LOS MEJORES SKATES PARA NIÑOS

En Deporte Verde te contamos todas las claves para que elijas el mejor skate para niños, al igual que hicimos con los skates para adultos.

skates para niños

Ten en cuenta que, para elegir el skate adecuado, tienes variedad de opciones:

El skate longboard se define en que es más ancho que los convencionales y se desplaza hacia los lados contribuyendo así al desarrollo del equilibrio. Este skate está indicado para niños y niñas con mayor destreza, ya que su manejo supone experiencia en rodamiento.

El skate minicruise es más rígido, suelen estar fabricados en plástico y es muy funcional ya que pueden llevarlo en la mochila cuando no lo utilicen. Es perfecto para comenzar a patinar.

El skate surfskate es para niños y niñas más experimentados en el patinaje. Es el más novedoso ya que este skate es uno de los últimos modelos. Se caracteriza por tener unos ejes especiales que dotan al patinete de la posibilidad de hacer movimientos parecidos al surf.

El skateboard es el skate que reina en la calle y el más utilizado. Perfecto para hacer saltos y piruetas, este skate es muy seguro. Sea como sea, sobre todo ten en cuenta la seguridad y estabilidad que proporcione al niño o niña. Y por supuesto, al utilizar el skate es necesario que un adulto supervise los movimientos del pequeño cuando empiece a patinar.

Dicho esto, te ofrecemos a continuación una gran gama de todos los mejores skates para niños. 

SKATES PARA NIÑOS

MEJORES SKATES PARA NIÑO

Skate PAW PATROL

PAW PATROL-Skateboard Monopatin Mini Skate en Madera 17 Pulgadas, Multicolor, (Darpeje OPAW247)
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Paw Patrol La Patrulla Canina

El Skate PAW PATROL es perfecto para los más pequeños de la casa. Indicado para niños desde los dos años, es ideal para aquellos que les gusten las aventuras de la Patrulla Canina.

Su peso ligero, de menos de medio kilo ayudará a manejarlo perfectamente por los niños que se inicien en este deporte

Skate Cars

El skate Cars  es el preferido para los niños fans de la película Cars. Seguro, duradero y de calidad está recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.

Este monopatín clásico es fácil de manejar. Su peso de 1.8 kg. dará las prestaciones necesarias en estabilidad.

Skate Stamp Sas Spiderman

Stamp Sas Spiderman Skateboard, Niños, Azul, 4+ años
  • Skateboard 28" x 8" - double kick, Chinese mapple 9 layers
  • PP High Impact & Metal (inside) trucks
  • PVC 50mm diameter wheels, Printed anti slip deck

Spiderman también está presente en los diseños de los monopatines.

El Skate Stamp Sas Spiderman es muy completo en prestaciones.

Para niños y niñas a partir de 4 años, este Skate está fabricado con madera de 9 capas, ejes de alto impacto y metal interior reforzado para garantizar su durabilidad.  

Disfrutar del patinaje con Spiderman es una opción muy divertida que hará que los niños y niñas desarrollen su imaginación y psicomotricidad motora al aire libre.

MEJORES SKATES PARA NIÑA

BELEEV Skateboard

BELEEV Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Skateboard con All-in-One Skate T-Tool, Skateboard con 4 LED PU Ruedas(Rosa)
  • FÁCIL DE LLEVAR: ¡Este monopatín completo viene completamente ensamblado y listo para montar de inmediato! Diseño simple y directo, 22 "de largo x 6 '' de ancho. Pesa solo 1.9kg, es fácil de transportar, cabe fácilmente en un equipaje de mano o mochila.
  • RUEDAS INTERMITENTES DE PU: Nuestro skateboard está equipado con ruedas luminosas para un crucero realmente genial, agrega un elemento extra de diversión. Tampoco tiene que preocuparse por cargarlo o reemplazar las baterías, la rotación de las ruedas alimenta las luces. ¡No se necesitan baterías!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: la tabla está hecha de plástico, resistente y duradero, soporta jinetes de hasta 220 libras. La patineta cruiser viene con camiones de aluminio de 3.25 "de grosor para máxima velocidad y control. Kicktail para mayor control al conducir, perfecto para varias maniobras. Tabla antideslizante para mayor seguridad.
  • ANDAR SUAVE Y RÁPIDO: la mini patineta cuenta con ruedas de PU (59 * 45 mm) con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y sistema de absorción de impactos, funciona de manera suave y rápida incluso en superficies irregulares y con baches. Viene con la herramienta T-Skate todo en uno, tiene todo lo que necesita para ajustar o reparar su patineta.
  • SE ADAPTA A TODOS: el mini skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o moverse por la ciudad con un viaje suave y cómodo. Perfecto para navegar a la tienda o en un camino arbolado y sinuoso y para personas de una amplia gama de edades.

El BELEEV Skateboard es el patinete clásico de toda la vida.

Simple y sencillo, sus ruedas luminosas intermitentes dan a este skate un perfecto diseño en tendencia y modernidad.

Fabricado en plástico resistente y duradero, es perfecto para realizar maniobras originales y divertidas.

Su superficie antideslizante está dotada para que la niña que lo utilice no se escurra y refuerce la seguridad en sí mismo al patinar.

Suave y rápido, sus ruedas están fabricadas en PU y sistema ABEC-7 que garantiza la absorción de impactos incluso en superficies irregulares.

Skate Superhero Girls

Superhero Girls- Mini Skate en Madera 17 Pulgadas (Darpeje OSHG247)
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Superhero Girls

Con el Skate Superhero Girls  las niñas conquistarán todos los terrenos con éxito.

Este skate recupera la imagen de las super heroínas más famosas como Wonder Woman.

Su relación calidad-precio es perfecta para cumplir con las expectativas de nuestro bolsillo y la de nuestros hijos al patinar.

Indicado para niñas a partir de 2 años, este skate es ideal para pequeños principiantes listos para recorrer las calles de su ciudad.

Con solo 480 gr. de peso, podrán manejarlo a su antojo y en la dirección que quieran.

Skate Ceepko

Ceepko - Monopatín completo para niños (22 pulgadas, con ruedas de luz LED, para adultos, niños, principiantes, niñas y niños
  • [Rodamientos suaves ABEC-7] Los buenos rodamientos son esenciales para un paseo suave en cualquier monopatín de crucero, por lo que equipamos nuestras ruedas con ABEC-7s, asegurando un paseo silencioso y suave está garantizado.
  • [Rueda de luz led]: el LED se ilumina durante el movimiento, ya sea girando a mano o patinando. Nuestras ruedas de poliuretano LED trabajan con los rodamientos ABEC-7 para ofrecer una de las paseos en monopatín más silenciosas disponibles.
  • Tamaño mini: 22.
  • Cubierta resistente: la tabla de skate está fabricada con polipropileno duradero y flexible para durar mucho tiempo, añadiendo estabilidad y comodidad a tu experiencia de conducción.
  • Compatible con todo el mundo: con certificación CE, este monopatín bien construido es seguro de montar y adecuado para cualquier nivel de ciclistas, no importa si eres un principiante o experimentado.

El Skate Ceepko es un patinete más profesional. Aunque puede ser utilizado para principiantes, este skate tiene prestaciones muy funcionales y completas.

Sus rodamientos ABEC-7 dotan a las ruedas de este skate, paseos suaves y sin ruido, en contacto con el suelo.

Sus ruedas en LED iluminan los caminos por los que patinan la niñas.

Su cubierta es muy resistente, fabricada en polipropileno duradero y flexible.

Este skate es cómodo, seguro y cuenta con certificado CE, como el resto de skates para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Deporte Verde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad