y mascotas.
  • ✾Este monopatín es de gran calidad y conveniente para todos, perfectamente adecuado tanto para principiantes como para avanzados. Perfecto para practicar técnicas. Cada componente ha sido diseñado y construido según especificaciones exigentes. Ha sido probado durante la producción para asegurar una calidad consistentemente alta.
  • ✾Hecho con 7 capas de madera de arce canadiense de alta calidad es durable y es aún más fácil de hacer trucos ,ruedas de tipo PU(Dureza: 95A),están equipados con rodamientos MACH1 ABEC-7 y ejes de aluminio anchos (190 mm).
  • ✾SEFULIM skateboard guarantee: Cada monopatín SEFULIM tiene una garantía de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el skate o el servicio, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo.

El Skate Sefulim Skateboards es de muy buena calidad por lo que está pensado para profesionales con experiencia en el skateboarding.

Fabricado en 7 capas de madera de arce, garantiza su larga duración.

Tiene rodamientos MACH1 ABEC-7 y ejes de aluminio anchos para disfrutar de piruetas y saltos especiales.

Skate Retro Madera Skateboard

Monopatín patineta Retro Madera Skateboard Completo niños jóvenes Adultos Mejor Calidad Robusto Ligero Ruedas un Skateboard Madera (Stars)
  • Para todos: ¿te gusta pasar tiempo activamente? ¿Sus hijos tienen dificultades para salir de la pantalla de la computadora? METEOR tiene la propuesta perfecta para todos, ¡nuestras patinetas de madera son lo que necesitas! No hay restricciones. Independientemente de tu edad, la patineta te quedará bien. Es una solución ideal tanto para principiantes como para patinadores experimentados.
  • Ligero y cómodo: nuestro confiable monopatín de madera también es ideal para el transporte. Es muy ligero y manejable. Pesa solo 2,1 kg, por lo que puede llevarlo fácilmente de viaje. Sus dimensiones son tan reducidas que no ocupará mucho espacio en el maletero o podrás meterlo fácilmente en tu bolso.
  • Calidad para su seguridad: nuestra patineta está hecha con gran atención a los detalles más pequeños. Esto garantiza la máxima calidad y la certeza de un uso sin problemas. La superficie antideslizante protege perfectamente contra el patinaje durante la conducción, y las ruedas blandas permiten una conducción rápida y absorben fuertemente las vibraciones generadas al conducir sobre superficies irregulares. Gracias a la madera de alta calidad, conserva su forma incluso en un uso extremo.
  • Diseño único: este modelo de monopatín es una reactivación de un monopatín de madera vintage muy popular de los años setenta y ochenta utilizando tecnología moderna. Manteniendo el diseño de la vieja escuela, hemos creado hasta 8 versiones de la icónica patineta. La atractiva oferta de colores de nuestras tablas garantizará que nunca desaparezca entre la multitud. No lo dudes más, elige tu patineta y haz realidad tus sueños.
  • Datos técnicos - Material: cubierta - Arce chino; truck - aluminio; ruedas - PU / Dimensiones de la plataforma: 76 x 19 x 9 cm / Dimensiones de la rueda: 54 x 36 mm / Dureza de la rueda: 78A / Rodamientos: ABEC-7 / Peso: ~ 2,1 kg / Cantidad en un embalaje colectivo: 4 piezas. / Carga: 100 kg.

El Skate Retro Madera Skateboard está indicado tanto para principiantes y patinadores experimentados, ya que este skate es muy ligero y cómodo.

Con solo 2 kg de peso podrás manejarlo de forma muy sencilla. Fabricado en madera de alta calidad, su superficie antideslizante te protegerá de deslizamientos mientras patinas.

Sus ruedas blandas permiten una conducción rápida y absorben fuertemente las vibraciones generadas al conducir sobre superficies irregulares.

Su diseño vintage es único y especial, y tendrás la posibilidad de elegir entre 8 modelos diferentes.

Skate WIN.MAX

WIN.MAX Skateboard Completo para Adultos y Niños ABEC-7, 9 Capas de Madera de Arce Monopatin 31 Inch, Skateboard para Principiantes y Profesionales, Etnic-RD
  • NUEVO DISEÑO: 9 Patrones Elegantes para Elegir, ETNIC-RD / ETNIC-OR con ruedas. Peso máximo de usuario de 100 kg, Especialmente para Adolescentes y Principiantes.
  • ARCE DE 9 BOLSILLOS: Nuestro monopatín está compuesto de 9 capas (* Griffin hecho de 8) y tiene buena resistencia y resistencia, más seguridad y estabilidad al conducir.
  • BÁSICO: La Plataforma Tiene 78.7 cm de largo y 20.3 cm de ancho, Ruedas de PU de 50 * 36 mm (el jefe es de 60 * 45 mm), Camiones cortados de aleación de aluminio de 5 "y Rodamientos de Bolas ABEC-7.
  • PROTECCIÓN: La cinta de agarre (superficie antideslizante) en el lado superior se adhiere bien a la suela y está bien pegada a la tabla para una alta resistencia al deslizamiento, todos los tornillos están apretados, nada se tambalea y el equilibrio en la patineta también funciona.
  • PATINES: Las ruedas no son demasiado suaves y muy silenciosas al rodar. Adecuado para algunos trucos como Street Surfing, Nollie, Kick Flip, Ollie North, etc.

El Skate WIN.MAX especialmente fabricado para principiantes, cuenta con diseños elegantes y llamativos. Indicado para un peso máximo de 100 kg, con este skate aprenderás a patinar en un instante.

Fabricado con 9 capas de grififin, ofrece una perfecta resistencia y seguridad. Sus ruedas de PU de aleación de aluminio y rodamientos ABEC-7 garantizan la estabilidad que necesitas para un patinaje seguro.

Su superficie antideslizante en el lado superior se adhiere bien a la suela de tus zapatillas, permitiendo realizar técnicas de patinaje con skate como Street Surfing, Nollie, Kick Flip y Ollie North.

Skate Tony Hawk SS 180

Tony Hawk SS 180 Complete - Skateboard Completa, Unisex, Multicolor - (Multi)
  • Tony Hawk Signature Series - Monopatín completo
  • Serie 180 principiantes
  • 9 capas 100% arce
  • Camiones de aluminio resistente
  • Ruedas de 52 mm 95a

El skate Tony Hawk SS 180 está recomendado para principiantes, para que puedan iniciarse en el skateboarding con facilidad.

Sus diseños son tanto para hombres como para mujeres. Sus rodamientos 95 A son suaves y rápidos, lo que le hace una fácil manejabilidad.

Con un precio muy asequible aprenderás a patinar con total seguridad.

DIFERENCIAS ENTRE SKATE Y PATINETES CON MANILLAR

Las diferencias entre los skate y los patinetes con manillar son notables.

Los patinetes con manillar ofrecen un punto más de apoyo que se centra en el manillar siendo el proceso de patinaje más seguro. Los skate proporcionan más libertad de movimiento, pero se necesita más equilibrio para poder manejarlos.

Por otro lado, los patinetes con manillar son perfectos para desarrollar el equilibrio y coger confianza para patinar y posteriormente utilizar el skate con mayor soltura. El skate, por su parte, coge más velocidad y se considera más apto para realizar saltos y acrobacias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad